¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

martes, 14 de octubre de 2014

Documental políticamente incorrecto


Noruega lidera las estadísticas de “equidad de género” pero los científicos “igualitarios” no pueden explicar por qué las mujeres optan por trabajos femeninos y los hombres por los masculinos: 90% de las enfermeras son mujeres y 90% de los ingenieros, varones.

Parte 1/2 (este link saltea una toma inmoral):
https://www.youtube.com/watch?v=2sblNk2aPzE#t=70

Parte 2/2
https://www.youtube.com/watch?v=Me3okdm0C1M


Algunos de los estudios científicos citados:

Según un estudio involucrando a más de 200.000 personas de 53 países: a los hombres les interesan más los trabajos vinculados al mundo físico y a las mujeres al relacionado con personas, y esto no está determinado por la socialización sino por los genes. Los resultados fueron iguales sin importar la cultura, por ejemplo en Noruega o Arabia Saudita.

El Dr. Trond Diseth del Hospital Universitario de Oslo, ha demostrado que ya a los 9 meses los niños juguetes acordes a su género (por ejemplo las niñas, muñecas).

El Dr. Simon Baron-Cohen demostró que el nivel de testosterona durante la gestación determina el tiempo de interés/mirada del recién nacido, ya sea hacia un juguete (varón) o hacia una cara (mujer). A mayor testosterona, mayor retraso en comenzar a hablar y menos empatía. Esos niños a los 8 años tienen mayor interés por la mecánica de las cosas y menos por las personas. Piensa que el autismo es más frecuente en varones porque el cerebro de los niños está programado para sistematizar mientras que el de la mujer para empatizar. Lo interesante de este estudio es que demuestra fuera de toda duda que la socialización no tiene nada que ver con las preferencias masculinas y femeninas.

Advertencia: en la última entrevista se habla de evolución del hombre a partir del simio y durante millones de años. Eso es otra ideología que nada tiene que ver con la realidad demostrada científicamente: el hombre inteligente comenzó a existir hace unos 6000 años, coincidiendo con la cronología Bíblica. También está demostrado genéticamente que todos descendemos de un solo hombre y una sola mujer, algo que contradice totalmente la teoría de la evolución por azar. Este supuesto “cuello de botella evolutivo” también se produce en otras especies, lo cual demuestra que la teoría por azar es estadísticamente imposible.

Bibliografía:

· Lippa, R. A. (in press). Sex differences in personality traits and gender-related occupational preferences across 53 nations: Testing evolutionary and social-environmental theories. Archives of Sexual Behavior.

· Diseth TH, Children born with ambiguous genitalia, Tidsskr Nor Laegeforen, 2008, 128 (5), 576-80, PubMed

· Jennifer Connellana, Simon Baron-Cohena et al., Sex differences in human neonatal social perception, Infant Behavior & Development 23 (2000) 113–118

---
**Visita: http://elportaldeolgaydaniel.blogspot.com.ar/


No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER