Google+ Followers

¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

sábado, 6 de diciembre de 2014

“EL "CONSUELO" ES LA GRAN ENERGÍA NACIENTE” - por Aníbal P Vanoli


“EL "CONSUELO" ES LA GRAN ENERGÍA NACIENTE”
El Consolador, los Consoladores y los Consolados...

1.- Recordatorio Inicial.

“EL CONSOLADOR” (*) profetizado muy próximo a manifestarse:

"EL CONSOLADOR, EL ESPÍRITU SANTO, A QUIEN EL PADRE ENVIARÁ EN MI NOMBRE, ÉL OS ENSEÑARÁ TODAS LAS COSAS, Y OS RECORDARÁ TODO LO QUE YO OS HE DICHO"…"CUANDO VENGA EL CONSOLADOR, A QUIEN YO OS ENVIARÉ DEL PADRE, EL ESPÍRITU DE VERDAD, EL CUAL PROCEDE DEL PADRE, ÉL DARÁ TESTIMONIO ACERCA DE MÍ."

Profecías del Cristo Jesús. Extractos del Evangelio de San Juan, Cap. 14:26 y Cap. 15:26

2.- Contexto de la sorprendente manifestación:

“Un abismo de conciencia y comprensión, se ha abierto entre los seres que colaboran con el Plan de evolución, y los que se dejan llevar por la inercia. Esto provoca muchas veces para vosotros, incomprensión por parte de los demás, soledad y falta de apoyo y reconocimiento.

Todo ésto no tiene la más mínima importancia para el ser interno, que busca la verdad y la aprobación en la Voluntad del Padre. Es necesario que los hermanos se acostumbren a servir, sin otro apoyo que el que brinda su propia conexión con el Ser, con el Plan, y con los hermanos que trabajan como ellos, en la consecución de la Voluntad Divina. 

TODO ÉSTO VIVIDO SIEMPRE, CON EL MAYOR EQUILIBRIO, SENCILLEZ Y CONCIENCIA. ESTAS VIRTUDES HABRÁN DE SER UTILIZADAS EN EL SERVICIO, PARA LA COMPRENSIÓN DEL DOLOR Y DE LAS ANGUSTIAS AJENAS, AUNQUE SE ENTIENDAN COMO INÚTILES; PERO DEBERÁN RESPETARSE COMO REALES, PARA LOS SERES QUE LAS SUFREN, Y DESDE ESA COMPRENSIÓN AMOROSA, OFRECER EL "CONSUELO"... 

EL "CONSUELO" ES LA GRAN ENERGÍA NACIENTE, ES EL BÁLSAMO QUE TRAERÁ PAZ, SEGURIDAD Y ALEGRÍA, A AQUELLOS QUE LO RECIBAN. CUMPLIRÁ ENTONCES SU VERDADERA MISIÓN: LA APERTURA DE LOS SERES HACIA NUEVOS ESTADIOS DE CONCIENCIA. EL SER QUE SE DEJA LLEVAR POR EL CONSUELO DE OTRO SER MÁS CONSCIENTE, ABRE SUS PUERTAS A ÉL Y A LAS ENERGÍAS TRANSFORMADORAS QUE IRRADIA.

ES POR ÉSTO IMPORTANTE, QUE LOS HERMANOS TRABAJEN CONSCIENTEMENTE LA ENERGÍA DEL CONSUELO, PARA LLEVARLA ALLÍ DONDE SU DISCERNIMIENTO INTERIOR LES ACONSEJE. 

ESTA ENERGÍA ABRIRÁ LAS MENTES Y LOS CORAZONES, PERMITIENDO ASÍ QUE LA LUZ ACTÚE EN LOS SERES SENSIBILIZADOS POR EL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO. 

MUCHOS SERES CERRADOS A OTRAS FORMAS DE ENERGÍA, SE ABRIRÁN SIN RESERVAS A LA ENERGÍA DEL CONSUELO, QUE ES UNA MANIFESTACIÓN MUY IMPORTANTE DE LA ENERGÍA-MADRE PARA ÉSTA ETAPA.

La conciencia y el discernimiento, os protegerán de falsas influencias; de trabajos inútiles hacia seres que no quieren abrirse. No hay que obligar a nadie. Si un ser no quiere abrirse a las energías, simplemente no se hará nada y se esperará a que la hora llegue. No hay tiempo ni energías para tratar de convencer a nadie. 

Las energías actuantes a nivel planetario en éstos momentos, son suficientes para despertar a los seres que quieran y que estén preparados. Ya no es hora de despertar. Es hora de actuar, de servir y de recordárselo a los que ya lo saben y deben oírlo, para comenzar su Servicio. Es hora de la RE-UNIÓN de los autoconvocados; de aquellos que se prepararon durante largo tiempo, y que ya están listos para actuar y ser en los distintos pasos de éste final de ciclo y principio de la Nueva Era.

MUCHOS SON LOS HERMANOS QUE YA REALIZAN UN HERMOSÍSIMO TRABAJO DE CONSUELO Y TERNURA, Y QUEREMOS AGRADECERLES LA DEDICACIÓN Y EL AMOR QUE PONEN EN ÉL.

A VOSOTROS, QUERIDOS HERMANOS; VOSOTROS QUE CONSOLÁIS Y CONSOLARÉIS A TANTOS Y TANTOS SERES EN ÉSTAS HORAS DIFÍCILES, SÓLO PODEMOS DECIROS QUE BUSQUÉIS EL CONSUELO EN NOSOTROS, QUE EN TODO MOMENTO ESTAMOS A VUESTRO LADO, Y COMPRENDEMOS CON INMENSA TERNURA TODO LO QUE SENTÍS.

Actuad con vuestros hermanos en la Tierra, como actuamos nosotros con vosotros. Esa es una buena pauta a seguir, inmersa en el Amor y armonía del cosmos. ¡CÓMO NO HABRÍAMOS DE CONSOLAROS A VOSOTROS, QUE SOIS NUESTRA VOZ Y NUESTRO AMOR EN LA TIERRA! No penséis que no os entendemos. Todos hemos pasado por la etapa que estáis ya superando, y quisiéramos recordaros que la alegría que siente vuestro ser interno, vuestro espíritu, vuestras mónadas y nosotros, no tiene comparación con lo que estáis pasando.

Recordad que cuanto mayor es el nivel de conciencia, menor será el sufrimiento. El Servicio va a ser —y está siendo ya— agotador en el plano tridimensional. ¡No pidáis treguas ni descanso, porque no se os van a dar!. Vosotros escogisteis ser intermediarios y portavoces de la Luz; ¿Cómo lo vais a cumplir encerrándoos en vosotros mismos? Sabemos que entendéis y que aceptáis amorosamente ésta realidad. Simplemente recordadlo, cuando el agobio, la inquietud, o el cansancio, os alejen de ella.”

Nave de Taikuma desde Erks (Centro Intaterreno en Cordoba, Argentina)
Comandante Wythaikon – Taikuma – Ashtar – Consejo de Ancianos de Erks

Extracto del MANUAL DEL CAMINANTE ETERNO
WebSite http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/

5 de Diciembre 2014. Fragmento del Mensaje. Leer completo en:
http://mensajesfgyo.blogspot.com.ar/2014/12/nave-de-taikuma-desde-erks-la.HTML

3.- Recordatorio Final.

Los Seres que no quieran abrirse a las Energías del Consuelo:

"QUÉ DESDICHADO SERÁ EL QUE NO SE DEJE CONSOLAR POR JESÚS, QUE NO SE DEJE GUIAR POR JESÚS, OS LO DIGO, PARA QUE OS ABRÁIS A EL, YA QUE EN EL HAY FELICIDAD.

CAMBIAD DE CAMINO SI NO LO HABÉIS HECHO, OFRECEOS AL SEÑOR, COMO EL SE OFRECIÓ POR VOSOTROS, CON AMOR Y POR AMOR, SABIENDO QUE CON EL TODOPODEROSO NO SE EXTINGUE LA VIDA, SINO QUE PERDURA POR SIEMPRE. AMÉN."

La Virgen María del Rosario de San Nicolás, Argentina.
A través de Gladys Motta. www.virgen-de-san-nicolas.org

(*).- “El Consolador” / Cristo Retornado, es el “Hombre Gris” que en Argentina será “ABRAZO EN LA PRUEBA”, en las “horas difíciles” del abrupto cambio hacia la Era Dorada de “El Reino”·…

Desde Córdoba, Argentina. 6 de Diciembre 2014.

arq. aníbal p. vanoli 
el pensamiento / acuario

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER