¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

martes, 7 de septiembre de 2010

Las profecías del Papa Juan XXIII

Conocido como el Papa Bueno, Juan XXIII, Angelo Roncalli, nació en Sotto il Mon­te, provincia de Bérgamo, Ita­lia, un 25 de noviembre de 1881. Decidió dedicar su vida al ser­vicio de Dios y realizó su Seminario, siendo ordenado sacer­dote en 1904. En 1915 fue Ca­pellán del Hospital de Bérgamo. En 1935 fue enviado como Delegado Apostólico a Grecia y Turquía. Años más tarde, en 1953 fue ordenado como Car­denal de Venecia por S.S. Pío XII. El 4 de Nov. de 1958 fue investido como Sumo Pontífice en la Plaza de San Pedro, en Roma.

Un acontecimiento importantísimo ocurriría en Julio de 1959 al Papa Juan XXIII.

Mientras caminaba por los jardines de Castegandolfo, residencia papal de descanso, lo hacía acompañado de su secretario personal Monseñor Loris Capovilla. Fue entonces cuando de improviso una extraña luz descendió en los jardines. El objeto era muy luminoso y con aspecto de disco volador, del cual bajó un ser de hermosas características quien conversó largamente con Juan XXIII. Mientras tanto, Capovilla observaba atónito y sin poder articular palabras dicho acontecimiento, el que a sus ojos era de un claro origen divino.

Durante largos minutos el Papa conversó con el hermoso ser que había descendido de aquel extraño objeto luminoso.

Recientemente y en forma oficial, Monseñor Higinio Alas aportó a la televisión europea los detalles de este encuentro muy conocido ya entre los religiosos italianos. Existe además un dossier informativo que circula en las diversas nunciaturas apostólicas de varios países, incluyendo Chile, donde se advierte al clero sobre la manera más adecuada de llevar este conocimiento a los fieles y poder definitivamente explicarles estas verdades que nos han acompañado a través de la historia, pero las cuales siempre habían sido patrimonio sólo de algunos líderes religiosos.

En los últimos años la Iglesia ha realizado numerosos encuentros ecuménicos tendientes a revelar oficialmente el conocimiento sobre la existencia de otras criaturas de Dios en el Universo, las que según los mismos nos han acompañado desde hace milenios con sus constantes visitas a este planeta. No en vano se creó el Observatorio Vaticano, a cargo del Padre Gabriel Funes, con el fin de dar un impulso general al interés eclesiástico por indagar en vida extraterrestre.

Durante su pontificado, Juan XXIII, rea­lizó varias obras de importan­cia, entre ellas el Concilio Vati­cano II, inspirado en ideas precisamente frutos de este encuentro extraterrestre. Después de varios si­glos fue el primer Papa que salió del Vaticano peregrinan­do a Loreto y Asís. Elaboró además estudios sobre las so­ciedades secretas e iniciaticas, estableciendo la relación que éstas tienen con la Iglesia y escribió varias encíclicas, en­tre ellas "Paz en la Tierra", don­de entregó un mensaje de Paz, Amor y Tolerancia a los seres humanos. Falleció el 3 de junio de 1963.

En 1976 el periodista italia­no Pier Carpí reveló al mundo la existencia de esta serie de profecías escritas por Angelo Roncalli, durante su estadía en Turquía. Esta extensa lista de premoniciones acerca del in­mediato futuro de nuestra hu­manidad fueron acunadas en el seno de una sociedad iniciática y redactadas con el estilo claro y poético que caracterizó siempre a Juan XXIII. Sus profecías de clara interpretación esotéri­ca, abarcan desde 1935 hasta el año 2035.

Entre las profecías ya cum­plidas encontramos: La Segun­da Guerra Mundial, el suicidio de Hitier, África en poder de un Dictador, entre otras. Dada su importante relación con el encuentro mantenido con un extraterrestre, extraemos esta profética declaración que avala su visión cosmogónica de la vida. "... los rollos serán, encon­trados en Las Azores y habla­rán de antiguas civilizaciones que enseñarán a los hombres cosas que ignoran. Por medio de los rollos, las cosas de la Tierra hablarán a tos hombres acerca de las cosas del cielo. Los signos serán cada vez más numerosos. Las luces del cielo serán rojas, azules, verdes y veloces. Crecerán. Alguien vie­ne de tejos y quiere conocer a los hombres de la Tierra. Ya ha habido encuentros, pero quien ha visto realmente ha guarda­do silencio...".

Publicado por Nilovni en
http://realidadovni.blogspot.com/2010/04/el-contacto-extraterrestre-de-juan.html

Blogs recomendados por Nuestro Mundo:


http://olgaydaniel.blogspot.com/ (index)

http://ferialibrodelmundo.blogspot.com/

 http://sentimientosintimos.blogspot.com/ 

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER