Google+ Followers

¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

sábado, 6 de diciembre de 2014

Camión con imágenes sobre la barbarie del aborto sorprende

SANTIAGO, 26 Nov. 14 / 03:36 am (ACI/EWTN Noticias).- “¡Chile abre los ojos!” Con este llamado un camión con gigantografías de imágenes reales de niños abortados llamó la atención de personas que normalmente circulan por el centro de Santiago de Chile en estos días.



La iniciativa de la agrupación Informaborto.org busca mostrar la realidad del aborto en el país, pasando incluso frente al Palacio Presidencial.

Los organizadores demandan un debate maduro e informado sobre los proyectos de ley que pretenden despenalizar esta brutal práctica en ese país.

La iniciativa se realizó justo un día después de que la Propuesta de Ley de aborto, en las causales de inviabilidad fetal, riesgo de vida de la madre y violación, ingresara a la Cámara de Diputados del Congreso de Chile, el martes 11 de noviembre.

"No se puede hablar del aborto sin saber exactamente de qué se está hablando”, afirma la agrupación en su página web, en donde se asegura que “esta intervención urbana es parte de una campaña de educación ciudadana sobre la realidad del aborto de forma gráfica y explícita, en la que se busca aterrizar los conceptos abstractos y mostrar la realidad oculta”.




“Nuestras fotografías muestran lo que le sucede a un niño en un aborto. Así queda demostrado que no es el cuerpo de la mujer el que se aborta. Se aborta a un ser distinto”, explican los organizadores de la iniciativa que esperan llevarla a otras regiones del país.



Informaborto, indican, es un grupo apolítico y aconfesional que nace en respuesta al llamado de la Presidenta de Chile, Michelle Bachelet, a tener un "debate maduro, informado y con altura de miras sobre la ley de aborto".




Mediante el uso de imágenes reales e información actualizada sobre aspectos médicos, sociológicos y legales, Informaborto pretende “desenmascarar la manipulación del lenguaje abortista diseñado para disimular, confundir y esconder la verdad del aborto”.

El mismo día de la intervención, su vocera, Rosana Landaluce, dijo a la radio chilena ADN que existe “una campaña sistemática de desinformación a las mujeres” y comparó el aborto con el genocidio.




“Es un individuo de la especie humana que es desechado por una discriminación, por ejemplo de origen eugenésico. Hitler hizo lo mismo. No vamos a desechar a los niños que son inviables, eso es algo muy grave. En España ya no hay niños con síndrome de down, con hidrocefalia, con labio leporino, si empezamos a colocar control de calidad a las personas nos vamos a quedar sin nadie”, explicó a la radio.

¡ Ave María puríssima !
Gracias por tu apoyo. Recemos unos por otros.
Unidos en el Corazón de la Sagrada Familia,
El equipo de voluntarios de IESVS.org

---
**Visita: http://elportaldeolgaydaniel.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER