Google+ Followers

¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

martes, 6 de octubre de 2015

El “Victimismo” en superación - Por a p vanoli


“YA NO NECESITAN PROBLEMAS”
El “Victimismo” en superación.

Mensaje de Asistencia:

“Queridos, en este tiempo de CAMBIO Y NUEVOS COMIENZOS, les recomendamos dejar ir cualquier expectativa remanente, porque la expectativa sólo sirve para mantenerlos en conceptos - imágenes mentales de algo que han leído con respecto a la ascensión.

USTEDES ESTÁN CREANDO UN NUEVO MUNDO, NO FORMÁNDOLO DESDE LO QUE YA CONOCEN.

APRENDAN A DESCANSAR EN EL "AHORA" EN TODO MOMENTO, SABIENDO QUE ESTE ES UN UNIVERSO ESPIRITUAL Y TODOS SON SERES ESPIRITUALES MIENTRAS PERMITEN EL DESPLIEGUE DE CADA DÍA SIN RESISTENCIA.

Esta práctica los llevará hacia una continua profundización en la CONCIENCIA DEL AMOR Y LA GRATITUD mientras comienzan a ver todo como parte de un PLAN DIVINO sin importar cuán difícil o "impío" pueda parecer al pensamiento tridimensional. Como hemos declarado previamente; Esto no significa ser un "felpudo" o permitirse permanecer en un entorno no seguro.

Vidas pasadas y presentes de lucha retenida y muy poco apoyo para aquellos que buscan la verdad, PERO ESOS TIEMPOS HAN LLEGADO A SU FIN PARA LA MAYORÍA DE USTEDES.

Han hecho el trabajo, a menudo siendo castigados por ello Y AHORA ES TIEMPO DE DESCANSO, DE VIVIR Y SER AQUELLO QUE HAN LOGRADO. Uno no puede permanecer en la escuela luego de que están listos para la secundaria o la universidad solo porque un amigo o alguien cercano puedan necesitar aún la escuela, o incluso porque algún "experto" dijo que debían.

EL TIEMPO HA LLEGADO PARA TODOS LOS ESTUDIANTES SERIOS DE LA VERDAD DE MOVERSE HACIA SU PODER COMO SERES ESPIRITUALES DESPIERTOS, mientras se mueven al mismo tiempo valientemente a través de cualquier remanente de lo "viejo" que pueda estar aún operando en ellos, o afectándolos.

AL EVOLUCIONAR HACIA FORMAS NUEVAS Y SUPERIORES DE RESOLVER ASUNTOS KÀRMICOS Y LECCIONES REMANENTES, YA NO NECESITAN LOS INTENSOS PROBLEMAS, ACCIDENTES, Y DIFICULTADES QUE REQUERIRÁN PREVIAMENTE PARA DESPERTAR.

LA MAYORÍA DE USTEDES ESTÁN ALLÍ AHORA.

EN LA TIERRA SIEMPRE HABRÁ DIFICULTADES DE ALGÚN TIPO YA SEAN SUYAS O DE OTROS PERO AHORA TIENEN HERRAMIENTAS NUEVAS, SUPERIORES Y GUIADAS CON LAS CUALES RESOLVERLAS.

Ustedes son poderosos Seres de Luz, pero esta verdad debe ser reconocida y vivida HASTA QUE SE VUELVA UN ESTADO DE CONCIENCIA Y NO SÓLO PALABRAS BONITAS EN UN LIBRO.

SI UN INDIVIDUO ESTÁ LISTO PARA TOMAR ESTE PASO Y SE NIEGA A DEJAR LO QUE ESTÁ VIEJO, INCÓMODO, Y FAMILIAR PROBABLEMENTE TENDRÁ "LLAMADAS A DESPERTAR" EN LA FORMA DE EXPERIENCIAS DIFÍCILES QUE SIRVEN PARA FORZARLO MÁS HONDO HACIA LO QUE ÉL ESTÁ ESPIRITUALMENTE LISTO.

EL "VICTIMISMO" YA NO PUEDE SER PARTE DE LA CONCIENCIA DE LOS ESTUDIANTES SERIOS DE LA VERDAD.

La mayoría NO ES CONSCIENTE de cuánto cambio está teniendo lugar actualmente. Noten los MOVIMIENTOS MUNDIALES POR LA PAZ, los derechos animales, la libertad de información, y otros asuntos que 20 años atrás no hubieran sido considerados importantes por la vasta mayoría. Noten también cómo la gente está comenzando una larga y dura mirada a CREENCIAS COMÚNMENTE ACEPTADAS así como examinando más de cerca los MOTIVOS Y PROPÓSITOS de los "líderes" mundiales.

Ustedes están reclamando su poder innato a través del escuchar, el resonar, y el vivir DESDE SU GUÍA INTERNA en vez de alinearse ciegamente con los conceptos a menudo limitantes de algún experto, gobierno, iglesia o persona. Ustedes están aprendiendo a permanecer en EL PODER DEL SER lo cual no significa que nunca puedan ser educados en la verdad desde un ministro, experto, maestro o amigo evolucionado. No obstante, LA LÍNEA DE BASE DEBE SER SIEMPRE SUYA, basada en el conocimiento interno de lo que es correcto y apropiado para ustedes”

Grupo Arcturiano. Estrella Arcturus, Confederación Intergaláctica.
A través de Marilyn Rafaelle. 4 de Octubre 2015. Fragmento.
www.onenessofall.com - http://arcturusmihogar.blogspot.com.ar/


5 de Octubre 2015. Desde Córdoba, Argentina.
arq. aníbal p. vanoli solazulsiete.blogspot.com.ar el pensamiento / acuario

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER