Google+ Followers

¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

domingo, 9 de noviembre de 2014

“Programa enmascarado” de control poblacional en Kenia



Vacuna contra tétanos es “programa enmascarado” de control poblacional en Kenia.

ROMA, 08 Nov. 14 / 04:02 am (ACI/EWTN Noticias).- Los Obispos de Kenia reiteran sus acusaciones sobre la campaña de vacunación contra el tétanos que, según dicen, podría ocultar un programa de control de la población.




En un comunicado publicado el 6 de noviembre al final de su asamblea plenaria, enviado a la agencia vaticana Fides, la Conferencia Episcopal de Kenia reafirma que, a pesar de estar a favor de las campañas de vacunación ordinarias (a menudo llevadas a cabo con la asistencia de los centros de salud católicos), siguen teniendo una fuerte preocupación por el secretismo con el que se está llevando a cabo la campaña contra el tétanos, que se lanzó en el país hace unos meses.

La Iglesia ha logrado obtener varias dosis de la vacuna, las cuales han sido analizadas por cuatro laboratorios diferentes en Kenia y en el extranjero. “Queremos anunciar que todas las pruebas demuestran que la vacuna utilizada en Kenia en marzo y octubre de 2014 está contaminada con la hormona beta-HCG”, dicen los obispos, basados en el estudio de Kenya Catholic Doctors Association.

Esta sustancia “causa infertilidad y abortos múltiples en las mujeres”, recuerda el documento, que concluye denunciando la intimidación sufrida por los médicos que han confirmado la información acerca de la vacuna, y pidiendo a los keniatas que eviten someterse a la campaña del tétanos porque “estamos convencidos de que se trata de un programa enmascarado de control de la población”.

Los obispos católicos de Kenia están acusando a dos organizaciones de las Naciones Unidas con la esterilización de millones de niñas y mujeres al amparo de un programa de vacunación contra el tétanos, patrocinado por el gobierno de Kenia.

De acuerdo con un comunicado publicado el martes por la Asociación Católica de Médicos de Kenia, la organización ha encontrado un antígeno que causa abortos involuntarios en una vacuna que se administra a 2,3 millones de niñas y mujeres por la Organización Mundial de la Salud y UNICEF. Los sacerdotes en toda Kenia según los informes están aconsejando a sus congregaciones a rechazar la vacuna.

"Hemos enviado seis muestras de todo Kenia para laboratorios en Sudáfrica. Ellos dieron positivo para el antígeno HCG, "Dr. Muhame Ngare del Centro Médico de la Misericordia en Nairobi dijo a LSN, "Todos estaban atados con HCG."

Dr. Ngare, portavoz de la Asociación de Médicos Católicos de Kenia, afirmó en un boletín publicado el 4 de noviembre "Esto ha dado la razón a nuestros peores temores; que esta campaña de la OMS no se trata de erradicar el tétanos neonatal, sino una contundente esterilización masiva de control de la población, bien coordinada con una vacuna que se ha probado que causa infertilidad. Esta evidencia fue presentada ante el Ministerio de Salud antes de la tercera ronda de la inmunización, pero fue ignorada ".

Pero el gobierno dice que la vacuna es segura. El ministro de Salud James Macharia incluso le dijo a la BBC: "Yo recomendaría que la reciban a mi propia hija y esposa, porque estoy totalmente de 100% de acuerdo con ella y tener la confianza de que no tiene efectos adversos para la salud."

Y el Dr. Collins Tabu, jefe de la rama de inmunización del Ministerio de Salud, dijo a la nación de Kenia, que "no hay ningún otro aditivo en la vacuna que no sea el antígeno del tétanos."

Tabu, dijo la misma vacuna se ha utilizado durante 30 años en Kenia. Por otra parte, "hay mujeres que fueron vacunadas en octubre de 2013 y marzo de este año que están expectantes. Por lo tanto negamos que las vacunas se atan con los anticonceptivos ".

Hay periódicos que informan de mujeres que quedaron embarazadas después de haber sido vacunadas.

Responde Dr. Ngare: "O estamos mintiendo o el gobierno está mintiendo. Pero pregúntese, "¿Qué razón tienen los médicos católicos para mentir? '" Dr. Ngare agregó: ". La Iglesia Católica ha estado aquí en Kenia en la prestación de atención de la salud y vacunación desde hace 100 años más de la existencia de Kenia como un país"

El doctor Ngare le dijo a LSN que varias cosas alertaron a los médicos en el sistema médico de la Iglesia con 54 hospitales, 83 centros de salud y 17 escuelas de medicina y enfermería, respecto a la posibilidad de que la campaña contra el tétanos fuera en secreto una campaña anti-fertilidad: ¿Por qué se usa sin precedentes cinco inyecciones (o "golpes" como se les conoce, en Kenia) durante más de dos años y por qué es aplicada sólo a las mujeres en edad de procrear, y por qué es que no se llevaron a cabo sin la fanfarria habitual de la publicidad del gobierno?

"Por lo general, le damos una serie de tres inyecciones durante dos o tres años, las damos a todo el que entra en la clínica con una herida abierta, los hombres, las mujeres o los niños.", dijo el doctor Ngare. "Si esto se pretende inocular los niños en el vientre materno, ¿por qué darle a las niñas a partir de 15 años? No se puede se casa hasta que tenga 18. "La manera habitual de vacunar a los niños es esperar hasta que tienen seis semanas de edad."

Pero es el régimen de cinco vacunaciones lo más alarmante. "La vacuna contra el tétanos, la única vez que se ha dado en cinco dosis es cuando se utiliza como portador de la hormona del embarazo, Gonadotropina Coriónica Humana (HCG), desarrollado por la OMS en 1992, para esterilizar a la población."

Esa HCG se ha encontrado en las seis muestras enviadas al laboratorio de medicina de la Universidad de Nairobi y a otro en Sudáfrica. Los obispos y los médicos advierten que la inyección de las mujeres con HCG, que imita una hormona natural producida por las mujeres embarazadas, les lleva a desarrollar anticuerpos contra él. Cuando se queda embarazada, y producen su propia versión de HCG, se desencadena la producción de anticuerpos que causan un aborto involuntario.

Sabíamos que la última vez que la vacunación con cinco inyecciones ha sido utilizada en México en 1993 y Nicaragua y las Filipinas en 1994," dijo el Dr. Ngare. "No fue la causa abortos involuntarios hasta tres años más tarde," por lo que, añadió, las refutaciones que las mujeres que recibieron la vacuna recientemente y luego quedaron embarazadas no tienen sentido.

Ngare dijo que se intentó llevar el mismo programa anti-fertilidad en Kenia en la década de 1990. "Alertamos al gobierno y detuvimos la vacunación. Pero esta vez no lo han hecho".

Ngare también contrastó el secreto de esta campaña con la fanfarria habitual que acompaña a los esfuerzos nacionales de vacunación. "Por lo general, llevan a todos los grupos de interés a tres meses antes de la campaña, como lo hicieron con la polio hace un tiempo. Y utilizan el personal en todos los centros para dar a conocer la vacuna. " Sin embargo, con esta campaña contra el tétanos, "sólo a unos pocos agentes del gobierno se les permite dar un vistazo. Vienen con una escolta policial. Ellos se lo llevan cuando hayan terminado. ¿Por qué no dejarlo con el personal médico local para administrar? "

Brian Clowes de Human Life International en Virginia dijo LifeSite La noticia de que la OMS no participó en las campañas de Nicaragua, México y Filipinas. "Ellos tratan de mantener un registro impecable. Dejaron que organizaciones como el Fondo de Población de las Naciones Unidas y USAID hagan el trabajo sucio".

En los casos anteriores, dijo Clowes, los vacunadores insistieron en que su producto era puro hasta que se demostró no ser. Ante esto, según ellos, las pruebas positivas de HCG fueron casos contados de contaminaciones accidentales en el proceso de fabricación.

LSN ha obtenido un informe de la ONU en una reunión de agosto de 1992 en su sede central en Ginebra de 10 científicos de "Australia, Europa, la India y los EE.UU." y 10 "defensores de la salud de las mujeres" de todo el mundo, para discutir el uso de " vacunas para la regulación de la fertilidad. "En él se describe la" vacuna anti-gonadotropina coriónica humana "como el más avanzado.

Un millón de mujeres y niñas de Kenia han sido vacunados hasta el momento con otra campaña de 1,3 millones a punto de lanzarse. La vacunación se dirige a las mujeres, de acuerdo con el gobierno, con el fin de inocular a sus hijos en el vientre contra el tétanos también. El Gobierno dice que 550 niños mueren de tétanos cada año.

¿Por qué la ONU quiere suprimir la población de los países en desarrollo? "El racismo," es la primera explicación Brian Clowes. "Además, los países desarrollados quieren hacerse con sus recursos naturales. Y últimamente, es todo el asunto del calentamiento global, que es falso".

Nota del editor: se refiere al calentamiento generado por el hombre, ya que
a) se ha demostrado que en la edad media, la temperatura media era superior, y no había industria y
b) los emails hackeados y divulgados de investigadores que falsificaron datos.
Dr. Ngare dijo que era la esperanza de la Iglesia Católica de que el gobierno podría haber resuelto el asunto tranquilamente probando la vacuna. "Pero el gobierno ha optado por ser combativo," obligando a los obispos de Kenia y los médicos católicos a salir a los medios.

Tanto la la oficina de Kenya de la OMS y como varios de sus responsables de medios en Washington, DC, no respondieron a las preguntas de LSN durante un período de 24 horas.

Nota del editor: quien calla, otorga.

Fuente: https://www.lifesitenews.com/news/a-mass-sterilization-exercise-kenyan-doctors-find-anti-fertility-agent-in-u

Para profundizar:

Stand by the truth
PRESS STATEMENT BY THE CATHOLIC BISHOPS OF KENYA
STAND BY THE TRUTH (JOHN 8:32) DURING THE ORDINARY PLENARY ASSEMBLY IN NAKURU.

Preamble,
Dear Christians, fellow Kenyans and all people of good will, We, the Catholic Bishops in Kenya, meeting at St. Mary’s Pastoral Center in Nakuru, greet you in the name of Our Lord.
During our weeklong Ordinary Plenary Assembly, we have taken stock and reflected deeply on the state of the nation and have identified the following issues of great concern:

1. Insecurity

As we gathered to start our meeting, we received the sad news of the killing of scores of security officers at Kapedo and other areas in the nothern frontier. The horrific event is a sad reminder of the state of the alarming level of insecurity in our country, and only the latest in a series of events across the country in which many Kenyans have lost their lives.
We share the pain of the families and friends who have lost their dear ones. It is sad, that despite many promises that come after such catastrophes, nothing gets done and the same tragic cycle is repeated soon thereafter.
For example, the Government promised stern action after Kenyans lost their lives in Lamu County. To date, only two people have been taken to court.
How many more Kenyans, including security officers, must lose their lives before real order is restored? We now want to state categorically, that time has come for less talk and more action.
One major cause of rampant insecurity in parts of this country is inequitable development. It is regretable, that despite 50 years of independence, some parts of this country have not seen meaningful development, with no roads, no schools and other essential social services.
We reiterate that peace and development are inseparable: there can be no peace without development; and no development without peace.
To ensure lasting security in the country, it is imperative that the Government ensures that National resources and services are equitably distributed.
At the same time, the Government must ensure that all disputed boundaries in the country are clearly demarcated to stem simmering tensions between counties over newly discovered mineral resources.
We are deeply concerned about clear lapses in our Government’s security response mechanisms. News that the slain officers at Kapedo appealed for backup and no response was forthcoming for more than 30 hours, is a clear indication that there are dangerous gaps in our security apparatus, and that there is an urgent need for overhaul.
This is not the first time that we are raising this issue with the Government.

2. The Tetanus Vaccine

Dear Kenyans, due to the direction the debate on the ongoing Tetanus Vaccine campaign in Kenya is taking, We, the Catholic Bishops, in fulfilling our prophetic role, wish to restate our position as follows:
The Catholic Church is NOT opposed to regular vaccines administered in Kenya, both in our own Church health facilities and in public health institutions.
However, during the second phase of the Tetanus vaccination campaign in March 2014, that is sponsored by WHO/UNICEF, the Catholic Church questioned the secrecy of the exercise. We raised questions on whether the tetanus vaccine was linked to a population control program that has been reported in some countries, where a similar vaccine was laced with Beta- HCG hormone which causes infertility and multiple miscarriages in women.
On March 26, 2014 and October 13, 2014, we met the Cabinet Secretary in-charge of health and the Director of Medical Services among others and rasied our concerns about the Vaccine and agreed to jointly test the vaccine. However the ministry did not cooperate and the joint tests were not done
The Catholic Church struggled and acquired several vials of the vaccine, which we sent to Four unrelated Government and private laboratories in Kenya and abroad.
We want to announce here, that all the tests showed that the vaccine used in Kenya in March and October 2014 was indeed laced with the Beta- HCG hormone.
On 13th of October 2014, the Catholic Church gave copies of the results to the cabinet secretary and the Director of Medical Services. The same was emailed to the Director of Medical Services on October 17, 2014.
Based on the above grounds, We, the Catholic Bishops in Kenya, wish to State the following:
That we are shocked at the level of dishonesty and casual manner in which such a serious issue is being handled by the Government.
That a report presented to the Parliamentary Committee on Health November 4, 2014 by the Ministry of Health, claiming that the Government had tested the Vaccine and found it clean of Beta- HCG hormone, is false and a deliberate attempt to distort the truth and mislead 42 million Kenyans.
That we are dismayed by attempts to intimidate and blackmail medical professionals who have corroborated information about the vaccine, with threats of disciplinary action. We commend and support all professionals who have stood by the truth.
That we shall not waver in calling upon all Kenyans to avoid the tetanus vaccination campaign laced with Beta-HCG, because we are convinced that it is indeed a disguised population control programme.

3. Corruption and National Values

Dear Kenyans, we mourn the persistence of chronic corruption in all sectors of society-from the national police recruitment exercise that was nullified due to corruption concerns, national examinations whose integrity has been lost, land grabbing, missing land and court files, and disturbing reports of misappropriation of public resources.
We shall not get tired of reminding the Government and all Kenyans, that corruption is a cancer that is swiftly eating into every part of our society; one that is robbing our children of their legacy. Unless there is a united front against this vice, we will lose our Nation to forces of evil.
4. Conclusion

Dear Kenyans, and people of good will, We, the Catholic Bishops in Kenya, urge you to remain prayerful and vigilant. We want to assure you, that we shall not tire of reminding the Government of its constitutional mandate to you, dear Kenyans, to protect lives and provide basic services-that is our pledge to you.

May the Lord guide you and keep you safe now and forever more.
November 6th , 2014
Signed
His Eminence John Cardinal Njue
Chairman-Kenya Conference of Catholic Bishops
Rt. Rev. Philip Anyolo
Vice Chairman (KCCB)
Homa Bay
Most Rev. Zacchaeus Okoth
Kisumu
Most Rev. Peter Kairo
Nyeri
Rt. Rev. Philip Sulumeti
Kakamega
Rt. Rev. Paul Darmanin
Garissa
Rt. Rev. Cornelius K. Arap Korir
Eldoret
Rt. Rev. Joseph Mairura Okemwa
Kisii
Rt. Rev. Alfred Rotich
Military Ordinariate
Rt. Rev. Maurice Crowley
Kitale
Rt. Rev. Norman Wambua King’oo
Bungoma
Rt. Rev. Peter Kihara, IMC
Marsabit
Rt. Rev. David Kamau Ng’ang’a - Aux. Bishop
Nairobi
Rt. Rev. Anthony Ireri Mukobo, IMC
Isiolo Vicariate
Rt. Rev. Virgilio Pante
Maralal
Rt. Rev. Salesius Mugambi
Meru
Rt. Rev. Emmanuel Okombo
Kericho
Rt. Rev. Martin Kivuva Musonde
Machakos
Rt. Rev. Anthony Muheria
Kitui
Rt. Rev. James Maria Wainaina
Muranga
Rt. Rev. Paul Kariuki Njiru
Embu
Rt. Rev. Maurice Muhatia Makumba
Nakuru
Rt. Rev. Dominic Kimengich
Lodwar
Rt. Rev. Emmanuel Barbara
Malindi
Apostolic Administrator
Mombasa
Rt. Rev. Joseph Mbatia
Nyahururu
Rt. Rev. John Oballa Owaa
Ngong
Rt. Rev. Joseph Allesandro Co-adjutor
Garrisa

¡ Ave María puríssima !
Gracias por tu apoyo. Recemos unos por otros.
Unidos en el Corazón de la Sagrada Familia,
El equipo de voluntarios de IESVS.org
---
**Visita: http://elportaldeolgaydaniel.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER