Google+ Followers

¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

viernes, 23 de septiembre de 2011

LATINOAMÉRICA “HOGAR MUNDIAL” - Por a p vanoli


Las Ciudades de Luz. Urbanismo con Amor.


La Profecía a punto de verse:
“EL CAMBIO SERÁ EN LATINOAMÉRICA.
SU CAMBIO NO SERÁ HASTA EL CAMBIO DE ESE CAMBIO,
PORQUE VIENDO NO VIO... ¡MAS VERÁ!”.
Benjamin Solari Parravicini (1898 - 1974). Argentina.
www.bibianabrysonparravicini.webs.com

El “cambio” hacia un hábitat hogareño de genuina UTOPIA, la consumación del SUEÑO de los Maestros Arquitectos del Movimiento Moderno, la implantación de una renovada CONDICIÓN ORDENADORA de la mano de la sorpresivamente despierta vanguardia Latinoamericana.

“...LA IDEA DE LA CIUDAD UTÓPICA DE LE CORBUSIER – “LA VILLE RADIEUSE” (1933) – DONDE SE PRODUCÍA UNA PERFECTA SINTONÍA ENTRE LA MAQUINA, LA NATURALEZA, Y LA VIDA ESPIRITUAL...”.
Arq. Ignacio Bosch Reig, 2003.
Del libro: “LAS HERRAMIENTAS DEL ARQUITECTO”, Valencia, España.

Arquitectura y Urbanismo en UNICIDAD, purificado, en reconciliada relación Hombre-Naturaleza, Hombre-Cosmos, con su cuenta KARMICA saldada... “DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO CON AMOR”.
“LA VIDA DEL SER HUMANO NO CONSISTE EN OPONERSE A LA NATURALEZA, NI PROTEGERSE DE ESTA, NI SIQUIERA EN TRATAR DE VENCERLA…
LA PRESENCIA DE LA NATURALEZA: EL AGUA, EL VIENTO, LA LUZ, EL CIELO, ES LO QUE “HUMANIZA” LOS ESPACIOS”.
Arq. Tadao Ando. 1998, Japón.
Del libro: “ARQUITECTURA Y ESPÍRITU”.

Y así entonces Latinoamérica, el “tercer mundo”, reaccionara a la farsa cultural impuesta del HABITAR consumista, vacío, elitista, pasatista, saturado de intelectualismo, de racionalidades contradictorias, del vedetismo profesional endiosado con sus teorías inconclusas.

Y reaccionara a la ILUSORIA utopía falsificada de un mundo PERVERSAMENTE AL REVÉS...

“EL TERCER MUNDO, CON SUS CULTURAS “INCONSCIENTES DE SI MISMAS”...TAL VEZ... DESPIERTE DE SU SUEÑO UTÓPICO A ESE MUNDO DE LOS “CONCIENTES” Y “RACIONALES”.
Arq. Claudio Caveri, 1976. Buenos Aires. Argentina.
Del documento: “LOS SISTEMAS SOCIALES A TRAVÉS DE LA ARQUITECTURA. Organización Popular y Latinoamericana”. Buenos Aires, Argentina.

Y los “concientes” y “racionales” del mundo al revés agotado y doliente, verán también luego y vendrán entonces, mansos y despiertos, al cambiado y radiante CONO SUR del planeta:
“LATINOAMÉRICA, ¡HOGAR MUNDIAL!”.
Benjamin Solari Parravicini (1898 - 1974). Argentina.
www.bibianabrysonparravicini.webs.com

Y luego entonces, surgirán las nuevas CIUDADES DE LUZ en un Nuevo Orden Mundial, de justicia social y fraterna igualdad, en un nuevo Urbanismo amorosamente “humanizado”, las ahora si autenticas y literales ”VILLE RADIEUSE” (Villa Radiante)…

“A fin de prepararse para la siguiente ESPIRAL EVOLUTIVA, la Galaxia entera entró en un período de LIMPIEZA DE PAUTAS KÁRMICAS PRETÉRITAS que se completará al final del año 2012.
Siempre al final de un GRAN CICLO tiene lugar una limpieza kármica, una PURIFICACIÓN. Cualquier elemento de la espiral evolutiva anterior que quede sin resolver se hace aflorar a la superficie para ejecutarse por última vez con un sentido de TRANSMUTACIÓN Y TRASCENDENCIA.

Cuando se termina de limpiar “LA CASA”, comienza un ciclo evolutivo distinto en relación con Todo Lo que Es.

LAS CONCIENCIAS NACEN PRODUCTO DE NUEVOS PARADIGMAS Y NUEVOS POTENCIALES, APROVECHÁNDOSE DE LO APRENDIDO EN LA ESPIRAL ANTERIOR AUNQUE DE MODO INCONSCIENTE.

Cuando se hayan completado estos preparativos, el Sistema Pleyadiano entero, del que vuestro Sol es la octava estrella, se convertirá, PURIFICADA, en un sistema de aprendizaje superior Y EN HOGAR DE LAS CIUDADES DE LUZ.

LAS CIUDADES DE LUZ SON LUGARES DONDE POBLACIONES ENTERAS PERCIBEN ESPIRITUALMENTE LA EVOLUCIÓN Y LO SAGRADO QUE HAY EN TODAS LAS COSAS.
LOS RESIDENTES DE LAS CIUDADES DE LUZ RECONOCEN LA EVOLUCIÓN Y CRECIMIENTO DE SÍ MISMOS COMO INDIVIDUOS, DEL RESTO DEL GRUPO Y DE TODA LA EXISTENCIA, DEDICANDO A ELLO SU VIDA.”

Fragmento del Libro:
“MANUAL DE EJERCICIOS PLEYADIANOS”.
Bárbara Hand Clow - Amorah Quan Yin.

Para finalizar entonces, Latinoamérica con su cultura ya consciente de si misma, despierta en su potencial y con su sabiduría manifestada, edificara con los nuevos paradigmas sagrados en todo ámbito…

“LATINOAMÉRICA VERÁ EN AMOR, Y SABRÁ DE SUS VALORES OCULTOS, ¡EDIFICARÁ!”.
Benjamin Solari Parravicini (1898 - 1974). Argentina.
www.bibianabrysonparravicini.webs.com

Arq. ANÍBAL P. VANOLI
El Pensamiento.
Septiembre, 2011
Neuquén, Argentina.

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER