Google+ Followers

¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

lunes, 11 de mayo de 2015

Verástegui: cómo vivir en castidad



Video: https://youtu.be/DzUVMD6Mjpg

ATLANTA, 10 May. 15 / 09:09 pm (ACI/EWTN Noticias).- El actor y productor mexicano Eduardo Verástegui fue entrevistado recientemente por el periodista Ismael Cala para la cadena estadounidense CNN, en el marco de la gira promocional de la película Little Boy. En su presentación, Verástegui sorprendió a su interlocutor por su testimonio de vida en castidad durante 13 años.

Little Boy, película en la que Eduardo Verástegui cumplió los roles de actor y productor, fue estrenada el 24 de abril en Estados Unidos. Actualmente, el portal especializado en cine IMDB le otorga 7 puntos de 10.

En su entrevista, Verástegui confesó a Cala que el secreto de sus 13 años de castidad es su intensa vida espiritual.

“Soy una persona muy débil, y es por eso que tengo una disciplina espiritual. Si me quitas mi disciplina espiritual, si me quitas a Dios del centro de mi vida yo colapso en dos minutos. No puedo, vivo en un mundo lleno de tentaciones, y la capital de las tentaciones es nuestra carrera”, dijo el actor mexicano.

Verástegui aseguró que “si no tengo yo esta disciplina espiritual de todos los días, si no voy al gimnasio del almapara desarrollar una vida virtuosa no puedo, es imposible”.

Ante la sorpresa de su interlocutor por su cambio de vida y su decisión de vivir la castidad hasta el matrimonio, Verástegui explicó que “cuando hago algo, me gusta irme hasta la raíz, en todo lo que hago”.

“Soy una persona que me gusta también mucho la disciplina, lo que cuesta trabajo, los retos”.

El actor mexicano recordó que “era la ‘oveja perdida’ de la familia” inmerso en el mundo del espectáculo hasta que una profesora de inglés, a la que había contratado para aprender el idioma y obtener papeles importantes en Estados Unidos, le dio una lección que le cambió la vida a sus 28 años.

“Lastimé a muchas mujeres”, confesó Verástegui, y señaló que “crecí en un ambiente donde yo pensaba que el verdadero hombre era el don juan, el latin lover, el mujeriego, el playboy, el casanova, el seductor”.

“Creces tú viendo esas películas”, dijo, y terminas creyendo“que para poder ser feliz tienes que convertirte en ese hombre”.

Por eso, lamentó, “desde muy joven, desde adolescente, yo pensaba que si no llevaba yo ese estilo de vida, de convertirme en un don juan, iba a ser un loser, un perdedor. Y después me di cuenta que mis amigos en aquel entonces, cuando yo tenía una novia y después otra, no solo el ego se subía, sino que todos mis amigos ‘no hombre, a este no se le va ninguna, bravo, hay que juntarnos con él’ y el ego sigue subiendo”.

“Yo tenía mi lista, bueno ahora me falta fulanita. Qué pasa, durante muchos años viví así, fui infiel”.

En ese momento, su maestra de inglés, “muy inteligente, filósofa, psicóloga”, le cuestionó: “‘¿Te gustaría casarte y tener hijas?’, yo le dije ‘sí’, me sigue preguntando cosas, ‘¿qué tipo de hombre te gustaría que tu hija conociera para que forme una familia? ¿Me puedes describir a ese hombre?’, y obviamente describí a un santo, para mi hija un hombre que le sea fiel, leal, que la ponga en un pedestal como si fuera un diamante, que la ame, que la haga reír, que la cuide, que de la vida por ella, en fin, me faltaba describirlo”.

Al preguntarle ella si Verástegui creía ser el hombre que deseaba para sus hijas, sintió “que algo me picó en el corazón, y dije yo no soy ese hombre”.

“Ahí le hice una promesa a Dios de tratar a toda mujer como me gustaría que trataran a mi futura hija, a mi madre o a mis tres hermanas”, aseguró.

El actor y productor señaló que tras las conversaciones con su maestra de inglés “entendí que el sexo es sagrado, es un regalo de Dios, hay que cuidarlo, hay que preservarlo, ¿para qué? Para compartirlo con la mujer más importante de tu vida. En mi caso, ¿quién va a ser esa persona? La madre de mis hijos. ¿Quién? Mi esposa. ¿Cuándo? El día que me case”.

“Yo siempre le he dicho a mis tres hermanas: cuando vengan estos hombres a hablarles al oído y a decirles esto, esto, esto y el otro. No le den la parte más íntima de ustedes a un hombre solamente porque les dicen cosas bonitas. Si quiere azul celeste, que le cueste. Si quiere lo más íntimo de ti, que te lleve al altar. Y si te dice ‘no estoy seguro’, dile ‘yo tampoco estoy segura’”.

Verástegui recordó que se comprometió a “serle fiel a esa persona que todavía no conozco, la madre de mis hijos, a la que le quiero entregar mi vida y voy a hacer una promesa de castidad, una disciplina de abstinencia”.

“Es una disciplina de controlar tus pasiones. Las pasiones obedecen a la razón, la razón obedece a un poder superior”, explicó.

Eduardo Verástegui subrayó que el sexo no es una necesidad física, pues “necesidad física es respirar porque si no respiras te mueres, comer porque si no comes te mueres. Yo hasta ahorita no conozco alguien que se haya muerto por abstinencia”.

El sexo, explicó, “es un deseo, un deseo muy fuerte que se puede controlar”, y añadió que los seres humanos “no somos animales, nos podemos controlar, con la razón. Las pasiones son buenas, pero ordenadas”.

¡ Ave María puríssima !
Gracias por tu apoyo. Recemos unos por otros.
Unidos en el Corazón de la Sagrada Familia,
El equipo de voluntarios de IESVS.org

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER