¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

miércoles, 6 de mayo de 2015

El justo cuida de la vida de su bestia; pero el corazón de los impíos es cruel



NEPAL :En noviembre del año pasado en Nepal sacrificaron a 5,000 búfalos, pero en total son 300.000 animales exclusivamente para honrar a un demonio hindú al que llaman “diosa del poder” Gadhimal… (Ceremonia hindú, fiestas religiosas en Nepal, donde ellos creen que haciendo estos sacrificios apaciguan a Gadhimal y les trae suerte y prosperidad))

El festival se celebra cada cinco años en honor de Gadhimal, la diosa del poder.
Lo mismo hicieron en 2009 cuando derramaron la sangre de 250,000 animales de acuerdo a lo que PETA informó.
---
Un envío de Fernando Mengui
---
La fiesta comienza el día viernes por la mañana, en la madrugada hacen un sacrificio de cinco animales que comprende de 1 rata, 1 cabra, 1 gallo, 1 cerdo y una paloma, antes de pasar al búfalo; con la masacre de 5.000 a 6.000 búfalo, menos de 100 mil cabras y otros animales en un campo.

La fiesta religiosa dura dos días y sacrifican búfalos, aves y cabras. Millones de hindúes acuden a la ceremonia, en Bariyapur, Nepal cerca de la frontera con la India.

El día jueves hacen una ceremonia donde el sacerdote principal bendice las espadas de los carniceros que van a matar a los animales.

Varios carniceros, junto con el sacerdote principal del templo, se preparan para matar a los animales dentro de un recinto amurallado en el pueblo de Bariyapur, cerca del templo de Gadhimal, la diosa del poder. Alrededor de 2,5 millones de devotos van al festival, según funcionario del gobierno local.

Los devotos pasan días durmiendo cerca del templo haciendo oraciones y ofrendas, adornando el templo con flores. Luego van a un estanque del templo Gadhimal, para bañarse, limpiarse y asi complacer a la diosa Gadhimal.

Las cabezas de los animales sacrificados, son enterrados en un pozo enorme, mientras que las pieles de los animales se venden a los comerciantes que han venido a comprar.

Las vacas son considerados sagradas por los hindúes.

La Biblia dice:
― Proverbios 12:10 «El justo cuida de la vida de su bestia; pero el corazón de los impíos es cruel»
Santiago 2:13-16 Porque el juicio será sin misericordia para el que no ha mostrado misericordia; la misericordia triunfa sobre el juicio.…
Ruge ElLeon

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER