Google+ Followers

¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

viernes, 8 de mayo de 2015

DEL EGO-MENTE AL CORAZÓN-ALMA - por aníbal p vanoli


“DEL EGO-MENTE AL CORAZÓN-ALMA”
Las oportunidades de Mayo 2015 para el Cambio.

El mensaje de Mayo:

“EL CAMBIO QUE TIENE QUE OCURRIR EN CADA SER ENCARNADO ES PASAR DEL EGO/MENTE AL CORAZÓN/ALMA COMO CENTRO DE SU SER Y DE LA VIDA EN LA TIERRA.

Esto suena bastante fácil, pero ¿Por qué es tan difícil para tanta gente?

BUENO, ESTO SE DEBE A QUE DURANTE EL PERÍODO RECIENTE DE SU EVOLUCIÓN LA MENTE SE HA CONVERTIDO EN LA PARTE MÁS FUERTE DE LA MAYORÍA DE LOS SERES HUMANOS Y SU MUNDO.

La MENTE controla la percepción y crea la continuidad para que la vida pueda ser experimentada como una "historia" que es continua de una manera racional y "tiene sentido" para la MENTE.

Cuando ocurren cosas QUE NO PARECEN TENER SENTIDO O ENCAJAR EN LA HISTORIA, la MENTE siempre es capaz de suavizar las cosas y crear una historia que explica por qué las cosas suceden, basada en las ideas de Causa y Efecto en una línea de tiempo continua.

Sin embargo, A MEDIDA QUE DESPIERTAS empiezas a ver que hay muchas líneas de tiempo y muchas historias, todas siendo relatadas y promulgadas SIMULTÁNEAMENTE en tu realidad, a medida que las ALMAS crean y co-crean.

Esto lleva a confusión, YA QUE LA MENTE BUSCA DESENTRAÑAR EL CAOS Y ENCONTRAR LA "VERDAD". La verdad es que, amados míos, LA MENTE NUNCA PUEDE ENCONTRAR LA VERDAD, PUES LA VERDAD PERTENECE AL CORAZÓN Y AL ALMA. Es sólo AQUÍ que cada ser encontrará LO QUE BUSCA COMO VERDAD.

LO QUE ESTÁ OCURRIENDO EN ESTE PERÍODO DE TRANSICIÓN ES QUE SUS MENTES BUSCAN AFERRARSE A LA DOMINACIÓN DEL ARGUMENTO TEMPORAL Y DE LA VERDAD DE SU HISTORIA, Y NO QUIEREN SOLTAR.

Hay un MIEDO PROFUNDO a que cuando la MENTE suelte su propiedad de la "verdad", entonces todo va a colapsar. Esta es la premisa de su campo de "psicología".

Sin embargo, podríamos decir que cuando la MENTE "deja ir" y permite al ALMA ingresar, HAY OTRA PERSPECTIVA SOBRE EL TIEMPO, EL ESPACIO Y LA REALIDAD QUE LIBERA A CADA SER A EXPERIMENTAR LA VIDA EN UN NIVEL SUPERIOR DE CONCIENCIA Y EN ARMONÍA CON EL CORAZÓN Y EL ALMA.

UN NUEVO SUEÑO Y UNA NUEVA REALIDAD NACEN.
COMIENZAS A VER Y A EXPERIMENTAR COSAS QUE NO SE VEÍAN Y NI SE SENTÍAN ANTES, PORQUE ESTABAN OCULTAS POR LOS FILTROS DE LA MENTE.

¡LOS VELOS SE LEVANTAN Y REALMENTE VES LO QUE ESTÁ DELANTE DE TI!

En esta NUEVA FORMA DE SER, la MENTE continúa siendo una parte de la historia de la Creación de la Realidad, PERO NO DOMINA Y CONTROLA. Se convierte en el "relator de historias" que entrelaza las historias del CORAZÓN y del ALMA para manifestarlas sin necesidad de dominar, controlar o ser importante.

EL MES DE MAYO LES DARÁ MUCHAS OPORTUNIDADES PARA AFLOJAR EL CONTROL DE LA MENTE EGOICA Y ALINEARSE CON LOS IMPULSOS CREATIVOS DEL ALMA Y DEL CORAZÓN, Y EXPRESARSE A SÍ MISMOS DE UNA MANERA NUEVA.

Así que, Amados Míos, mientras meditan o simplemente se sientan en silencio, pidan a su MENTE que gentilmente SUELTE SU AGARRE SOBRE VUESTRA CREACIÓN DE LA REALIDAD y permita que el ALMA / SER SUPERIOR sea un socio y GUÍE vuestra creación de la realidad.”

Celia Fenn - 1 de Mayo 2015 - Fragmento.
Traducción: Marcela Borean - www.StarchildGlobal.com

Descargar las canalizaciones y artículos de Celia Fenn en español, en archivo Word, enhttp://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

La Profecía del fracaso de la Mente para encontrar la Verdad… Y la Verdad que sale al encuentro de los Corazones:

"LA VOZ DEL CORAZÓN YA NO SERÁ EN EL HOMBRE, Y EL MUNDO RODARÁ AL CAOS… DESPUÉS LA VOZ DE CRISTO Y EL EN EL MUNDO"

Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). Argentina.

7 de Mayo 2015. Desde Córdoba, Argentina.
arq. aníbal p. vanoli 
el pensamiento / acuario

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER