Google+ Followers

¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

viernes, 29 de mayo de 2015

Las respuestas de Giorgio Bongiovanni - por a p vanoli


CRISTO & ANTI-CRISTO
Las respuestas de Giorgio Bongiovanni.


Conferencia:
“La vida de Cristo y el cumplimiento de sus Profecías”.
Sábado 11 de Abril 2015. Centro Cultural “L’Albero”.
Ciudad de Fossoli di Carpi, Modena, Italia.


Pregunta del Público:
“Antes se ha hablado de la presencia del Anticristo, no en forma espiritual sino en carne y hueso. ¿Nos puedes decir quién es él?”
1.- Respuesta de Giorgio Bongiovanni:

“NO OS PUEDO DECIR SU NOMBRE PORQUE HE RECIBIDO LA ORDEN DE NO HACERLO. Aunque dijera que se llama “Mario Rossi”, para vosotros no cambiaría nada.

HASTA EL MOMENTO NO ES UN PERSONAJE FAMOSO PERO LO SERÁ MUY PRONTO.

YO LO CONOCÍ PERSONALMENTE, me llamó por teléfono y me pidió que lo visitara en una localidad de Suiza, y luego para decirme que cambiaba el lugar de encuentro en una ciudad italiana. Yo era muy escéptico, a pesar de que me había dicho y mostrado algunas cosas y de esa forma NO TUVE DUDAS SOBRE SU IDENTIDAD.

Inteligentemente ME OFRECIÓ MUCHO DINERO para ayudarme en mi misión a favor de los niños, para la lucha contra la mafia y para la difusión del Mensaje de Cristo, pero a cambio me pidió una sola cosa: QUE NO HABLARA DE LA SEGUNDA VENIDA DE JESÚS.

Entonces le respondí: “-NO, SE LO AGRADEZCO. YO NACÍ EN ESTE MUNDO, JUNTO A OTROS COMO YO, PARA ANUNCIAR SU VENIDA. ¡SI ME PIDE QUE CALLE SOBRE LO MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA, USTED REALMENTE ES EL ANTICRISTO!”

Y él me respondió: “-SI, LO SOY Y NO QUIERO QUE CRISTO, EL HIJO DE DIOS, REGRESE A LA TIERRA”. Luego agregó:“CRISTO ES PARA EL CIELO, YO SOY PARA LA TIERRA”.

Y yo le respondí: “-ES CIERTO, USTED TIENE RAZÓN, PERO SU REINO ESTÁ POR TERMINAR, PORQUE CRISTO TAMBIÉN RECUPERARÁ LA TIERRA”.

Pregunta del Público:
“¿Él es el anticristo? ¿Podría explicar mejor el concepto?”

2.- Respuesta de Giorgio Bongiovanni:

“ÉL ES EL JEFE. Como acabo de decir, los anticristos son los vendedores de armas, de droga y los cardenales que vendieron su alma al diablo, formando parte de la masonería, de la mafia, Y AHORA QUIEREN MATAR A ESTE PAPA BUENO, etc. Muchos de ellos se encuentran en nuestra Iglesia católica y nosotros tenemos que echarlos con el látigo en la cara, como hizo Cristo con los mercaderes del Templo.”

Pregunta del Público:
“¿Jesús descenderá del Cielo o renacerá?”

3.- Respuesta de Giorgio Bongiovanni:

“JESÚS DESCENDERÁ DEL CIELO, ACOMPAÑADO POR ALGUNAS ASTRONAVES DE LUZ Y ATERRIZARÁ EN UNA CIUDAD DEL MUNDO EN LA QUE SE HABLE EL IDIOMA LATINO, PODRÍA SER ITALIANA, ESPAÑOLA, FRANCESA, O SUDAMERICANA.

SE DEJARÁ VER POR TODOS y será el mismo Jesús que, luego de tres días, se le apareció a una hermosa mujer: María Magdalena y le dijo que le avisara a Sus hermanos que se presentaría en Galilea.

El mismo a quien yo vi y toqué con mis propias manos DESCENDERÁ CON SU CUERPO RESUCITADO A UNA DE NUESTRAS CIUDADES, pero esto no significa que los esquimales, los rusos, los japoneses y los australianos no lo puedan ver.

EN ESE MOMENTO PROYECTARÁ SU IMAGEN EN TODOS LOS APARATOS AUDIOVISUALES DEL MUNDO, INCLUIDAS LAS COMPUTADORAS, LOS TELÉFONOS CELULARES,

HASTA INCLUSO EN LOS CEREBROS DE LOS NO VIDENTES, MIENTRAS QUE A LOS SORDOS LES SERÁ DEVUELTO EL OÍDO PORQUE JESÚS, CON SU INFINITA JUSTICIA, SE DEJARÁ ESCUCHAR POR TODOS.

Muchos, al considerarlo un loco, intentarán cambiar el canal de tv, será en vano, PORQUE EN LA PROGRAMACIÓN DE TODA LA TIERRA SE PROYECTARÁ ESA FIGURA.”

Fuente:
ASOCIACIÓN UN PUNTO EN EL INFINITO
http://www.unpuntoenelinfinito.com/cronicas-de-las-arcas-2015/6598-el-verbo-del-espiritu-paraclito.html


Giorgio Bongiovanni, estigmatizado: Re-encarnación del Profeta ELÌAS del Antiguo Testamento y de JUAN “EL BAUTISTA” del Nuevo Testamento.

28 de Mayo 2015.
Desde Córdoba, Argentina.
arq. aníbal p. vanoli 
solazulsiete.blogspot.com.ar
el pensamiento / acuario

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER