Google+ Followers

¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

jueves, 25 de febrero de 2016

Cuándo actúa el demonio


El diablo actúa “si se le deja una puerta abierta”, dicen exorcistas italianos

ROMA, 22 Feb. 16 / 06:02 pm (ACI).- Cerca de 41 exorcistas italianos junto con cuatro obispos se reunieron en la ciudad de Poggio San Francesco, en Sicilia (Italia), para el 12° encuentro formativo de exorcistas, organizado por el Centro regional “Juan Pablo II” de la Conferencia Episcopal Siciliana.

Los exorcistas explican que son diversas las causas por las que una persona puede tener problemas relacionados al demonio, que suele actuar cuando “se le deja una puerta abierta”.

El diario de los obispos italianos Avvenire informa al respecto que algunas formas en las que el demonio ingresa en la vida de las personas pueden ser una maldición, algunas heridas de la infancia, la falta del perdón y la recaída en pecados graves como el aborto y el adulterio.

Los exorcistas italianos reunidos en Sicilia explican que cuentan cada vez más con el apoyo de los fieles que se reúnen semanalmente para orar por aquellas personas que están luchando por salir de una posesión.

Así, en la parroquia Santa María de los Ángeles y en la parroquia Santo Tomás se reúne un grupo de aproximadamente 700 a 1600 personas para orar por las personas que son perturbadas por el maligno y junto con los exorcistas los ayudan a crecer espiritualmente, a sanarse y acercarse con mayor frecuencia a los sacramentos.

El P. Benigno Palilla, consejero de la Asociación internacional de Exorcistas y responsable del centro de formación regional “Juan Pablo II”, comentó que “el año pasado fueron liberadas 32 personas en Palermo, pero hubo cerca de 1600 hombres y mujeres que asistieron a los centros de escucha que hemos instituido con un equipos de 25 laicos”.

El sacerdote explicó que este grupo de personas -en el que también hay algunas que no necesariamente tienen problemas directos con el maligno- “tienen necesidad de ayuda” y participan en las oraciones comunitarias de sanación y liberación donde la consigna principal es “Dios te ama”.

Escuchar a Marino Restrepo:
http://es.gloria.tv/?media=202655

Nueva Era, aromaterapia, floraterapia, velas de colores, meditación trascendental, orientalismo, i ching, yoga, tarot, astrología, horóscopo, carta astral, eneagramas, feng shui, reiki, cristales, energías, círculos de fuego, polarizaciones, arcanos, esoterismo, yerbas, ciertas medicinas alternativas, , cosmografía, espiritismo, ouija, charlie-charlie, numerología, bebidas de niveles, psíquicos, hipnotismo, sortilegios, fórmulas satánicas, santería, candomblé, vudú, chamanismo, Kabala (mezcla del ocultismo egipcio con el judaísmo), scientología, imanes, sanación por espíritus, rock pesado, juegos de rol, budismo (es un sistema ateo y pocos saben que sus líderes hacen una consagración anual al demonio), etc.

Las consecuencias de estas actividades son enfermedades espirituales (min 18). Como no les pueden descubrir lo que tienen, los psicólogos y psiquiatras dopan o encierran como esquizofrénicos (oyen voces y ven sombras y a diferencia de los verdaderos enfermos mentales reaccionan contra los exorcismos y el agua bendita por detrás).

3 demonios actuales de la psicología:

· de la autoestima: la única estima válida es la estima en Cristo, la Cristo-estima no auto-estima, nos estimamos en Cristo que es en mí.

· de la realización personal: vivir sin dolor, budismo. Realizarme en mí es realizar el barro, polvo, nada. Diosificación del hombre vs. sólo me realizo en Cristo.

· del pensamiento positivo (auto-superación): una cosa es la esperanza optimista en Cristo y otra, decir que porque pensamos positivamente conseguimos lo que deseamos (sólo lleva a conseguir las metas sin escrúpulos). Nota: esto es típico de los ‘lavajes de cerebro’ de muchos programas entrenamiento para vendedores en corporaciones, de emprededorismo (entrepreneurship) y liderazgo, y de marketing multinivel-piramidal (min 27 y 66).

Muchos seminarios, conventos y universidades pontificias están contaminados y enseñan ideologías satánicas y errores. Incluso enseñan que Jesús no resucitó en cuerpo físico.

Los medios de comunicación se suman. Por ejemplo, la película Ghost fomenta el espiritismo y la venganza.

Harry Potter: la autora y su obra está consagrada a una secta espiritista (Helena Blavatsky, teosofía). Enseña a tomar lo esotérico como un juego. Y luego esos niños ya grandes acuden a los ‘juegos’ esotéricos.

Masonería (York, escocés, Illuminati, Carbonarios): ofrecen sangre humana al demonio con el aborto y controlan muchos medios de comunicación.

El pecado como fuente de enfermedades físicas.

¡ Ave María puríssima !
Gracias por tu apoyo. Recemos unos por otros.
Unidos en el Corazón de la Sagrada Familia,
El equipo de voluntarios de IESVS.org

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER