Google+ Followers

¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

lunes, 13 de abril de 2015

La amorosa experiencia Final del Desapego - por aníbal p vanoli


EL TONTO “HOMBRE GRIS”
La amorosa experiencia Final del Desapego.

El aun incomprendido llamado local:

"VINO JESÚS AL MUNDO POR AMOR Y SU SEGUNDA VENIDA SERÁ TAMBIÉN POR AMOR, PARA GLORIA SUYA. ABRID VUESTROS CORAZONES Y DEJADLO ENTRAR. ALELUYA".
La Virgen María del Rosario de San Nicolás.
A través de Gladys Motta. San Nicolás de los Arroyos, Argentina.
www.virgen-de-san-nicolas.org

El linaje de los “Guerreros de la Luz”, para tener en cuenta:

“EL MÁXIMO ARTE DEL GUERRERO ES VENCERSE A SÍ MISMO.
EL GUERRERO VENCE AL EGOÍSMO Y ASÍ ELEVA SU ENERGÍA HACIA LOS NIVELES INMATERIALES.
EL DESAPEGO ES SU ESCUELA. REPELE LOS PLACERES PRIMITIVOS. HUMILDE Y SIMPLE, NO BUSCA RECOMPENSAS PERSONALES. AVANZA CON FE, CRECE EN EL SILENCIO”. José Trigueirinho. Maestro y Profeta. Brasil.www.trigueirinho.org.br

La Sabiduría incomprendida de hoy que ahoga y retarda el “Aleluya”:

"El hombre que ha aprendido el difícil ARTE DEL DESAPEGO, se mueve LIBREMENTE en el mundo y entre los objetos de los sentidos, pero se encuentra libre de todos ellos, puesto que estos NO PUEDEN APRISIONARLO.
EL HOMBRE REALMENTE LIBERADO, SE HALLARA DESAPEGADO AUN DE LAS PEQUEÑAS COSAS COMO EL ALIMENTO, EL BAÑO, LAS ROPAS Y COSAS SIMILARES. ÉL SERÁ INDIFERENTE A TODO ELLO.
SU CONDUCTA EN CUANTO A LA VIDA, EN CUANTO A LOS SENTIDOS, EN CUANTO AL PODER DE SU PENSAMIENTO, NO TENDRÁ NINGÚN FIN A LA VISTA, PUES AUN CUANDO ÉL SE HALLA VIVIENDO Y MOVIÉNDOSE CON LOS OTROS EN EL MUNDO DE LOS HOMBRES, SERÁ COMPLETAMENTE LIBRE.
Si se lo HIERE físicamente, no le importara, ni se sentirá ORGULLOSO cuando alguien lo ensalza. El no hablara a aquellos que le hacen bien o hablan bien de él, y tampoco CONDENARA a aquellos que hablan mal sobre él y actúan EQUIVOCADAMENTE.
NO SE SENTIRÁ INTERESADO EN HACER NI BIEN NI MAL, PUES AMBAS COSAS SERÁN LO MISMO PARA ÉL.
SU PALABRA NO TENDRÁ NADA DE TODO ESTO, Y ASÍ SERÁ CONSIDERADO POR TODOS UN TONTO. SIN EMBARGO ESTO NO LO AFECTARA A ÉL."
Enseñanzas del Señor Krishna, 5.000 años atrás.
Del Srimad Bhagavatam, texto sagrado de la India.
www.hastinapura.org.ar

Y así, en esta amorosa segunda venida, caracterizado como el Misericordioso "HOMBRE GRIS" en el Celeste decir de nuestro profeta Benjamín Solari Parravicini, del Linaje del Guerrero entonces, avanzando con FE en su incomprendido, docente y misionero peregrinar iniciático, ERMITAÑO y DESAPEGADO, fue y estará siendo considerado por todos, un "UN TONTO"...
En palabras de hoy - recopiladas de todo lo opinado cuando trate el tema - también estará siendo considerado así por “esta generación”:


Un vago, un cómodo, un "vividor", un inútil, un bohemio, un "vivo", un desamorado, un delirante místico, un misterioso, un loco, un "tipo raro", un egoísta, un irresponsable, un inmaduro, un oportunista, un mal compañero, un embustero, un alarmista, un "oscuro", uno que "se mira el ombligo todo el tiempo"...
Y ademas, alguien que no “colabora” con el esfuerzo y la “lucha por la vida” de sus hermanos… Y hasta los estudiosos intelectuales de la "espiritualidad"- parte de su renovado y confundido discipulado de hoy - lo estará marginando, desconsiderando y juzgando...
En fin, estará siendo como fue profetizado por el Cristo en el Evangelio (Mateo 17:12), comparándolo con el trato dado a Juan “El Bautista”: “LO DESPRECIARAN Y HARÁN CON EL LO QUE SE LES ANTOJE”
Pero, finalmente, como anticiparon los hermanos mayores de la Galaxia a través de Benjamín Solari Parravicini, "ARGENTINA VERA LO QUE NO VIO… COMPRENDERÁ LO QUE NO COMPRENDIÓ… ESCUCHO LO QUE LUEGO COMPRENDIÓ Y DESECHÓ”

El sabio consuelo final:

"LA IGNORANCIA ES PASAJERA, PERO LA SABIDURÍA ES PERDURABLE". Buda, Siddhartha Gautama. India, 500 a.C.

Junio, 2008. 
Desde Neuquén, Argentina.
arq. aníbal p. vanoli 
el pensamiento / acuario

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER