Google+ Followers

¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

martes, 5 de mayo de 2015

HERCÓLUBUS 2015 - por aníbal p vanoli


"HERCÓLUBUS"
“Otra forma de limpieza”

Hercòlubus y su aparente “monstruosidad”:

"CUANDO EL SOL SE ECLIPSE AL MEDIODÍA SE VERÁ AL MONSTRUO"
Michel de Nostradamus.

Hercòlubus y su APARIENCIA ADVERSA:

“Los MAYAS revelaron en su Sexta Profecía - de un total de siete para el Final de los Tiempos - QUE APARECERÁ UN COMETA, ASTEROIDE O PLANETOIDE, CUYA TRAYECTORIA PONDRÁ EN PELIGRO LA EXISTENCIA DEL HOMBRE SOBRE LA TIERRA.

Los MAYAS veían a estos cuerpos celestes como AGENTES DE CAMBIO, que venían a poner en movimiento el equilibrio existente para que ciertas estructuras se transformen, permitiendo la evolución de la CONCIENCIA COLECTIVA.

CONSTABA EN SU SABIDURÍA, QUE NINGÚN ACONTECIMIENTO O EVENTO ESTA LIBRADO AL AZAR, Y QUE AUN LOS DE APARIENCIA MÁS ADVERSA, SON PERFECTOS, PARA GENERAR COMPRENSIÓN SOBRE LA VIDA Y DESARROLLAR CONCIENCIA SOBRE LA NOCIÓN DE DIOS.”

“Las Siete Profecías Mayas”. Fernando Malkún. Fragmentos. Fuente: http://www.aguilaazul.com.ar/articulos/articulo-las-siete-profecias-mayas.htm

Hercòlubus como otra forma de LIMPIEZA Final:

"ESTE ES UN EVENTO CONTROLADO POR EL TIEMPO. LA CONDICIÓN NEGATIVA DE LA TIERRA PODRÍA MAGNETIZARLO HACIA SU POSICIÓN, PERO SI YA HUBIESE OCURRIDO EN ESE TIEMPO LA LIMPIEZA DE LA TIERRA, ENTONCES EL CUERPO CELESTE PODRÍA SER DESVIADO DE SU CURSO.

SI VINIESE COINCIDENTE CON UNA ACCION NUCLEAR, ESTA SERIA PERMITIDA, COMO OTRA FORMA DE LIMPIEZA".

KUTHUMI, Instructor del Comando Ashtar de la Confederación Intergaláctica. A través de Tuella, EE.UU.

Extracto del libro: "Proyecto: EVACUACION MUNDIAL". Editorial LC y Ecologic Editora, Argentina. Tuella / Comando Ashtar.
http://es.scribd.com/doc/226170568/Proyecto-Evacuacion-Mundial-Comando-Ashtar-Tuella#scribd

Hercòlubus en 5 PROFECÍAS de Benjamín Solari Parravicini (B.S.P.):

1.- "EL ESPACIO TRAE UN PLANETA QUE CHOCARÁ". (B.S.P.)

El planeta que nos CHOCARÁ, apagado, oscuro y gigantesco, casi en simultaneidad con la explosión de la renovada BOMBA ATOMICA; y bajo el control y la permisibilidad del Comando Ashtar de la Confederación Intergaláctica se llama "HERCÓLUBUS".

Así lo bautizo el maestro de la sabiduría Egipcia, HERMES TRISNEGISTO.

Es un planetoide de un vecino Sistema Solar, de estructura análoga al nuestro. Su Sol se llama TYLAR y está formado por cinco planetas y este planetoide. EL ACERCAMIENTO DE HERCÒLUBUS A LA TIERRA, EN SU ÓRBITA, OCURRE CADA 6.660 AÑOS. Esta carta celeste es inexplorable a nuestra vista.

El planetoide en cuestión, es GIGANTESCO, aproximadamente 3 veces mayor que JÚPITER, y su potencia magnética es 3.200 veces mayor que la de la Tierra.

Alberga un mundo elemental de vida primitiva, un mundo al que partirán muchos de los que se hayan hecho acreedores de la "SEGUNDA MUERTE" mencionada en el Apocalipsis de San Juan y otras profecías.

SE DIRIGE HACIA NUESTRO SISTEMA SOLAR Y SU VIBRACIÓN ESTÁ HACIENDO CONTACTO DIRECTO CON EL AURA TERRESTRE;

OBLIGANDO A ESTA, A MODIFICARSE EN SU LÍNEA VERTICAL SOBRE SU EJE Y HACIÉNDOLA PERDER 5 GRADOS DE INCLINACIÓN POR CADA 10 AÑOS TERRESTRES QUE PASAN.

ESTE PROCESO SE INICIÓ EN EL AÑO 1951, Y HERCÓLUBUS COMENZÓ A HACERSE VISIBLE DESPUÉS DEL AÑO 1965.

Estas particularidades sobre Hercòlubus fueron aprendidas del Maestro RAMATÍS, canalizado por Hercílio Maes, de Brasil.


2.- "LLEGARA LA HORA DE LAS HORAS, Y EN SU OSCURIDAD, RECIBIRÁ EL CHOQUE DEL GRAN PLANETA; Y TRASTOCADA ASÍ LA TIERRA, TODO CAERÁ." (B.S.P.)

La oscuridad de la "Hora de las Horas", la producirá la ensordecedora explosión de la BOMBA ATÓMICA en las Antillas, ¿CUBA?, lanzada por un recio y ofuscado "amarillo". La explosión generará una densa nubosidad, nada saludable por cierto, que no dejará pasar la luz del sol, "NOCHE DE LA NOCHE"… El comienzo de los apocalípticos "TRES DIAS DE OSCURIDAD" finales...

Esta "ACCIÓN NUCLEAR", como la denomina el Comando Ashtar, precederá en ¿horas, minutos...? al impacto con HERCÓLUBUS.


3.- "CATACLISMO. FIN DE FIN.
UN PLANETA SERÁ HERIDO POR UN PLANETA APAGADO QUE RUEDA LOS ESPACIOS. ESE PLANETA SERÁ LA TIERRA." (B.S.P.)

El último de los Purificadores y Renovadores cataclismos, el más desconcertante, el del FIN, el que llevará desesperación a la humanidad carente de FE y agobiada por su IGNORANCIA.


4.- "LA HERIDA EN EL CHOQUE SERÁ EN LA PARTE SUR DEL HEMISFERIO NORTE, Y ARRANCARÁ GRAN PARTE DE SU COLOFÓN.

ENTONCES EL MUNDO TIERRA, EN EL SACUDIMIENTO, DARÁ UN VOLCON IGUAL AL QUE DIO CUANDO LE FUE ARRANCADO EL TROZO DE "AMÉRICA DEL SUD", HOY LLAMADO EN EL ALTO: SUMA." (B.S.P.)

La "herida" será en el SAHARA, África. "Casualmente" el mismo acontecimiento y en el mismo continente, que narrará inspiradamente JULIO VERNE (1828-1905), el escritor francés creador de la novela de ciencia-ficción, hace más de un siglo. La sincronicidad que revelara Carl G. Jung, entre "ficción" y "realidad".


5.- "DE NUEVO EL DILUVIO, DE NUEVO LA OSCURIDAD, DE NUEVO EL EJE EN SU LUGAR, DE NUEVO EL RODAR Y UN NUEVO MAR EN EL FOSO DEJADO, Y DE NUEVO OTRA LUNA QUE BRILLARA MAS, LA AMNIS." (B.S.P.)

El nuevo DILUVIO, una vieja solución... la CATÁSTROFE ECOLÓGICA por las conmocionantes armas "Con ruidos y sin ruidos" de la 3° Guerra Mundial no declarada, y la nueva OSCURIDAD de los "TRES DIAS" de los cambios inimaginables... del anhelado ingreso al CINTURON DE FOTONES.

El eje de la Tierra en su lugar, luego del "volcòn" por el “choque”, mostrará al Ecuador como Polo. La tremenda inducción electromagnética del gigantesco astro, y en su cercanía, alteraría los polos magnéticos terrestres.

"DE NUEVO EL RODAR"…, pero ahora, en sentido contrario: "PRIMAVERA SERÁ OTOÑO DESPUÉS DEL CAOS", nos enseñó nuestro profeta, y los Hadices del CORÁN, libro sagrado del Islam, nos revelan: "EL SOL SALDRÁ POR EL OESTE."

El nuevo mar y la nueva Luna, pertenecen al "NUEVO CIELO Y LA NUEVA TIERRA" del Apocalipsis de San Juan. La nueva Luna "ALUMBRARÁ COMO EL SOL Y LA LUZ DEL SOL SERÁ SIETE VECES MAYOR", nos describe el profeta ISAIAS en su Libro del Antiguo Testamento, Cap. 30:26.

Nota: Estos Mensajes Proféticos a través de Benjamín Solari Parravicini, están publicadas por Pedro Romaniuk, en su libro "CONO SUR. FARO DE LUZ EN EL MUNDO." Editorial Larin. Colección de Ciencia Extraterrestre.


Hercòlubus en su acercamiento del año 2015:

"EN ESTOS DÍAS FINALES HAY QUE HACER MUCHA PREPARACIÓN A NIVELES ESPIRITUALES.

Una gran manifestación de DEVOCIÓN avanzará a través del planeta, conforme las almas tomen CONCIENCIA de las posibilidades reales que rondan en el futuro cercano.

USTEDES YA HAN LEÍDO SOBRE UNA COLISIÓN DE COMETAS Y PODRÍA HABER MAS QUE ESTO INVOLUCRADO, PORQUE ES VERDAD QUE HAY OTRO SISTEMA SOLAR QUE EN LA ACTUALIDAD ESTA EN CURSO DIRECTO SOBRE VUESTRA PROPIA POSICIÓN EN LA ATMÓSFERA.

Esta es la verdadera razón para la profunda preocupación nuestra y de los astrofísicos de aquí, que cuidadosamente monitorizan y registran estas actividades.

EXISTE LA POSIBILIDAD DE UNA PERTURBACIÓN PROVENIENTE DEL CAMPO DE FUERZA DE OTRO SISTEMA SOLAR, QUE AÑO TRAS AÑO SE ACERCA MÁS.

Realmente no necesitará entrar en vuestra atmósfera para acarrear reacciones dentro del campo ELECTROMAGNÉTICO del planeta Tierra. Puede estar a una gran distancia, y aun así hacer que sus efectos penetren lo suficiente como para CAUSAR ESTRAGOS en la situación de la Tierra.

ESTE HECHO ES OTRA DE LAS CAUSAS PARA UN PLANEAMIENTO EXTREMO DE NUESTRA PARTE, PARA UNA PERFECTA COORDINACIÓN EN TODOS LOS PROCEDIMIENTOS DE EVACUACION.

Estamos organizados de manera tal, que la EVACUACIÓN TOTAL podría concluirse dentro de los quince minutos de tiempo de la Tierra.

El acercamiento de otro cuerpo o sistema dentro de vuestro campo magnético, será conocido por nosotros MUCHO ANTES QUE VUESTRA COMUNIDAD CIENTÍFICA tenga conocimiento de esto.

Estamos completamente preparados para esta ocurrencia, junto con todas las otras posibilidades. Esto lo menciono en el caso de que a algunos les hayan llegado mensajes concernientes a esto Y LES HAYA CAUSADO TEMOR.

ESTE TEMOR ES INNECESARIO Y NO ACONSEJABLE, PORQUE AQUELLOS QUE HAN VIVIDO EN AMOR Y HAN SERVIDO A LA LUZ EN EL PLANETA, NO SE QUEDARÁN PARA PRESENCIAR CATASTROFE ALGUNA.

ENVIAMOS, EN VEZ, EL CONSUELO Y LA SEGURIDAD DE QUE VUESTRO PADRE CELESTIAL, CONOCE VUESTRAS NECESIDADES ANTES QUE USTEDES MISMOS LAS SEPAN".

ANTÓN, Comandante del Comando Ashtar de la
Confederación Intergaláctica. A través de Tuella, EE.UU.

Extracto del libro: "Proyecto: EVACUACION MUNDIAL". Editorial LC y Ecologic Editora, Argentina. Tuella / Comando Ashtar.
http://es.scribd.com/doc/226170568/Proyecto-Evacuacion-Mundial-Comando-Ashtar-Tuella#scribd


Hercòlubus y la perturbación del Campo de Fuerzas:

"UNA GRAN MONTAÑA ESFÉRICA DE "SIETE ESTADIOS", EN UNA ÉPOCA EN QUE LA PAZ DARÁ PASO A LA GUERRA, EL HAMBRE Y LAS INUNDACIONES, AVANZARÁ GIRANDO MAS Y MÁS, AHOGANDO GRANDES NACIONES, MUCHAS DE ORIGEN ANTIGUO Y DE GRAN PRESTANCIA".

Profecía de MICHEL DE NOSTRADAMUS, advirtiendo del inmenso tamaño -"Siete estadios"- de Hercòlubus, y las perturbaciones del Campo de Fuerzas terrestres en su acercamiento progresivo, y del contexto bélico que precede a la última “Acción Nuclear”.


Hercòlubus como un “Segundo Temblor”:

"ESTO SUCEDERÁ EN EL DÍA EN QUE TIEMBLE LA TIERRA TEMBLOROSA, SEGUIDO POR UN SEGUNDO TEMBLOR.
ESE DÍA TEMBLARAN LOS CORAZONES, CON LA MIRADA BAJA."

Referencia a lo que sería la casi simultaneidad de la explosión de la tremenda BOMBA ATÓMICA / ACCION NUCLEAR y el “choque” con nuestro planeta. Cita del CORÁN, Cap. 79: 7-10. Libro Sagrado del Islam.


Hercòlubus y El Señor:

"ESCUCHAD AL SEÑOR, NO LO RECHACÉIS, ES VUESTRA SALVACIÓN".

La Virgen María del Rosario de San Nicolás. Argentina.
A través de Gladys Motta. www.virgen-de-san-nicolas.org


4 de Mayo 2015. Desde Córdoba, Argentina.

arq. aníbal p. vanoli
el pensamiento / acuario

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER