Google+ Followers

¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

lunes, 25 de mayo de 2015

RE-DESCUBRIENDO ASPIRACIONES JUVENILES - por a p vanoli




RE-DESCUBRIENDO ASPIRACIONES JUVENILES
Los cambios Creativos ocurriendo en la Conciencia.

No solo la Madre Tierra se alinea al Flujo Cósmico de la Nueva Energía con su impetuosa actividad volcánica y telúrica, renovando creativamente su geografía. El Humano receptivo también se renueva creativamente:

“AQUELLOS DE USTEDES EN ALINEACIÓN CON EL FLUJO CÓSMICO DE ENERGÍA ESTÁN GENERANDO IDEAS CREATIVAS QUE CLAMAN POR LA MANIFESTACIÓN FÍSICA.

ALGUNOS DE USTEDES ESTÁN SIENDO INUNDADOS CON UNA DIVERSIDAD DE CONCEPTOS QUE OFRECEN UN POTENCIAL DE GERMINACIÓN EN LAS FORMAS DE ARTE, ESCRITURA, NUEVA TECNOLOGÍA, INVENCIONES Y SIMILARES.

Estos conceptos están fluyendo a lo largo de las nuevas vías energéticas y están buscando una HUMANIDAD RECEPTIVA Y RESONANTE que las abrace y manifieste en su realidad. Los que reciban estas ideas deben actuar con ímpetu de una manera que esté en alineación con las habilidades y talentos que llevan de forma individual.

LA GENTE VA A RE-DESCUBRIR Y ACTUAR SOBRE LAS ASPIRACIONES JUVENILES QUE TENÍAN EN SUS PRIMERAS DÉCADAS DE VIDA Y ENCONTRARÁN QUE ESTAS ASPIRACIONES PUEDEN AHORA ENCONTRAR SU EXPRESIÓN FÍSICA.

TODOS SUS ANTIGUOS SUEÑOS ENTRAN EN VANGUARDIA Y SE EXPRESAN. ESTO SERVIRÁ PARA DARLE A LA GENTE UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE VIDA PORQUE SU RENOVADA CREATIVIDAD AHORA LES TRAE FRUTOS Y SATISFACCIÓN EN SU VIDA COTIDIANA.

RECUERDEN SOÑAR EN GRANDE Y PERMITIR LA EXPANSIÓN QUE SE PRODUZCA.

AHORA SE DAN CUENTA DE QUE TIENEN LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR SUS VISIONES Y PASIONES Y LES PERMITEN A ESTOS CONCEPTOS UN LUGAR DESTACADO EN SUS PRIORIDADES.

Cada individuo contribuye con sus habilidades únicas de una manera que es ALEGRE Y EXPANSIVA y encuentra que sus DONES son buscados por otros por el valor de las verdades y belleza que estos contienen. De esta manera, la CHISPA DIVINA dentro de cada persona puede ser encendida en una llama brillante y siempre ardiente de AMOR E INSPIRACIÓN que se expande hasta el infinito”

Maestro Ascendido Hilarión. Confederación Intergaláctica.
A través de Marlene Swetlishoff. 17 de Mayo 2015. Fragmento.
http://www.therainbowscribe.com

Nota: Los mensajes semanales del Maestro Ascendido Hilarión a través de Marlene Swetlishoff traducidos al español, los puedes descargar en archivos Word desde el nuevo sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

20 de Mayo 2015. Desde Córdoba, Argentina.
arq. aníbal p. vanoli 
el pensamiento / acuario

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER