¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

sábado, 25 de septiembre de 2010

NASA: EN 2013 SE PARALIZARIA LA TIERRA POR EXPLOSION SOLAR

Según publicó el ‘Daily Mail’, “Los malos augurios para el 2013, esta vez no son las premoniciones de Nostradamus, ni las del calendario maya, sino de la NASA que advierte de que una masiva explosión solar podría paralizar la Tierra. Las llamaradas del Sol aumentarían el nivel de las radiaciones y esto haría colapsar las transmisiones satelitales”.


También indican que, “La tormenta solar llevaría al caos en la Tierra dentro de tres años con apagones generalizados, cortando internet y todos los sistemas de comunicación.


El tráfico de aviones se paralizaría y con ellos el transporte de alimentos y personas, las comunicaciones telefónicas, el caos, al estilo de las películas de Hollywood. Este es el panorama que pinta la NASA”.

El secretario de Defensa Liam Fox convocó a una conferencia urgente para “alertar de la vulnerabilidad de la red de suministro eléctrico, una de las que se verá más afectada”.

Según los informes de la NASA, “Este fenómeno tendría el mismo efecto que la explosión de 100 bombas de hidrógeno con daños 20 veces mayores que los que dejó el huracán Katrina”.


En el mes de junio, los científicos se reunieron en Washington para resolver “cómo proteger la Tierra de las bengalas que lanzará el Sol”.

La NASA “mantiene el alerta y dispone de una docena de satélites para estudiar la amenaza y evaluar las consecuencias”.

Los expertos informaron que “El aumento de la actividad solar podría afectar las redes inteligentes de energía, la navegación GPS, el transporte aéreo, los servicios financieros y de comunicaciones de emergencia de radio, y creen que prepararse con antelación ayudaría a minimizar los riesgos”. “Los satélites se pondrían a buen recaudo y se desconectarían los transformadores para evitar las sobrecargas eléctricas”.


Momento24 - 22 de septiembre de 2010
http://momento24.com/2010/09/22/nasa-en-2013-se-paralizaria-la-tierra-por-explosion-solar/

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER