Google+ Followers

¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

domingo, 19 de abril de 2015

REJUVENECIMIENTO ACUARIANO - por aníbal p vanoli


REJUVENECIMIENTO ACUARIANO
“Milagros” de la Ascensión Dimensional.

1.- Profecía en vías de consumación:

“COMO UNO A QUIEN CONSUELA SU MADRE, ASÍ OS CONSOLARÉ YO… CUANDO LO VEÁIS, SE LLENARÁ DE GOZO VUESTRO CORAZÓN, Y VUESTROS HUESOS FLORECERÁN COMO HIERBA TIERNA; LA MANO DEL SEÑOR SE DARÁ A CONOCER A SUS SIERVOS…”
Libro de ISAÍAS. Cap. 66:13/14. Antiguo Testamento. La Biblia.

2.- El necesario y renovado Profetizar de hoy:

"QUIERO APROVECHAR ÉSTA OPORTUNIDAD, PARA EXPLICAROS DETALLADAMENTE UN DESARROLLO QUE ESTÁ EN VUESTRO UMBRAL; Y ÉSE DESARROLLO ES EL SURGIMIENTO DEL "REJUVENECIMIENTO DEL CUERPO FÍSICO".
LO QUE SE DESARROLLARÁ CUANDO EL COMANDO DE REJUVENECIMIENTO HAYA SIDO ACTIVADO, UN PROCESO POCO MENOS QUE MILAGROSO.
LO QUE OCURRIRÁ ES QUE: PRIMERO, EL CUERPO FÍSICO RETORNARÁ A LA EDAD FÍSICA QUE ELIJA EL INDIVIDUO.

ASÍ QUE PREVEMOS QUE LA MAYOR PARTE DE LAS PERSONAS ELIJAN ALREDEDOR DE 35 AÑOS DE EDAD; SIN EMBARGO TÚ PUEDES ELEGIR 30 AÑOS O 25 O CUALQUIER EDAD QUE QUIERAS; Y EL CUERPO RETORNARÁ A ÉSA EDAD FÍSICA.

Adicionalmente, HABRÁ UNA PERFECCIÓN MANIFIESTA EN EL CUERPO FÍSICO que casi con certeza no estaba allí cuando tuviste previamente ésa edad; y esto es principalmente por causa de que las ENERGÍAS KÁRMICAS DE VIDAS PASADAS, que estaban presentes cuando tú tuviste ésa edad, YA NO ESTARÁN PRESENTES; y entonces, éste y otros factores permitirán que se manifieste perfección en el cuerpo físico.

Quizá lo más poderoso, ES QUE HABRÁ UNA TRANSFORMACIÓN INTERNA DEL CUERPO FÍSICO que será detonada por éste comando; y ésa transformación, consiste en manifestar la que es conocida como la primera fase del cuerpo físico ADÁN KADMÓN.

EL ADÁN KADMÓN, ES LA FORMA QUE EL CUERPO FÍSICO TENDRÁ DESPUÉS DE LA ASCENSIÓN;

Y ésta primera fase necesita estar en su lugar, para que podáis pasar por éstos tres pasos que están involucrados en la preparación para emprender el proceso de ASCENSIÓN.

La primera de éstas, es la llegada de aquellas energías del Solsticio de Diciembre de 2012; y con éste nuevo formato del cuerpo físico, el individuo simplemente pasará por ésta experiencia. Será consciente de que poderosas energías han llegado al planeta, y será consciente de los cambios que ocurren en él; SIN EMBARGO, EL CUERPO FÍSICO ESTÁ DISEÑADO PARA ÉSTE PROCESO Y SIMPLEMENTE PASARÁ POR ÉL.

QUIENES NO HAYAN HECHO ÉSTA PREPARACIÓN, NO SOBREVIVIRÁN A ÉSTA EXPERIENCIA; Y YO NO DIGO ESTO COMO ALGUNA CLASE DE AMENAZA. SIMPLEMENTE LO MENCIONO PARA QUE LO COMPRENDÁIS; Y ES ALGO QUE PREVIAMENTE HA SIDO COMPARTIDO CON VOSOTROS. ASÍ QUE ÉSTA TRANSFORMACIÓN ES BASTANTE MILAGROSA.

Hay otros dos pasos en ése proceso general. El segundo, es la REACTIVACIÓN DEL ADN HUMANO A MÁS DE 2000 FILAMENTOS, los cuales el cuerpo tenía ANTES DE LA CAÍDA DE ATLÁNTIDA.

ÉSTA ES LA RAZÓN POR LA CUAL EXISTE EN EL CUERPO HUMANO TODO EL ASÍ LLAMADO ADN BASURA O ADN MITOCONDRIAL, COMO VUESTROS CIENTÍFICOS LO LLAMAN; Y QUE ELLOS NO ENTIENDEN POR QUÉ EXISTE. Y EXISTE PORQUE LA MAYOR PARTE DEL ADN FUE DESACTIVADO EN EL TIEMPO DE LA CAÍDA DE ATLÁNTIDA.

Así que será reactivado, y no todo éste ADN está en el cuerpo físico.

PARTE DE ÉL ESTÁ EN EL ETÉRICO, ASÍ QUE HAY ÉSTA MEZCLA CRUZADA Y NO PODÉIS IMAGINAR EL IMPACTO DE ÉSTA REACTIVACIÓN.

El tercer paso es el proceso de Ascensión mismo. Entonces, permitidme retornar al tema del Comando de Rejuvenecimiento. Además de lo que he esbozado, éste también asumirá cualquier trabajo de REPARACIÓN que sea necesario en el cuerpo.

POR EJEMPLO, SI TE HAN COLOCADO QUIRÚRGICAMENTE EN EL CUERPO ALGUNOS TORNILLOS O VARILLAS, O CUALQUIER COSA QUE SOPORTA ALGUNA REPARACIÓN EN EL CUERPO, ÉSTA SIMPLEMENTE DESAPARECERÁ EN RESPUESTA A ÉSTE COMANDO.

También, si un individuo ha nacido, por ejemplo, CON LA CARENCIA DE LOS HUESOS DEL OÍDO INTERNO, de tal manera que actualmente sea incapaz de oír, en respuesta a asistir a un evento donde el Comando de Rejuvenecimiento sea dicho, aún cuando él sea incapaz de oírlo, EXPERIMENTARÁ EL PROCESO DE REJUVENECIMIENTO Y ÉSTOS HUESOS SERÁN PUESTOS EN SU LUGAR, de tal manera que el individuo será capaz de oír por primera vez en su vida.

ASÍ QUE ESTO HARÁ IMPACTO EN LA GENTE COMO “MILAGROSO”; Y EN CIERTO SENTIDO LO ES, PORQUE NO ES ALGO QUE PODÁIS ENTENDER A PARTIR DE VUESTRA ACTUAL PERCEPCIÓN DE LA REALIDAD.

AÑADIRÉ TAMBIÉN, QUE PARA LA MAYOR PARTE DE LA GENTE ÉSTE PROCESO DE REJUVENECIMIENTO OCURRIRÁ EN TRES DÍAS APROXIMADAMENTE.

Algunos serán más cortos; y para aquellos que necesitan un trabajo mayor de reestructuración ósea, por ejemplo, tomará un poco más.

Pero la mayor parte de las personas, experimentará éste Comando como parte de un Taller que durará varios días; y ellas experimentarán los dos Comandos: la LIMPIEZA KÁRMICA y el COMANDO DE REJUVENECIMIENTO en los comienzos de ése Taller; y entonces al final del Taller, habrá personas que asisten DESPLEGANDO CUERPOS FÍSICOS REJUVENECIDOS.

ESTO CAUSARÁ UN GRAN IMPACTO, PIENSO QUE ESTARÉIS DE ACUERDO.

Y QUIZÁ LO MÁS IMPORTANTE QUE SALE DE TODO ÉSTO, ES QUE CUANDO ÉSTE COMANDO SE HAYA ACTIVADO Y COMIENCE A FLUÍR POR TODO EL PLANETA, HABRÁ PERSONAS MOSTRÁNDOLO POR TODO EL MUNDO, EN PEQUEÑOS NÚMEROS AL PRINCIPIO, DESPLEGANDO ÉSTOS CUERPOS FÍSICOS REJUVENECIDOS Y MANIFESTANDO UN NIVEL DE PERFECCIÓN QUE SERÁ INEQUÍVOCO, INNEGABLE.

Así que éste, mis amigos, será el gran detonador que comenzará a DESPERTAR a la humanidad, a lo que se estará desplegando en vuestro futuro próximo. Este despliegue incrementará su impulso y será innegable;

Y PROVOCARÁ QUE LAS PERSONAS HAGAN PREGUNTAS; Y QUIENES HAYAN EXPERIMENTADO ÉSTE PROCESO Y HAYAN HECHO ÉSTA ELECCIÓN, COMENZARÁN A DESPLEGAR UNA VITALIDAD, UNA HABILIDAD DE MANIFESTAR EN SUS VIDAS TODO LO QUE REQUIEREN PARA QUE LA VIDA LES FUNCIONE;

Y ENTONCES HABRÁ DEMARCACIONES MUY CLARAS ENTRE AQUELLOS QUE HAYAN EXPERIMENTADO ÉSTE COMANDO Y QUIENES NO LO HAYAN HECHO.

Así que, EL REAL LLAMADO A DESPERTAR PARA LA HUMANIDAD SERÁ CUANDO ESTO COMIENCE A MANIFESTARSE, porque estará siendo expresada vuestra realidad, podríais decir. No es alguna conversación en el etérico, por ejemplo, lo cual no significa nada para la mayor parte de las personas del planeta. ÉSTE SERÁ UN DESPLIEGUE INNEGABLE. Estará ante la cara de la humanidad, podríais decir.

ASÍ QUE... QUISE MENCIONAROS ESTO, PORQUE ESTÁ VERDADERAMENTE A PUNTO DE SURGIR.

Pues han sido hechos muchos esfuerzos por parte de la Luz, para manifestar esto; y hasta ahora todos éstos esfuerzos han sido anulados o rechazados de alguna manera; Y ESO ESTÁ A PUNTO DE CAMBIAR, mis amigos.

ESO ESTÁ A PUNTO DE CAMBIAR, Y ENTONCES QUISE DAROS UN AVISO DE ADVERTENCIA SOBRE ESTO EN ÉSTE MOMENTO. Y ASÍ ES.”

“PADRE DIOS”.

A través de Richard Presser. 11 de Septiembre 2010.
Mensaje nº 38. Fragmento.

3.- Profecía final, en consumación:

'ENTONCES TOME EL LIBRITO DE LA MANO DEL ÁNGEL... Y ÉL ME DIJO:
ES NECESARIO QUE PROFETICES OTRA VEZ SOBRE MUCHOS PUEBLOS, NACIONES, LENGUAS Y REYES.'
Apocalipsis de San Juan, Cap.10, “El Ángel del Librito”.
Nuevo Testamento. La Biblia.

Octubre 2010. 
Desde Neuquén, Argentina.
arq. aníbal p. vanoli 
el pensamiento / acuario

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER