¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

sábado, 27 de febrero de 2016

CADA VEZ MÁS DIFÍCIL - Por a p vanoli


“CADA VEZ MÁS DIFÍCIL”
Mensaje de Asistencia.

“Las energías sobre la Tierra son tales ahora QUE USTEDES SÓLO PODRÁN CRECIENTEMENTE HACER AQUELLO QUE ES PARA SU MAYOR BIEN Y EL BIEN MÁS ELEVADO DE LOS DEMÁS, en todas las situaciones.

LES VA A PARECER CADA VEZ MÁS DIFÍCIL, y luego imposible, pretender ser o hacer cualquier cosa que no sea parte de su yo verdadero, su yo auténtico — su yo de la quinta dimensión.

LES VA A PARECER IMPOSIBLE realizar cualquier trabajo que no les satisfaga, que no sirva a su propósito de la vida de alguna manera.

LES VA A PARECER CADA VEZ MÁS DIFÍCIL ingerir productos de animales, beber o comer cualquier cosa que no tenga una vibración alta y pura, o dárselos de comer a sus hijos y sus animales.

LES VA A PARECER CADA VEZ MÁS DIFÍCIL aferrarse a cualquier cosa — viejos objetos, relaciones, y creencias — que ya no resuenan más con quienes ustedes se están volviendo rápidamente.

De hecho, ustedes requerirán un mundo en el que la honestidad, la transparencia, la responsabilidad, y la decencia no son solamente elevados ideales, SINO QUE SON LA NORMA.

¿Y cómo vamos a ir de este Mundo al otro? tal vez pregunten.
Queridos míos, ustedes ya lo están haciendo ahora.

Nosotros vemos su asombroso progreso a cada hora de sus vidas — vemos que sus YOS SUPERIORES están cada vez más activos en sus palabras, sus emociones, su habilidad para escuchar su INTUICIÓN y el INSTINTO DIVINO que yace dentro de ella.

VEMOS SU CRECIENTE HABILIDAD PARA CACHAR LAS MENTIRAS, LAS ELECCIONES QUE NO SON SALUDABLES, LO ENCUBIERTO, E INCLUSIVE LOS HECHOS Y REALIDADES OCULTOS INCONSCIENTEMENTE, y los vemos decir: “No, esto ya no es más quienes somos en este planeta.”

CRÉANNOS CUANDO LES DECIMOS QUE SU REMEMBRANZA DE SUS ORÍGENES DIVINOS ESTÁ COBRANDO FUERZA CON CADA DÍA QUE VIVEN Y CADA RESPIRO QUE TOMAN.

Y tal vez nadie podría estar más sorprendido que ustedes, y no obstante, tan seguro como respiran. Su Nueva Tierra está amaneciendo.

Cuándo duden de esto, vayan a su interior por un momento y digan a su equipo de apoyo de su Yo Superior, sus Guías y sus Ángeles: “¿Qué me proporcionaría el mayor gozo en estos momentos?”

Si no oyen ninguna respuesta, díganles que deben enviarles la energía de esa respuesta, a fin de que la absorban en su corazón-mente y la reciban claramente allí.

Y cuando les llegue esa respuesta, sea la que fuere, SÍGANLA”

El Colectivo Angélico / Galáctico.
A través de Caroline Oceana Ryan. 18 de Febrero 2016. Fragmento.

Original:
http://carolineoceanaryan.com/2016/02/18/message-to-lightworkers-feb-18-2015/

Difusión:
http://hallegadolaluz2.blogspot.com.ar/2016/02/mensaje-los-trabajadores-de-la-luz.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+HaLlegadoLaLuz2+%28+HA+LLEGADO+LA+LUZ+2%29

26 de Febrero 2016. Desde Buenos Aires, Argentina.
arq. aníbal p. vanoli solazulsiete.blogspot.com.ar el pensamiento / acuario

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER