Google+ Followers

¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

martes, 6 de octubre de 2015

El retorno misercordioso y justiciero - Por a p vanoli


EL RETORNO MISERICORDIOSO & JUSTICIERO
Bio-Transformación Cristalina en “Tres Horas”

1.- Contexto del inicio de Octubre:

“Acabáis de pasar el 28 de Septiembre, una fecha significativa por el número de eventos que llegaron a su conclusión o que alcanzaron un pico. NO OS IMPACTÓ EN SÍ MISMO, PERO A MEDIDA QUE PASE EL TIEMPO MUCHOS DE VOSOTROS COMENZARÉIS A NOTAR CAMBIOS SIGNIFICATIVOS.

SERES DE LUZ DE NUESTRAS DIMENSIONES SE ACERCAN MÁS A VOSOTROS PREPARADOS PARA HACER SU PAPEL EN TRAEROS LA VERDAD.

Está ocurriendo tanto que está haciendo realidad el Despertar que sería duro para vosotros seguir el ritmo. Los asuntos se están acelerando Y AHORA CADA DÍA TRAE LA PROMESA DE MÁS NOTICIAS EXCITANTES. Los cambios están teniendo lugar Y TODO SERÁ AL FINAL POR VUESTRO BIEN”

SaLuSa. Confederación Intergaláctica.
A través de Mike Quinsey. 2 de octubre 2015. Fragmento.
Original: www.treeofthegoldenlight.com Difusión:
http://mensajesdelsur.blogspot.com.ar/2015/10/castellano-salusa-02-de-octubre-2015-la.html

2.- Los “cambios significativos” sucediendo ahora y a suceder antes de fin de año:

"LA INTENSIDAD - A VECES CAÓTICA - DEL AÑO ACTUAL PERMANECERÁ ALTA, pero lo que ocurra en Septiembre permitirá un desahogo necesario, algo así como una LIBERACIÓN DE PRESIÓN, y esta liberación será asistida por el máximo del influjo de Saturno, los 7 Eventos Meteóricos Y LA TRANSFORMACIÓN CRISTALINA QUE EMPIEZA EN LA SATURACIÓN MÁXIMA DE NOVIEMBRE.

Los ECLIPSES DEL 2015 lógicamente están muy altamente codificados. MUCHO MÁS QUE CUALQUIERA QUE HAYAN EXPERIMENTADO EN EL PASADO RECIENTE.

PERO LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN TU PRESENTE TAMBIÉN ES SUMAMENTE IMPORTANTE PARA PREPARAR LOS CAMBIOS,

PORQUE LA BIO-TRANSFORMACIÓN CRISTALINA COMIENZA EN EL TRIMESTRE FINAL DE 2015, Y LLEGARÁ A SU MÁXIMO EN NOVIEMBRE, CON TODOS LOS PLANETAS YENDO DIRECTOS EN DICIEMBRE DE 2015".

Arcángel Metatrón. Confederación Intergaláctica.
A través de James Tyberonn. 27 de Septiembre 2015. Fragmento.
Original: www.Earth-Keeper.com Traducción: M. Cristina Cáffaro, www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Noviembre: Mes 11, “Hora 11”…
Diciembre: Mes 12, “Hora 12”…

3.- Y esta transformación biológica, del Carbono al Cristal, hace posible el Retorno del CRISTO dentro de este trimestre final. Siguiendo el orden de las profetizadas “TRES HORAS”, tendríamos Su primera revelación pública entre los hombres como el Misericordioso Elegido “CONSOLADOR & ESPÍRITU DE VERDAD” en Su “Hora 11”, y como “PODEROSO JUSTO JUEZ” en Su “Hora 12”.
Recordemos:

"ANTES DE VENIR COMO JUEZ, VENDRÉ PRIMERO COMO REY DE MISERICORDIA.

PRECEDIENDO EL DÍA DE LA JUSTICIA, HABRÁ UNA SEÑAL EN EL CIELO (*) DADA A LOS HOMBRES. TODA LUZ SERÁ APAGADA EN EL FIRMAMENTO Y EN LA TIERRA.

ENTONCES APARECERÁ, VENIDA DEL CIELO, LA SEÑAL DE LA CRUZ. DE CADA UNA DE MIS LLAGAS DE LAS MANOS Y DE LOS PIES SALDRÁN LUCES QUE ILUMINARÁN LA TIERRA POR UN MOMENTO"

El Cristo a través de Sor Faustina Kowalska.
Polonia, 1905-1938. Congregación de la Madre de Dios de la Misericordia.
Canonizada el 30 de Abril del año 2.000. www.corazones.org

(*).- “ENTONCES APARECERÁ LA SEÑAL DEL HIJO DEL HOMBRE EN EL CIELO, Y SE LAMENTARÁN TODAS LAS TRIBUS DE LA TIERRA”. Profecía del Cristo Jesús. Evangelio de San Mateo, Cap. 24:30. La Biblia.


Repasemos & Asociemos:

A.- “VENDRÉ PRIMERO COMO REY DE MISERICORDIA”:

1.- "ME MANIFESTARE CUANDO SANGRES POR LA CORONA DE ESPINAS, ENTONCES EL SOL SE OSCURECERÁ Y EN EL CIELO, MAJESTUOSA, APARECERÁ UNA GRAN CRUZ LUMINOSA, ROJO SANGRE, PARA ANUNCIAR MI ACAECIDO RETORNO”

El Cristo Jesús a través del estigmatizado Giorgio Bongiovanni.
Fragmento inicial del mensaje. Del libro: "HUMANIDAD, ¿ADONDE VAS? Historia del estigmatizado GIORGIO BONGIOVANNI y del contactado EUGENIO SIRAGUSA" de J. Georges Almendras y Orazio Valenti, pág. 319. www.unpuntoenelinfinito.com


2.- “Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, EL CONSOLADOR NO VENDRÍA A VOSOTROS; MAS SI ME FUERE, OS LO ENVIARÉ.
Y CUANDO ÉL VENGA, CONVENCERÁ AL MUNDO DE PECADO, DE JUSTICIA Y DE JUICIO. De pecado, por cuanto no creen en Mí; de justicia, por cuanto voy al Padre, y no Me veréis más; y de juicio, por cuanto el príncipe de este mundo ha sido ya juzgado.

AÚN TENGO MUCHAS COSAS QUE DECIROS, PERO AHORA NO LAS PODÉIS COMPRENDER. PERO CUANDO VENGA EL ESPÍRITU DE VERDAD, ÉL OS GUIARÁ A TODA LA VERDAD; PORQUE NO HABLARÁ POR SU PROPIA CUENTA, SINO QUE HABLARÁ TODO LO QUE OYERE, Y OS HARÁ SABER LAS COSAS QUE HABRÁN DE VENIR.

EL ME GLORIFICARÁ, PORQUE TOMARÁ DE LO MÍO, Y OS LO HARÁ SABER (*)”

Profecía del Cristo Jesús.
Evangelio de San Juan, Cap. 16:7-14. La Biblia.

(*).- “¡LLEGO EL HOMBRE DEL EVANGELIO!… ¡BÚSCALO!”. Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). Argentina.


3.- “EL MENSAJERO DIVINO SE ACERCA AL MUNDO. ¡ORAD HUMANIDAD, ES CERCA LA "HORA ONCE", Y CERCA ES "OM"!”. Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). Argentina.

"¡YA LA HORA 11 ES! ES EN EL CAMBIO; EN EL PRIMER CAMBIO.
ES EN EL CANTO DE LOS 7 CANTOS. EN EL ELEGIDO DE LOS 7 ELEGIDOS. EN EL DESTINO DE LOS 7 DESTINOS". Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). Argentina.


B.- “VENIR COMO JUEZ”:

1.- “AGONÍA PARA LA HUMANIDAD ES MI PRÓXIMA MANIFESTACIÓN CON GRAN POTENCIA (*) Y GLORIA. ¡ESTO OS COMUNICO HOY, EN EL TIEMPO TERRESTRE DEL 28 DE MAYO DE 1992!"

El Cristo Jesús a través del estigmatizado Giorgio Bongiovanni.
Fragmento final del mensaje. Del libro: "HUMANIDAD, ¿ADONDE VAS? Historia del estigmatizado GIORGIO BONGIOVANNI y del contactado EUGENIO SIRAGUSA" de J. Georges Almendras y Orazio Valenti, pág. 319. www.unpuntoenelinfinito.com

(*).- “Y CERCA ES "OM"!”. Benjamín Solari Parravicini (1898 - 1974), Argentina.


2.- "¡EL CAMBIO EMPEZÓ EN LA HORA 10 (*)! MAS SERÁ EL CAMBIO EN EL CAMBIO DEL CAMBIO, EN LA HORA 12. SERA EN EL PRINCIPIO, ¡SERA JESÚS!". Benjamín Solari Parravicini (1898 - 1974), Argentina.

(*) “Hora 10”: Mes 10, Octubre…


3.- “E INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE LA TRIBULACIÓN DE AQUELLOS DÍAS (*), EL SOL SE OSCURECERÁ, Y LA LUNA NO DARÁ SU RESPLANDOR, Y LAS ESTRELLAS CAERÁN DEL CIELO, Y LAS POTENCIAS DE LOS CIELOS SERÁN CONMOVIDAS.

ENTONCES APARECERÁ LA SEÑAL DEL HIJO DEL HOMBRE EN EL CIELO; Y ENTONCES LAMENTARÁN TODAS LAS TRIBUS DE LA TIERRA, Y VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE VINIENDO SOBRE LAS NUBES DEL CIELO, CON PODER Y GRAN GLORIA”. Profecía del Cristo Jesús. Evangelio de San Mateo, Cap. 24:29-30. La Biblia.

(*).-“La tribulación de aquellos días”: de los sorpresivos días de Octubre, de las “tribulaciones” de la “Hora 10”…


Consejo Final para este último trimestre del año 2015, para esta sorprendente y transformadora “Hora de las Tres horas” en curso:

"HIJOS MÍOS: NO ESPERÉIS, BUSCAD AL SEÑOR"

La Virgen María del Rosario de San Nicolás. Argentina.
A través de Gladys Motta. www.virgen-de-san-nicolas.org

5 de Octubre 2015. Desde Córdoba, Argentina.
arq. aníbal p. vanoli solazulsiete.blogspot.com.ar el pensamiento / acuario

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER