USA: PREAMBULO 2015
Padeciendo por la Naturaleza y a padecer por el Terrorismo
“Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
EL TERRORISMO, FLAGELO HUMANO, SE EXPANDE.
MI CORAZÓN SANGRA POR TANTAS VIDAS PERDIDAS, POR LA PERSECUCIÓN Y EL ODIO COMANDADO POR EL ENEMIGO DEL ALMA.
LA NATURALEZA SE ACERCA MÁS AL HOMBRE PARA QUE ÉSTE DESPIERTE ANTE TANTO MAL QUE LE RODEA Y SE APODERA DE LOS MÍOS.
LOS VOLCANES HABLAN AL HOMBRE.
OREN, AMADOS MÍOS, OREN EL SANTO ROSARIO POR ESTADOS UNIDOS.
PADECERÁ POR EL TERRORISMO Y POR LA NATURALEZA.
NO TEMAN, HIJOS, PREPÁRENSE. QUE NO LES PARALICE EL TEMOR NI LES OPRIMA LA IGNORANCIA. CONOZCAN Y RECONOZCAN A MI HIJO.
NO SE ENCUENTRAN SOLOS, LA BENDICIÓN LLEGARÁ AL PUEBLO FIEL, DESCENDERÁ DE LA CASA DE MI HIJO COMO AMPARO EN LOS INSTANTES DE PRUEBA.”
María Madre a través de Luz de María Bonilla.
Argentina, 3 de Febrero 2015. Fragmentos.
EL INCENDIO DE NUEVA YORK
USA de los próximos días...
Vigencia profética:
"ORIENTE SANGRA, SU SANGRE SANGRARÁ A OCCIDENTE:
¡SERÁ EN EL FUEGO!". Benjamín Solari Parravicini.
Contexto planetario:
"CATACLISMOS GEOLÓGICOS ACOMPAÑARÁN A LOS CONFLICTOS BÉLICOS". Benjamín Solari Parravicini.
Las oportunas advertencias:
1.- GOTTFRIED VON WERDENBERG
Vidente. Austria, Agosto de 1995.
"La destrucción de Nueva York no será parte de la IIIª Guerra Mundial, sucederá antes. El vidente no puede dar el año (Dios tiene Su propia razón).
NUEVA YORK ES DESTRUIDO POR EL ODIO DE CÍRCULOS ISLÁMICO-ÁRABES.
Probablemente se relaciona con el involucramiento de EEUU en una segunda guerra - aún por venir - en el Medio Oriente; pero en todo caso es en respuesta a algo que los americanos han hecho a los árabes. El vidente ha visto la destrucción de Nueva York en todos sus detalles...
Nueva York será destruida a través de varios DISPOSITIVOS NUCLEARES pequeños, uno de ellos podría ser una bomba atómica pequeña. El dispositivo nuclear principal probablemente sea lanzado desde una nave; el proyectil volará en curva y explotará detrás de un gran edificio que está frente al mar.
Los edificios no se derrumbarán inmediatamente. Las olas creadas por la explosión nuclear, desplazarán edificios enteros; algunos pueden inclinarse unos grados. Sin embargo, el resultado es que ellos se separarán de su base. Si uno mirara el espectáculo desde el mar, parecería como si los rascacielos estuvieran caminando hacia el mar pero están desapareciendo lentamente en la tierra.
MANHATTAN QUEDARÁ LLANA COMPLETAMENTE. LOS SUBURBIOS DE NUEVA YORK NO SE DAÑARÁN, SOLO EL CENTRO DE NUEVA YORK SE DESTRUIRÁ.
La radio y la televisión en Europa informarán sobre los sucesos. No se desmenuzarán los detalles. Las personas dirán que lo que los americanos hicieron a los árabes fue abominable, pero destruir Nueva York es ir demasiado lejos.
La destrucción de Nueva York no tendrá ninguna consecuencia para Europa, en donde no se aprecia ninguna señal eminente de una probable guerra.”
2.- DAVID WILKERSON
EE.UU. Mensaje profético, Septiembre de 1992.
"Caerán 30 días de castigo sobre la ciudad de New York de una manera que el mundo nunca ha visto. Dios va a derribar los muros. Habrá una violencia que no nos podemos imaginar, saqueos. La violencia va a ser tan feroz, que el mundo entero se sacudirá. Nuestras calles se forrarán por el ejército y la Guardia Nacional.
SE INICIARÁN MILES DE FUEGOS A LA MISMA VEZ A TRAVÉS DE LA CIUDAD.
Los fuegos en la ciudad de Los Ángeles se limitaron a sólo ciertas secciones de la ciudad, pero New York y sus alrededores arderán.
TIMES SQUARE ARDERÁ Y LAS LLAMAS SUBIRÁN HASTA EL CIELO Y SE PODRÁN VER A MILLAS DE DISTANCIA.
Los camiones de bomberos no podrán manejarlas.
Se detendrán los trenes y los autobuses. Se perderán billones de dólares. Todos los espectáculos en Broadway se cancelarán. Los negocios huirán de la ciudad en una hemorragia incontenible. Tales cosas se esperan en países del Tercer Mundo, pero no en una nación civilizada como los Estados Unidos. Sin embargo, poco después de esto, la ciudad de New York se irá completamente a la bancarrota.
LA CIUDAD REINA SERÁ LANZADA AL POLVO, CONVIRTIÉNDOSE EN UNA CIUDAD POBRE.
Te puedes preguntar: ¿cuándo ocurrirá esto? Todo lo que te puedo decir es que yo creo que estaré aquí cuando ocurra. Sin embargo, cuando ocurra, la gente de Dios no debe tener miedo ni pánico.
¿Fue el ataque terrorista del 11 de septiembre lo que profeticé en el 1992?. No, no lo creo. Lo que vi avecinándose era mucho más fuerte. De hecho, si América se niega a convertirse a Dios, vamos a enfrentar los juicios que Israel enfrentó. Y no serán solamente para New York, sino también para cada región del país. Ni aún el centro del país se librará. La economía del país se derrumbará, y explotará la violencia. Los incendios consumirán nuestras ciudades, y los tanques retumbarán en las calles."
3.- MICHEL DE NOSTRADAMUS
Centuria 6; Cuarteta 97.
"El cielo se quemará a los 45 grados (*).
El FUEGO se aproxima a la Nueva Ciudad.
En un instante se eleva una extensa LLAMA".
(*).- 45 grados es la Latitud en la que se encuentra la ciudad de NUEVA YORK, en EE.UU. -
Reflexión final, aprendiendo a mirar:
"EN LA GRANDE PRUEBA. HUMANOS SERES: EL ORO CAE, SE DERRUMBA, NADA SERÁ EN EL MAÑANA. MÁS VALOR TENDRÁ UN VEGETAL COMESTIBLE QUE UN DÓLAR.
ABRID LOS OJOS Y APRENDED A MIRAR. EL ORO RUEDA, SE DESFIGURA Y SE ANULARÁ. SERÁ EL CAOS, MÁS SERÁ BIEN". Benjamín Solari Parravicini.
Noviembre 2008.
Desde Neuquén, Argentina.
arq. aníbal p. vanoli
el pensamiento / acuario
No hay comentarios:
Publicar un comentario