Google+ Followers

¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

sábado, 18 de abril de 2015

ALERTA DE ASTEROIDE “CON PERMISO PARA ROZAR” - por a p vanoli


ALERTA DE ASTEROIDE “CON PERMISO PARA ROZAR”
Asteroides Finales - Comando Ashtar - Segunda Venida

1.- La desconocida asistencia Celeste:

“TAMBIÉN EXISTEN UNIDADES RASTREADORAS CON EL COMANDO ASHTAR, QUE CONTINUAMENTE REGISTRAN Y SIGUEN LA TRAYECTORIA DE TODOS LOS ASTEROIDES DENTRO Y FUERA DEL SISTEMA SOLAR.

CUALQUIER ACERCAMIENTO PELIGROSO DE OTRO CUERPO CELESTE PUEDE SER DESVIADO DE SU CURSO CON GRAN PRECISIÓN. ESTE TIPO DE VIGILANCIA ES CONSTANTE”

https://www.luisprada.com/Protected/comando_ashtar.htm

2.- Alerta de Asteroide “CON PERMISO PARA ROZAR”. (*)
Un ejemplo del “Desvío con gran Precisión” para el Iniciático Despertar 2015 de la Humanidad:

a).- “OREN, HIJOS, LA TIERRA SERÁ ROZADA POR UN ASTEROIDE, OREN.

NO DESPRECIEN MIS LLAMADOS, LA URGENCIA DEL RETORNO DEL HOMBRE HACIA SU DIOS ES IMPRESCINDIBLE. LO MUNDANO SE DESVANECE, EL HOMBRE SE SENTIRÁ MORIR”

b).- “EN ESTE INSTANTE USTEDES DEBEN COMPARTIR LA BUENA NUEVA DE LA SEGUNDA VENIDA DE MI HIJO.

OREN, AMADOS MÍOS, UN ASTEROIDE SE ACERCA SIN SER DIVISADO AÚN. ÉSTE CAUSARÁ INDIRECTAMENTE GRAN TRAGEDIA EN LA TIERRA.

MIS LEGIONES, FIELES AL PUEBLO DE MI HIJO, SE MANTIENEN MIRÁNDOLES”

MARÍA MADRE a través de Luz de María Bonilla.
Argentina, 28 de Marzo 2015 y 15 de Abril 2015. Fragmentos.
http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.html

3.- Las tareas de las “Legiones Fieles” del Comando Ashtar:

“Saludos a los nobles de la Tierra quienes aman y sirven al Plan Divino. Soy ATENEA fusionada con ASHTAR, suministrando una visión general de doce partes DE LAS TAREAS ACTUALES DEL COMANDO EN LO QUE ELLAS SE REFIEREN A SU MUNDO.

1. Nosotros los del COMANDO GALÁCTICO ASHTAR formamos una vasta Legión de Luz contada en los millones que rodea a la Tierra con protección de parte del MÁS RADIANTE UNO, EL CRISTO JESÚS Y EL CREADOR SUPREMO.

2. ESTAMOS ASISTIENDO A CADA NIVEL DE LA TIERRA Y LA TRANSFORMACIÓN DE LA HUMANIDAD Y EL CAMBIO DE PARADIGMA A UNA QUINTA DIMENSIÓN Y SÉPTIMA EDAD DORADA.

3. Nos esforzamos por mantener LA ESTABILIDAD DEL EJE POLAR DE SU PLANETA y constantemente monitoreamos su campo magnético, los sistemas de la rejilla y todas las condiciones astrofísicas y geofísicas que afectan a la Tierra y a otros planetas dentro de este sistema solar y galaxia.

4. Inspiramos la EXPANSIÓN ESPIRITUAL DE LA CONCIENCIA que permite un más grande entendimiento de su Divinidad multidimensional y Función Divina dentro de este vasto y habitado Cosmos... y más allá.

5. Estamos resaltando la resonancia paramagnética armónica de la Tierra CREANDO LOS “CÍRCULOS DE COSECHAS” para incrementar la producción de cosechas de alimentos.

6. Estamos alentando el cambio de combustible fósil a energía libre, y a fuentes energéticas y formas de transporte NO CONTAMINANTES.

7. ESTAMOS TRABAJANDO PARA IMPLEMENTAR UNA FORMA EFECTIVA DE COMUNICACIÓN DE NUESTROS APARATOS DE TRANSMISIÓN DE MERKABAH A SUS RECEPTORES INFORMATIVOS.

8. ESTAMOS SALVAGUARDANDO Y SOBRE ILUMINANDO A NUESTROS MILLONES DE REPRESENTANTES Y SUS MISIONES DE SERVICIO A LO LARGO DE SU MUNDO.

9. Vigilamos, SIEMPRE PREPARADOS PARA EVACUAR Y RELOCALIZAR A SU ENTERA POBLACIÓN MUNDIAL, si fuera necesario, si la viabilidad de su planeta fuera puesta en peligro por cualquier catástrofe potencial geofísica o astrofísica.

10. Estamos supervisando la re-creación en la Tierra de complejos de templos educacionales basados en un sistema de Geometría Sagrada, para ser utilizada por LOS PROCESOS EN CURSO DE INICIACIÓN Y ASCENSIÓN.

11. ESTAMOS ASISTIENDO CON EL ADVENIMIENTO DEL PLANO FÍSICO Y EL RETORNO DEL CRISTO Y LOS SEÑORES DE LA LUZ PLANETARIOS Y CELESTIALES QUIENES LO ACOMPAÑAN Y LA EXTERNALIZACIÓN DE SUS ASHRAMS Y ACADEMIAS DE CONCIENCIA MAYOR SOBRE LA TIERRA.

12. Tenemos como un foco querido la largamente esperada ACEPTACIÓN DE SU PLANETA EN LA CONFEDERACIÓN UNIDA DE MUNDOS PACÍFICOS... en esta capacidad venimos como embajadores del Gran Sol Central en una misión de PAZ y BUENA VOLUNTAD.”

http://ashtargalacticcommanders.ning.com/
Original en Inglés, traducción al español por Luis Prada.


(*).- Luego llegará un COMETA desconocido que SI tendrá “PERMISO PARA CHOCAR”. Un evento mayor del Proceso Iniciático en curso.
Consultar: COMETA & EVANGELIO - "Y entonces comenzará "EL AVISO". 26 de Junio 2014. solazulsiete.blogspot.com.ar


18 de Abril 2015. 
Desde Córdoba, Argentina.

arq. aníbal p. vanoli 
el pensamiento / acuario

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER