¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

viernes, 23 de septiembre de 2011

MEDIO ORIENTE: “LA PAUTA DEL FINAL DE FINALES"


Las profecías "menospreciadas" de Benjamin Solari Parravicini.

PRÓLOGO.
La realidad de hoy, en vísperas ya del Retorno, como categórica respuesta:
Os digo que pronto Dios hará Justicia.
PERO CUANDO VENGA EL HIJO DEL HOMBRE,
¿HALLARÁ FE EN LA TIERRA?".
Evangelio según San Lucas.

La consumada profecía como contexto de Su venida:
"EL GUERREAR EN ORIENTE SIN DESCANSO, DARÁ LA PAUTA DEL FINAL DE FINALES". (B.S.P.)

Las guerras por ambición, por miedos, por ignorancia; sostenidas por una humanidad en franca decadencia que concluirá con el mundo hipócrita de Paz y Prosperidad, que ficticiamente es defendido.
"Cuando digan: PAZ Y SEGURIDAD, entonces vendrá sobre ellos DESTRUCCIÓN REPENTINA" -
sentenció el Apóstol San Pablo.

Y La Virgen María del Rosario de San Nicolás, Argentina, explica a todo carente de FE:
"SOLAMENTE DIOS PUEDE HACER REINAR ESA PAZ POR TANTOS ANHELADA".

Pero a esta humanidad anestesiada, y a su ciega y soberbia dirigencia, le cuesta creer…
"Y EN CUANTO A LOS INCRÉDULOS, LOS CASTIGARE CON UN SEVERO CASTIGO EN ESTE MUNDO Y EN EL FUTURO, Y NO TENDRÁN QUIEN LES AYUDE".
El Corán (3, 56-59).

LAS PROFECÍAS MENOSPRECIADAS:

1.- "ORIENTE SANGRA, SU SANGRE SANGRARÁ A OCCIDENTE:
¡SERÁ EN EL FUEGO!". (B.S.P.)
El FUEGO atómico…, la locura de la guerra con misiles nucleares aunque de acción limitada. El fuego de antesala a la tercera, breve y última guerra mundial. Atentos pues, AMERICANOS DEL NORTE Y EUROPEOS...
El mismo FUEGO final, "menospreciado", al que se refirió el Profeta Mahoma:
"En el nombre de Al-lah, el Clemente, el Misericordioso.
¡LA GRAN CALAMIDAD!. ¿QUÉ ES LA GRAN CALAMIDAD?,
Y ¿QUÉ TE DARÁ A CONOCER LO QUE ES LA GRAN CALAMIDAD?.
El día en que la humanidad será como mariposas dispersas y las montañas serán como lana cardada. Luego, en cuanto a aquel cuyas balanzas sean pesadas, tendrá una vida agradable; Mas aquel cuyas balanzas sean ligeras, el Infierno será su madre.
MAS, ¿QUÉ TE DARÁ A CONOCER LO QUE ES ESTO?:
ES UN FUEGO LLAMEANTE".
El Corán (101, 1-12)
Hoy, coincidentemente con todo lo advertido, menospreciando las Profecías y el amoroso Arrepentimiento, desde la Confederación Intergaláctica nos advierten sobre este “guerrear sin descanso”:
"Aumentarán los EVENTOS ESPANTOSOS en número y en incidencia, comprendida la TERCERA GUERRA MUNDIAL, así como lo anunció la Madre Celeste en Fátima si el hombre no-se arrepintiese".-
Fragmento del mensaje Celestial tomado del libro "DE RERUM DIVINARUM SCIENTIA NOVA" del portador de los estigmas del menospreciado Maestro de Galilea, Giorgio Bongiovanni:
Y el mismo Maestro de Galilea, hace 2.000 años, advirtió:
"MAS EN CUALQUIER CIUDAD DONDE ENTRÉIS Y NO OS RECIBAN, saliendo por sus calles decid: Aun el polvo de vuestra ciudad, que se ha pegado a nuestros pies, lo sacudimos contra vosotros.
Pero esto sabed, QUE EL REINO DE DIOS SE HA ACERCADO A VOSOTROS.
Y OS DIGO: QUE EN AQUEL DIA SERÁ MÁS TOLERABLE EL CASTIGO PARA SODOMA QUE PARA AQUELLA CIUDAD".
Evangelio según San Lucas.

2.- "LA LUCHA DE LOS CONTINENTES HALLARA ARMAS NUEVAS… ¡SIN RUIDOS!". (B.S.P.)
Las armas que ocultan algunas naciones de los continentes asiáticos, europeos y americanos, que silenciosamente desprenderán gérmenes, ácidos y gases… Las armas que se ocultan con silenciosa hipocresía en las Asambleas de las “Naciones Unidas”…
Las "armas terribles" y en "grandes cantidades", que anunció La VIRGEN en Fátima.

La actitud demencial que reiterativamente denuncia nuestro profeta:

3.- "Caminante, el "monstruo" herido de la CORRUPCIÓN HUMANA avanza hiriendo, ignorando que sucumbirá junto a los que mate.
EL PODER DE LOS CIEGOS ES YA EN EL MUNDO.
Los continentes se traban y se trabarán en luchas, el brote enfermizo del ayer recrudecerá hasta el EXTERMINIO." (B.S.P.)
Las Inteligencias Angelicales Superiores, Seres de Luz que nos tutelan y asisten, nos hicieron la aclaración pertinente:
"Si vuestra LOCURA pusiera en peligro la vida del planeta y de quienes lo habitan, con una tentativa de SUICIDIO COLECTIVO FORZADO, producido por armas QUÍMICAS Y BACTERIOLÓGICAS que vuestras superpotencias POSEEN POR TONELADAS EN SUS ALMACENES BLINDADOS, estaríamos obligados a repetir lo que hicimos en Sodoma y Gomorra:
ESTO ES, PONER A SALVO LO SALVABLE Y DESTRUIR TEMPORALMENTE TODAS LAS CIUDADES DE VUESTRO MUNDO Y LOS HOMBRES QUE LAS HABITAN.
Los inocentes, los débiles, los justos, los parvulitos de la vida, SERÍAN PUESTOS A SALVO EN NUESTRAS GRANDES ASTRONAVES".

EL NECESARIO CAMBIO QUE NO FUE:

4.- "EL CAMBIO DE ORIENTE NO SERÁ EN EL CAMBIO DE OCCIDENTE, ENTONCES SERÁ LO QUE NO SE AGUARDÓ. ¡DILUVIO DE FUEGO!". (B.S.P.)
El cambio de Occidente, y discreto en número de almas, es en su maravilloso despertar ESPIRITUAL, de la mano del Cristianismo, de los contactados, de antiguos maestros reencarnados, y de los libros sagrados de Oriente que gestaron el Budismo, Hinduismo, Taoísmo, etc.
El cambio que traía el Maestro Jesús para su Era y que fuera despreciado:
"La LEY (Torá) y los PROFETAS (Antiguo Testamento) eran hasta Juan (El Bautista); desde entonces el REINO DE DIOS es anunciado…".
Evangelio según San Lucas.
El cambio que nos revela hoy en esta occidental Argentina La VIRGEN María del Rosario de San Nicolás:
"HIJOS MÍOS: ES MARAVILLOSO VER COMO SE VAN TRANSFORMANDO ESPIRITUALMENTE VUESTRAS VIDAS".
Y las Inteligencias Angelicales Superiores agregan:
"En estos DÍAS FINALES hay que hacer mucha preparación a niveles ESPIRITUALES.
Una gran manifestación de DEVOCIÓN avanzará a través del planeta, conforme las almas TOMEN CONSCIENCIA DE LAS POSIBILIDADES REALES QUE RONDAN EN EL FUTURO CERCANO".
El maestro hindú Sri Aurobindo (1872 – 1950) nos explica así el CAMBIO:
"Sin un CAMBIO INTERNO, el hombre no podrá arreglárselas con el gigantesco desarrollo EXTERNO de la vida.
Si la humanidad ha de SOBREVIVIR, resulta indispensable una transformación radical de la naturaleza humana. Una EVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA constituye el motor central de la existencia terrestre.
EL HECHO MÁS IMPORTANTE DE LA PRÓXIMA TRANSFORMACIÓN EVOLUCIONARIA LO CONSTITUYE UN CAMBIO DE LA CONCIENCIA.
Todo el ser es UNO y el estar plenamente consciente de uno mismo y de la VERDAD total del ser de uno, significa estar integrado con la CONCIENCIA DE TODOS."
El inspirado poeta árabe y Libanés, Khalil Gibran (1883-1931), en referencia a las brutales divisiones entre los hombres hijos de un mismo Dios, enseño y escribió:
"LA HUMANIDAD ES UNA DIVINIDAD DIVIDIDA POR FUERA Y UNIDA POR DENTRO".
Pero Oriente olvidó las enseñanzas de sus Maestros y Profetas, y olvido que con el olvido, la historia termina muy mal:
“HABRÁ UNA GUERRA NUCLEAR, LIMITADA, INICIADA POR ISRAEL Y LOS PAÍSES ÁRABES".
Advirtieron los Ángeles Guías desde sus bases multidimensionales en el espacio acerca de este inesperado "diluvio de fuego". Y el Maestro en el Evangelio según San Mateo nos profetizo:
"Cuando veáis en el LUGAR SANTO la ABOMINACIÓN DESOLADORA de que hablo el Profeta DANIEL, entonces los que estén en JUDEA, huyan a los montes.
El que esté en la azotea no descienda para tomar algo de su casa; y el que este en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa".
La Virgen María en un mensaje desde Villa Carlos Paz, Pcia. De Córdoba, Argentina, nos revelo coincidentemente para este tiempo:
"EN EGIPTO, EN ISRAEL, EN ARABIA, VEO LENGUAS DE FUEGO CONSUMIR A SUS PUEBLOS".
En el siglo XIX, Madame Elena Petrova Blavatsky, y como consecuencia y destino del necesario cambio preparatorio, revelo hacerca de Su nuevo Advenimiento, tomando distancia de Su necio Medio Oriente:
"Estamos cerrando el ciclo de 5.000 años de la actual EDAD OSCURA o Kali Yuga, a esta le sucederá una EDAD DE LUZ.
UN NUEVO MENSAJERO DEL ESPÍRITU SERÁ ENVIADO A LAS NACIONES OCCIDENTALES".
Los Hadices del Corán, se refieren así a las condiciones del frustrado cambio y a este Tiempo del Kali Yuga, como lo denomino la sabiduría sagrada de la India:
"Llegará para mi Umma (comunidad) un TIEMPO DE DESGRACIAS en el que los hombres acudirán a sus teólogos en busca de guía, pero los encontrarán como CERDOS y MONOS". Kanzul Ammal.
Desgracias y decadencias advertidas al pueblo Hebreo también:
"CONTRA LOS PASTORES SE HA ENCENDIDO MI ENOJO, Y CASTIGARÉ LOS MACHOS DE CABRÍO…". Libro de Zacarías. Antiguo Testamento.
Retomando el sorpresivo tema del “FUEGO”, del muy próximo "diluvio de fuego", del "fuego llameante", de las "lenguas de fuego", y del envío del "nuevo mensajero", el Maestro de la hoy extraviada Galilea nos advirtió:
"Asimismo como sucedió en los días de Lot: comían y bebían, compraban y vendían, plantaban y edificaban; MAS EL DÍA QUE LOT SALIÓ DE SODOMA, LLOVIÓ DEL CIELO FUEGO Y AZUFRE Y LOS DESTRUYÓ A TODOS.
ASÍ SERÁ EL DÍA EN QUE EL HIJO DEL HOMBRE SE MANIFIESTE".
Evangelio según San Lucas.

"EL LLANTO" QUE YA LLEGA CON LA “ABOMINACIÓN DESOLADORA”:

5.- "Quien supo de Dios en ORIENTE, sabrá de Dios en el día del LLANTO, y sabrá en el LLANTO, que ese su LLANTO le otorgará salvación. ¡Será Paz!". (B.S.P.)

6.- "Humanos: La CIBERNÉTICA, forma tecnológica de poder, será ASESINA del hombre en el llegar… ¡DEL LLANTO!". (B.S.P.)

7.- "La RUGIENTE LLAMA avanza; va hacia el FINAL DE FINALES; marcha segura con la altivez de culebra sobre las malezas CONGELADAS.
La nada hácese mundos en la nada.
El hombre GIME…, el hombre LLORA…
¡Se desgaja!". (B.S.P.)
La alteración climática con calores excesivos que generaran fuegos espontáneos, y fríos excesivos en regiones inesperadas, la alteración geográfica producida por los corrimientos de las placas tectónicas del planeta y su coro de cataclismos; serán el marco de la creciente carnicería humana de las guerras de hoy.
Un coktail FINAL "para llorar" realmente... El ultimo "trago amargo" de esta humanidad ciega y sorda a las reiteradas advertencias.

Pero a manera de consuelo, ante el desconsuelo, nuestro profeta agregó:

8.- "Ten presente HOMBRE CIEGO: La infinita bondad del PADRE, permitirá ver al que LLORÓ. ¡EL ÁNGEL DEL CASTIGO BAJA!". (B.S.P.)
Y con el prometido advenimiento, el profeta Jeremías en el Antiguo Testamento, nos revela:
"Y SU LLORO TORNARÉ EN GOZO, Y LOS CONSOLARÉ, Y LOS ALEGRARÉ DE SU DOLOR."

"EL GRITO"

9.- "El llanto de los llantos, no será llanto hasta el GRITO". (B.S.P.)

10.- "¡Pacificación! GRITARÁ el mundo,…". (B.S.P.)
Cruel será la matanza entre los hombres, y duro el CASTIGO del Señor. Arrancarse el "CORAZÓN DE PIEDRA" será doloroso, lacrimógeno y onomatopéyico.
"EL SOL CRECIENDO COMO UN GRAN FUEGO (llamas solares magnetizadas),
ESTRUENDO Y LUZ HACIA AQUILÓN (viento del hemisferio norte) SE VERÁ.
DENTRO DEL CIRCULO (el mundo), MUERTES y GRITOS SE ESCUCHARÁN,
POR ESPADA DE FUEGO (armas nucleares), HAMBRE Y MUERTE SERÁN ESPERADOS".
Nos describió Michel de Nostradamus.

Y Nuestro profeta califica y anuncia:

11.- "La MEDIOCRIDAD que calzo su cetro en el comenzar de la HORA 10, reinará hasta el HUMO MAGNO y el GRITO, luego será la confusión y el derrumbe y ¡Luego OM!". (B.S.P.)
La "HORA 10", la hora del comienzo del FIN, con el comenzar de los CATACLISMOS, los FUEGOS NUCLEARES y el CAOS.
"OM" es el Mesías que “espera” Israel, el Mahdi que “esperan” los Árabes, el Cristo-Dios en retorno, cumpliendo la promesa olvidada y despreciada por el ateísmo decadente de los hombres.
LOS QUE RECUPEREN LA MEMORIA DE LAS SAGRADAS ENSEÑANZAS, VIVIRÁN EN ALABANZAS.
"LA HORA" no llegara hasta que de la Tierra no salgan GRITOS de "¡ALA, ALA!"
Hadiz del CORÁN, libro sagrado del Islam.
Y en "LA HORA"… los gritos serán escuchados, y la MISERICORDIA llenara el cielo de COLORIDAS NAVES INTERPLANETARIAS como revelo el Papa Juan XXIII y como nos adelanta el Cristo en el Evangelio según San Mateo:
"Mientras todas las razas de la Tierra se GOLPEAN EL PECHO, verán al HIJO DEL HOMBRE VINIENDO SOBRE LAS NUBES DEL CIELO, con el poder Divino y la plenitud de la Gloria."

Hasta la Iglesia gritará:

12.- "¡Cordura GRITARA la Iglesia, porque somos en el GRITO!". (B.S.P.)

13.- "¡EL FINAL DE FINALES! Gritará la voz de la Iglesia que equivoco, mas no será hasta los HUMOS, porque llega el AGUA. ORAD". (B.S.P.)
La Iglesia equivocada y falseada por su dirigencia y su nuevo Papa, "SATANÁS CAMINARÁ EN MEDIO DE ELLOS" anunció la Virgen en Fátima.
Pero antes de los "humos”, humos atómicos, llega el avance "con fuerza de ira" de las aguas de los cataclismos.
"EL MUNDO ESTARÁ TRASTORNADO POR EL TERROR", advirtió también la Virgen en Fátima, aludiendo a las horas previas del segundo Advenimiento.

EL DESTINO DE OSAMA BIN LADEN Y SU MAESTRO YANKEE.

14.- "EL GUERRILLERO FATIGADO ACRIBILLARÁ AL QUE LE CREÓ.
SE TORNARAN ENTRE ELLOS. ¡EXTERMINIO!". (B.S.P. El texto es acompañado por una caricatura del guerrillero Bin Laden)
Las Enseñanzas del Maestro de Galilea, en los Evangelios de la Biblia dicen: "Según lo que siembren será la cosecha." Pero el pueblo yankee, también olvido las enseñanzas…
Y los Ángeles, también "menospreciados", Seres de Luz que nos asisten desde el inicio de la humanidad, y desde su nave OTHEN-NIS operante sobre nuestro planeta y a través de su emisario y estigmatizado Giorgio Bongiovanni, nos explican:
"Fue dicho y escrito:
"EL SIERVO SALTARÁ SOBRE LA GARGANTA DE SU AMO".
Ya lo habíamos anunciado en los años 80 y 90, durante las crisis internacionales, cuando otros instrumentos de los HIJOS DE MAHOMA habían personificado la cólera, la rebelión y el odio de los ex siervos, ex esclavos, contra sus amos.
En ese momento habíamos explicado que era necesaria una reconciliación, una nueva hermandad, una misericordia, una tolerancia, un perdón entre los dos hermanos, HIJOS DEL MISMO PATRIARCA, que se odiaban.
La misma reconciliación y el mismo amor seguramente habrían llevado a la humanidad, a toda la humanidad, sea aquella rica de tecnologías y materias (el oro dorado), sea aquella rica de petróleo (el oro negro), a una convivencia armónica y espiritual de la cual se podrían haber extraído beneficios para todos los habitantes del planeta.
NUESTRAS ADVERTENCIAS NO HAN SIDO ESCUCHADAS Y POR LO TANTO, LA PROFECÍA, HOY MÁS QUE ANTES, SE CUMPLE.
El APOCALIPSIS de Juan, las profecías de NOSTRADAMUS, las apariciones de LA MADRE (en particular aquella de Fátima) y nuestros mensajes, han advertido que la humanidad estaría al borde de un COLAPSO y que instrumentos negativos generados por las religiones más grandes del mundo (Islam, Cristianismo, Hinduismo, Hebraísmo) habrían de desencadenar efectos negativos producidos por causas igualmente negativas.
OSAMA BIN LADEN, que encarna "al siervo que salta sobre la garganta de su amo", ha sido creado, desarrollado y enriquecido por aquel mismo amo que, ofuscado por el egoísmo y el materialismo, no notó que el siervo preparaba su venganza.
Mientras este amo lo criaba, lo alimentaba, lo hacía volverse poderoso como él, el odio antiguo se incrementaba para, lentamente, volverse después un DESESTABILIZADOR GLOBAL.
Ahora, la situación ya ha entrado en la fase HÍPERCAOTICA y se podría salvar sólo gracias a un arrepentimiento que debería realizarse inmediatamente, y eso sería un milagro, sólo un milagro.
Obviamente, la profecía para la SALVACIÓN DE LOS ELEGIDOS se cumplirá, así como también se cumplirá la profecía del GRAN CASTIGO".
Fuente: www.unpuntoenelinfinito.com

Sobre este ODIO que manifiestan los hijos del mismo patriarca, del Medio Oriente que no cambio, que se fanatizo y no quiso esperar a “Aquel”, el poeta árabe Khalil Gibran sabiamente reflexiono:
"Utilizo el ODIO como un arma para resguardarme.
SI FUERA VALIENTE, JAMÁS NECESITARÍA ESE TIPO DE ARMA".
Y el Profeta Mahoma explico sobre la Fe "menospreciada" y salvadora, la Fe que sostiene a los pocos rectos y valientes, a la juventud que no es escuchada:
"Y así mostramos a Abraham EL REINO DE LOS CIELOS Y LA TIERRA para que fuera rectamente guiado, y se contara entre los que tienen la certeza de la Fe".
El Corán (6, 76)

PERO LLEGA LA PAZ A ISRAEL…
Si, luego del “Castigo”, luego de abominables guerras y feroces cataclismos…

15.- "Israel fue, no fue, será luego en la nueva PAZ de la TIERRA VERDE. ¡Cantará!". (B.S.P.)
Israel fue en tiempos lejanos, mas ahora se halla extraviada, "…BIEN PROFETIZO DE VOSOTROS ISAÍAS, CUANDO DIJO: "ESTE PUEBLO DE LABIOS ME HONRA; MAS SU CORAZÓN ESTA LEJOS DE MÍ"; Había profetizado a su vez el Maestro Jesús según el Evangelio de San Mateo.
Y el Maestro Jesús también le explica a la mujer samaritana, en el monte Garizim, Samaria, Palestina, sobre esta hora del FINAL DE LOS TIEMPOS y según el Evangelio de San Juan:
"Mujer, créeme, QUE "LA HORA" VIENE, CUANDO NI EN ESTE MONTE NI EN JERUSALÉN ADORAREIS AL PADRE"
Pero la promesa del Enviado, Cristo y Mesías, será cumplida, y luego de la necesaria PURIFICACIÓN retomará su rumbo edificante y amoroso en la nueva realidad del Nuevo Mundo transformado en un vergel, un jardín colmado de amor y sabiduría; "ENSEÑARA, PORQUE ENSEÑO."
"JEHOVÁ ES MI PASTOR, NADA ME FALTARÁ. En lugares de delicados pastos me hará descansar, junto a aguas de reposo me pastoreara…
CONFORTARÁ MI ALMA; ME GUIARÁ POR SENDAS DE JUSTICIA POR AMOR DE SU NOMBRE… CIERTAMENTE EL BIEN Y LA MISERICORDIA ME SEGUIRÁN TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA…".
Salmo 23, de David. Antiguo Testamento.

El mismo destino, el mismo vergel y el mismo jardín, que prometió el PROFETA MAHOMA. La misma asistencia angelical desde las naves operantes sobre nuestro planeta:
"En cuanto a aquellos que dicen "Nuestro Señor es Al-lah" y permanecen después perseverantes, los ÁNGELES DESCIENDEN sobre ellos diciéndoles:
"NO TEMÁIS NI OS AFLIJÁIS, REGOCIJAOS EN EL JARDÍN QUE SE OS HA PROMETIDO; SOMOS VUESTROS AMIGOS EN ESTA VIDA Y EN EL MAS ALLÁ".
El Corán (41, 31-33)
El jardín de la renovación planetaria de la CUARTA DIMENSIÓN. La Paz del REINO. El "Nuevo Cielo y la Nueva Tierra" del Apocalipsis de San Juan.
El mundo RENOVADO Y CAMBIADO por las cíclicas limpiezas karmicas, el mundo PACIFICADO por la conducción Celestial del Enviado interplanetario, el mundo PURIFICADO como anuncio la sabiduría olvidada del Rey David:
"MAS LOS TRANSGRESORES SERÁN TODOS A UNA DESTRUIDOS;
LA POSTERIDAD DE LOS IMPÍOS SERÁ EXTINGUIDA".
Salmo 37, de David.
Acerca de la conjunción de los cíclicos cataclismos, de las guerras generalizadas y de la muy próxima DESTRUCCIÓN DE ISRAEL, el Evangelio según San Lucas nos instruye:
"Un pueblo se sublevará contra otro pueblo, y un reino contra otro reino... habrá también FENÓMENOS ESPANTOSOS Y SIGNOS GRANDIOSOS EN EL CIELO...
Entonces, CUANDO VEÁIS A JERUSALÉN RODEADA DE EJÉRCITOS, RECORDAD QUE SU DESOLACIÓN ESTARÁ CERCA...".-
El lamento, la advertencia, y la despedida hasta el desesperado y aclamado retorno del Maestro y Mesias en el Evangelio según San Mateo:
"¡JERUSALÉN, JERUSALÉN, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados!. He aquí vuestra casa os es dejada desierta.
QUE NO QUEDARÁ AQUÍ PIEDRA SOBRE PIEDRA, QUE NO SEA DERRIBADA.
Porque os digo que desde ahora no me veréis, hasta el día que digáis:
¡BENDITO EL QUE VIENE EN NOMBRE DEL SEÑOR!"

Y también, en palabras de hoy:
16.- "¡ORAD HUMANIDAD EN CAOS!
El Mensajero Divino se acerca al mundo. El Rey de Israel llegará a LIBERTAR al Oriente que fue de Él, y que fue suyo, SERÁ DE ÉL". (B.S.P.)
El CAOS GLOBALIZADO, que precederá SU retorno, sorprendiendo "como ladrón en la noche" a la humanidad que no creyó… ni siquiera en la gran señal, impactante y asombrosa, aparecida días antes en los cielos ahumados del belicoso Medio Oriente.
La SEÑAL grandiosa milenariamente advertida, como nos ilustro el Evangelio de San Lucas, y nos ilustra el Evangelio de Levi, aludiendo a esta nueva ERA DE ACUARIO y su Aguador:
"Y entonces EL HOMBRE QUE LLEVA EL CÁNTARO, caminará atravesando un arco del Cielo.
EL SIGNO Y EL SELLO DEL HIJO DEL HOMBRE APARECERÁN EN EL CIELO ORIENTAL.
Los sabios levantarán entonces la cabeza Y SABRÁN QUE ESTA CERCANA LA REDENCIÓN DE LA TIERRA."
La señal y el signo que ocasionará hasta la muerte espontánea de muchos al verla, como nos anuncio La Virgen, y que sus autores desde el cielo y desde sus naves, así la explican:
"Debemos recordaros también otros dos eventos que están próximos a manifestarse:
El primero será un gran signo en el cielo en forma de CRUZ DE SANGRE que aparecerá al ESTE, es decir EN EL CIELO DE LAS ZONAS EN GUERRA.
El segundo, que podrá representar un castigo para la Humanidad, será el IMPACTO DE UN ASTEROIDE sobre la Tierra.
UNA AMONESTACIÓN A LAS PARTES QUE ESTÁN EN GUERRA, un TRAUMA TREMENDO para toda la Humanidad antes que esta pueda perecer completamente en un HOLOCAUSTO NUCLEAR".
Los SIGNOS a los que repetidamente se refirió la sabiduría sagrada del Islam:
"En verdad, ES UN RECORDATORIO PARA EL JUSTO. Pues ciertamente sabemos que hay algunos entre vosotros que rechazan nuestros SIGNOS.
En verdad, SERÁ UNA FUENTE DE FRUSTRACIÓN PARA LOS INCRÉDULOS".
El Corán (69, 39-53)
"¡Ay, de vosotros…!" de los que estén en Oriente aquel día y tengan las manos manchadas con sangre.

LA INÚTIL GUERRA EN IRAK.
En alusión a la ambición desmedida por el "oro negro", que llevo a EE.UU. a invadir Irak, los Hadices del CORÁN (Muslin, Kitabul Fitn) también nos revelan:
"Unos de los signos que aparecerán antes de la "siembra" (implantación del nuevo Código Genético en tiempos del Juicio Final) será el descubrimiento de una montaña de ORO en el valle del EUFRATES.
ESTALLARÁ UNA SANGRIENTA GUERRA POR POSEERLA. El noventa y nueve por ciento de cada bando MORIRÁN, aunque cada participante tendrá la esperanza de sobrevivir."
"Pronto saldrá del valle del Eufrates un tesoro de oro, PERO NINGUNO DE LOS QUE ACUDAN, serán capaz de coger una parte."
Otra vez la sangre en Oriente anunciando el FINAL DE LOS TIEMPOS, con la guerra sin fin, necia e insensata, con la guerra sostenida como un EXCELENTE NEGOCIO e hipócritamente justificada para traer paz.
La enseñanza milenaria olvidada de Aquel “que dejo desierta la casa”:
"Guardaos de toda AVARICIA; porque la vida del hombre no consiste en la ABUNDANCIA DE LOS BIENES QUE POSEE".
Evangelio según San Lucas.
Las guerras inevitables como broche final de una civilización que perdió la FE, que se confundió en el gigantesco desarrollo externo de la vida, y que así entonces concluye por sus adoraciones paganas, rechazando la Verdad.
"Todos los que han sido ENVIADOS, lo han sido para proclamar sólo una verdad:
"YO SOY VERDADERAMENTE EL TODO UNO, SOY DIOS, NO HAY MAS DIOS QUE YO, Y SOLO YO HE DE SER ADORADO POR TODOS".
El Profeta Mahoma en El Corán.

EPILOGO:
"¡HIPÓCRITAS!, QUE SABÉIS DISTINGUIR EL ASPECTO DEL CIELO,
¡MAS LAS SEÑALES DE LOS TIEMPOS NO PODÉIS!"
Evangelio según San Mateo.

El anuncio sobre la guerra nuclear, limitada al uso de armas tácticas o ligeras, entre árabes e israelitas dadas por los Ángeles y Arcángeles del Comando Ashtar, no es un secreto ni una novedad. Se halla en un libro que esta misma autoridad Intergaláctica impulso para asistir a todos aquellos hombres de buena voluntad que saben que no estamos solos.
Se lo encuentra en las librerías desde el año 1988, si, casi 20 años... y bajo el titulo: "PROYECTO: EVACUACIÓN MUNDIAL" Tuella. Comando Ashtar. Colección Perseo. LC Ediciones y Ecologic Editora Argentina.
Como tampoco son una novedad ni un secreto los libros de Benjamin Solari Parravicini editados por Editorial Kier S.A. Buenos Aires. www.kier.com.ar

El CORAN de los Árabes, el ANTIGUO TESTAMENTO de los Judíos y los EVANGELIOS de los Cristianos hace muchísimos años que dejaron de ser un secreto y una novedad...

"Y… LA LUZ VINO AL MUNDO, Y LOS HOMBRES AMARON MAS LAS TINIEBLAS QUE LA LUZ…".
Evangelio según San Juan.

Arq. ANÍBAL P. VANOLI.
El Pensamiento.
Febrero, 2004.
Desde Neuquén, Argentina.

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER