¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

jueves, 4 de marzo de 2010

Profecías del vidente que anunció terremoto en Chile

Mago Yin lo dijo: En Chile habrá terremoto y maremoto, como el del año 60. Nadie le creyó, pero hoy todos vuelven a recordar la exactitud de sus palabras. Aquí, el resto de predicciones que ha formulado para Chile y Latinoamérica.
SANTIAGO, marzo.- Efraín Barraza, más conocido como Mago Yin es un salvadoreño de 62 años, soltero, que muy difícilmente se habría hecho conocido a este lado de la cordillera si no hubiera sido el primero en anunciar el gran terremoto que acabamos de vivir.
En una entrevista dada a Las Ultimas Noticias el 31 de diciembre del 2009, el vidente salvadoreño anunció, entre varios sucesos que ya se han cumplido, como los sismos de Japón y Haití, que nuestro país se vería sacudido por un terremoto ‘Muy grande. Va a ser como el de Valdivia en el 60, va a morir mucha gente’ aseguró.
Al diario El Tiempo.com le dijo que su profecía fue vivenciada por él en visiones "Era como haberse transportado. Aunque no conozco la región chilena yo viví el terremoto, yo sentí el desastre", aseguró.
Pero ¿Quién es Mago Yin? Lleva 30 años decretando el futuro. Se declara un hombre místico, creyente en Jesucristo y seguidor fiel de Bhaktivedanta Swami, un fallecido y respetado maestro Hare Krishna. Dice que recibe la información a modo de trance, tras meditar seis horas diarias y que posee un ‘don divino que usa para ayudar al prójimo.
En los tres lustros que lleva en el ruedo ha profetizado la caída del avión de Taca en Honduras (2008), el desplome de la Bolsa de Nueva York (2008), e incluso fue tildado de terrorista por "tener conocimiento previo" del ataque a las Torres Gemelas. Todo con un 92 por ciento de exactitud.
Respecto de lo que se nos viene, anuncia una réplica en 15 ó 20 días más grado 6.5 a 7. Asegura que Chile se levantará del terremoto, que al presidente entrante le será difícil la reconstrucción, pero que tendrá de aliado a Estados Unidos ‘como lo hizo con Colombia’.
Dada la pavorosa exactitud de sus palabras y porque lo que vendría para América Latina es muy duro, bien vale revisar la serie de predicciones que hizo. Aquí un extracto de las mejores:
’Benedicto XVI tendrá problemas de salud, sería prudente que dejara el papado’. ‘Es un Papa que va a morir rápidamente. El nuevo Papa está ligado con Latinoamérica, veo posesionado a un cardenal hondureño’.
Aseguró que Barack Obama va sufrir un atentado’ ‘algo similar lo que le ocurrió a John F. Kennedy’, sin revelar con exactitud si el final será igual. ‘Tendrá que cuidarse de los racistas radicales del país, que aún no toleran un hombre negro como presidente de la nación’, dijo.
"Perú y Ecuador también sufrirán un terremoto, mientras que Colombia sentirá la erupción de un volcán" y la tragedia tendrá "magnitudes similares a la del Nevado del Ruiz" (1985).
Hugo Chávez ‘se perpetuará en el poder unos 20 ó 30 años más’. ‘Él seguirá la misma línea de Fidel Castro, seguirá gritando y amenazando, que es lo que lo caracteriza’, añadió.
Habrá conflictos en las fronteras entre Colombia, Venezuela y Ecuador.
‘La muerte de la Reina Isabel no pasa de tres años. Ella ha estado enferma, lo que pasa es que los ingleses son muy cautelosos con eso. El príncipe Carlos no va ser el sucesor, el que va a heredar es el príncipe Guillermo porque es el más centrado de todos. Hay un descontento entre la Reina y Carlos, el que se haya casado con la amante (Camila Parker) no le ha gustado mucho a la reina’
Asegura que la Tercera Guerra Mundial será en Sudamérica ‘Ocurrirá dentro de dos o cinco años. Habrá una alianza entre China, Irán, Rusia, Venezuela y los países del Alba en contra de Estados Unidos por agua y petróleo, básicamente’.
Esta realidad estaría dada por la conformación actual de la realidad política Latinoamericana ‘Estamos viviendo en tiempos apocalípticos por la llegada de izquierdistas a la presidencia, la desaparición de los Países Aliados, el conflicto por las Islas Malvinas entre el Reino Unido y Argentina y las provocaciones entre los presidentes de Colombia y Venezuela. Eso está preparando al continente para la Tercera Guerra Mundial’.
Pero no todo es tragedia. Según Mago Yin la final del Mundial de Fútbol será entre Brasil y Alemania. Respecto de Chile dice que ‘A lo sumo llegan a cuartos de final. Veo un octavo lugar’
http://otrogenesisposible.blogspot.com/
http://www.terra.cl/astrologia/index.cfm?pagina=temas&id_cat=15&id_reg=1373076

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER