Google+ Followers

¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

lunes, 11 de mayo de 2015

EE.UU. 2015: “BIEN CONOCEN LOS ACONTECIMIENTOS” - por a p vanoli


EE.UU. 2015: “BIEN CONOCEN LOS ACONTECIMIENTOS”
Las vigentes Profecías de los Hopi, Cayce, Parravicini y La Virgen.

1.- Preámbulo de Alerta 2015:

“No tambaleen perdiendo instantes preciosos en la vida tratando de resolver el FUTURO si éste aún no ha llegado. BIEN CONOCEN LOS ACONTECIMIENTOS Y ÉSTOS SE HAN PRECIPITADO, ADELANTÁNDOSE HACIA EL HOMBRE.

DEBEN PREPARARSE PARA ELLO, PARA QUE LO VENIDERO NO LES ENCUENTRE DORMIDOS SINO PREPARADOS ESPIRITUALMENTE;

Para que en esos instantes, EN QUE RECRUDECERÁ LA TRIBULACIÓN Y LOS MÍOS SERÁN EXTREMADAMENTE PROBADOS, no decaigan en la Fe y continúen siendo de Mi Heredad.

OREN, PUEBLO MÍO, OREN POR ESTADOS UNIDOS: PADECERÁ FUERTEMENTE A CAUSA DE LA NATURALEZA.

PADECERÁ EN DONDE SOBREABUNDA EL PECADO, EN DONDE SOBREABUNDA LA INDIFERENCIA HACIA MÍ Y DE DONDE HE SIDO ARROJADO DE MIS HIJOS.

LA COSTA OESTE DE ESTADOS UNIDOS SERÁ SORPRENDIDA.

NO DESEO HIJOS CABIZBAJOS ANTE LOS ANUNCIOS DE LO VENIDERO, DESEO HIJOS DE FE QUE NO TEMAN, PORQUE SABEN QUE SI YO ESTOY CON USTEDES, NADA LES TOCARÁ”

Cristo Jesús.
A través de Luz de María Bonilla. Argentina.
6 de Mayo 2015. Fragmento.
http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.html

2.- Los conocidos “Acontecimientos” precipitándose ya y a precipitarse.

EDGAR CAYCE, profeta y vidente contemporáneo (1877-1945), cristiano y estadounidense, describió detalladamente los acontecimientos próximos de su país para este TIEMPO FINAL. Revelo que se producirán cambios por la NATURALEZA en toda su geografía, en mayor o menor grado:

“LOS ÁNGELES, SAN FRANCISCO, LA MAYORÍA DE ELLAS ESTARÁN ENTRE LAS DESTRUIDAS, INCLUSO ANTES QUE NUEVA YORK”

“PARTES DE LO QUE AHORA ES LA COSTA ESTE DE NUEVA YORK, O LA CIUDAD MISMA, DESAPARECERÁN EN GENERAL”

“LAS PARTES DEL SUR DE CAROLINA, GEORGIA, DESAPARECERÁN. ELLO SE PRODUCIRÁ MUCHO ANTES. LAS AGUAS DE LOS GRANDES LAGOS DE VACIARAN EN EL GOLFO DE MÉXICO”

“SI SE NOTARA UNA MAYOR ACTIVIDAD DEL VESUBIO O EL MONTE PELEE, SE PODRÍA ESPERAR EN LA COSTA SUR DE CALIFORNIA, Y EN LAS ÁREAS ENTRE SALT LAKE Y LA PARTE SUR DE NEVADA, UNA INUNDACIÓN CAUSADA POR TERREMOTOS, TRES MESES DESPUÉS DE LAS ERUPCIONES”

“EL MAYOR CAMBIO SE PRODUCIRÁ EN LA COSTA NORATLANTICA. MIREN HACIA NUEVA YORK, CONNECTICUT Y ESA ZONA. MUCHAS PORCIONES DE LA COSTA SERÁN ALTERADAS, COMO TAMBIÉN LA COSTA OESTE Y LA PARTE CENTRAL DE LOS ESTADOS UNIDOS”


Mapa de la nueva geografía de EE.UU., canalizado por Gordon Scallion.

Y también Edgard Cayce alerto de la necesaria preparación Espiritual para estos días:

“Y SOLO AQUELLOS QUE HAN PUESTO SU IDEAL EN ÉL Y QUE LO PRACTICAN EN SUS TRATOS CON SUS CONGÉNERES, PUEDEN ESPERAR SOBREVIVIR A LA IRA DEL SEÑOR”

Desde el espacio y desde sus naves multidimensionales, los Seres de Luz, los Ángeles de la Cosecha, los Hermanos mayores de la Confederación Intergaláctica a través de J. PROSHASKA, década de los 80, alertaron oportunamente:

“CUANDO MAYORES TEMBLORES AGITEN A LOS ÁNGELES Y CALIFORNIA, NO VAN A HUNDIR POR COMPLETO ESE ESTADO, HASTA QUE UN TEMBLOR MAYOR DERRUMBE LA LÍNEA DE FALLA DEL RÍO MISISÌPI.

ESTE TEMBLOR VA ATRAER UNO DE ADVERTENCIA, Y EN 12 HORAS UN SEGUNDO TEMBLOR DESBASTADOR VA A DIVIDIR EL CONTINENTE.

DESPUÉS DE ESTO, MAYORES COSAS VAN A OCURRIR ALREDEDOR DEL MUNDO. PRIMERO LOS ÁNGELES, LUEGO NUEVA YORK, LUEGO ITALIA, ETC.…”

Los antiguos nativos de América del Norte, los HOPI, en su sabiduría, también advirtieron sobre el aumento de la actividad volcánica, las inundaciones y los terremotos, para este TIEMPO FINAL.

Prescindiendo de la exactitud de las fechas, habrían anunciado un sorpresivo TERREMOTO EN LOS ÁNGELES, California, costa Oeste de la nación, para un mes de ABRIL… “Casualmente” en la primaveral estación de hoy, como fuera anunciado también por JOE BRANDT en 1937. Ver: “CALIFORNIA SOMNOLIENTA, 3:55 PM”. solazulsiete.blogspot.com.ar

Y La Virgen, desde Córdoba, Argentina, aludiendo a los TORNADOS que hoy asolan a esta nación del norte, y demás padecimientos por la naturaleza, alerto oportunamente:

“EN LA GRAN AMÉRICA DEL NORTE SE HAN DE PRODUCIR GRANDES CATACLISMOS, MAREMOTOS, TERREMOTOS Y TORNADOS”

Pero también habrá otros “padecimientos” para el despertar de la FE, y para purificar su “Modelo Económico”. Nuestro Profeta Benjamín Solari Parravicini nos recuerda:

“BOLSA AL SUELO. CRISIS. CRISIS.
EL GRAN MILLONARIO YANKEE DEJARA DE SER”
Y Nueva York, su emblemática sede bursátil, también “padecerá” por el TERRORISMO. Ver: “EL INCENDIO DE NUEVA YORK”.solazulsiete.blogspot.com.ar

Y como si todo esto fuera poco para una nación, los HOPI también profetizaron un inminente y purificador “holocausto nuclear”:

“LOS ESTADOS UNIDOS SERÁN DESTRUIDOS, LA TIERRA Y LAS GENTES, POR BOMBAS ATÓMICAS Y RADIACTIVIDAD.

SOLO LOS HOPIS Y SUS TIERRAS SERÁN PRESERVADOS COMO UN OASIS AL QUE HUIRÁN LOS REFUGIADOS”

Y Benjamín Solari Parravicini, así nos advertía:

“LA MIRADA DEL QUE SOSLAYA EL PATRONAZGO MUNDIAL SERÁ ENCEGUECIDA POR AMBICIÓN, MAS SERÁ ÉL MORTALMENTE CIEGO CUANDO LOS FUEGOS”

“AMERICANOS DEL NORTE… NADA HABRÁ QUE LOS CONTENGA. UN RAYO AMARILLO LO CONSEGUIRÁ”

3.- Para finalizar:

“AMADOS MÍOS: NO TODO ESTÁ PERDIDO, AÚN PUEDEN ARREPENTIRSE Y CLAMAR MI MISERICORDIA, PUES ÉSTA NUNCA SE CERRARÁ PARA MIS HIJOS;

PERO A LA VEZ, NO SERÍA UN REY JUSTO SI NO LE DIERA A CADA CUAL LO QUE HA COSECHADO. POR ELLO, MI JUSTICIA ES INMINENTE, ATRAÍDA POR LOS MALOS ACTOS Y OBRAS DEL SER HUMANO.

YA ESTÁN VIVIENDO MI JUSTICIA Y NO SE CONVIERTEN, NO TOMAN CONSCIENCIA DEL ALCANCE E IMPORTANCIA DE MI LLAMADO Y DE LOS CONSTANTES LLAMADOS DE MI MADRE”

Cristo Jesús.
A través de Luz de María Bonilla. Argentina.
6 de Mayo 2015. Fragmento.
http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.html

10 de Mayo 2015. Desde Córdoba, Argentina.
arq. aníbal p. vanoli 
el pensamiento / acuario

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER