¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

martes, 21 de mayo de 2013

- Oklahoma, USA: Tornados Proféticos - Por ANÍBAL P VANOLI


"EL KÁRMICO DESTINO DE LAS NACIONES"

La Noticia de hoy.
“El Tiempo tocando a su Fin”.
“UN GRAN TORNADO AZOTA OKLAHOMA”
http://endirecto.lavanguardia.com/sucesos/20130521/54374254994/tornado-oklahoma.html

El alerta desoído.
Comunicación del mes de Marzo del año 2006.
- EL KÁRMICO DESTINO DE LAS NACIONES -
Apocalipsis Mariano.
Un prólogo milenario y olvidado:
“SI NUNCA OLVIDÁIS EL CARÁCTER TRANSITORIO DE LA VIDA, PODRÉIS RESISTIR A LA AMBICIÓN Y A LA IRA, Y PODRÉIS TAMBIÉN EVITAR TODOS LOS MALES”. Buda.
Un sintético APOCALIPSIS MARIANO, un mensaje de la Virgen María Madre a la humanidad de la Tierra desde Villa Carlos Paz, Pcia. De Córdoba. Argentina.
La noción de KARMA en el destino de las naciones esta referida a las HOSTILES RELACIONES COLECTIVAS que el hombre cultivo para consigo mismo y para con su mundo, es decir, para con la Creación, DIOS.
La INTELIGENCIA OMNICREANTE, Dios, a través de sus Mensajeros, Angeles y Maestros, personificados ya sea en Jesús, Buda, Krishna, Mahoma, etc., definió al Karma, la Ley de Causa y Efecto, palabras mas, palabras menos: “Así como siembres será tu cosecha”.
Así entonces, esta noción imperecedera de la LEY DIVINA se cumple, y su noción y ejecución se la encuentra en la literatura sagrada y milenaria de todas las culturas.

La recomendación entonces, también olvidada, de 2.000 años de antigüedad:
“VELAD PUES, EN TODO TIEMPO ORANDO QUE SEÁIS TENIDOS POR DIGNOS DE ESCAPAR DE TODAS ESTAS COSAS QUE VENDRÁN, Y DE ESTAR EN PIE DELANTE DEL HIJO DEL HOMBRE”.
La Profética advertencia del Cristo Jesús. Evangelio de San Lucas. La Biblia.

El sintético mensaje, la Revelación, de hoy:
“Amados hijitos de Mi corazón, he de deciros que Mi corazón sangra y Mis lágrimas derramadas sobre vuestro Planeta son de amargo sabor.
Con dolor de espinas clavadas en Mi Corazón Inmaculado veo y os anuncio graves catástrofes:
En EUROPA SEPTENTRIONAL y en JAPÓN han de aparecer maremotos a causa de la explosión de bombas nucleares que en el corazón de vuestro Planeta están transformando el ceno de la Tierra.
En EGIPTO, en ISRAEL, en ARABIA, veo lenguas de fuego consumir a sus pueblos.
En CHINA el Gigante dormido despierta con pavor y furia, porque en ese lugar la hambruna de mis hijos ha llegado a un punto culminante.
EN LA GRAN AMÉRICA DEL NORTE SE HAN DE PRODUCIR GRANDES CATACLISMOS, MAREMOTOS, TERREMOTOS Y TORNADOS.
En AMÉRICA CENTRAL veo la cruenta lucha de hermano contra hermano.
La AMÉRICA DEL SUR ha de ser arrasada por gigantes olas que han de brotar del manso mar.
El frío que se desprende de grandes masas polares ha de llegar a los CONTINENTES y aparecerá el FRÍO POLAR donde jamás se lo ha sentido, en climas tropicales llegarán las bajas temperaturas, padeciendo así la FLAGELACIÓN que el hombre ha creado y ha diseminado en todo el Planeta, en la inconsciencia por el poder que autodestruye lo que Dios ha dado y ha puesto en cada ser viviente.
Preparaos hijos, almacenad alimentos, agua, medicamentos, abrigos y mantenéos en la FE sobre la roca cimentada. Cúbranse de LUZ en todo momento de vuestras vidas, porque han de padecer el GRAN HORROR que en las "Sagradas Escrituras" ¡El Padre! os había anunciado para que tomarais CONCIENCIA.
Mediante la conversión de vuestras almas en la Fe de mi amado Hijo Jesús, llegaréis a la salvación; Hemos transmitido MENSAJE tras mensaje en todas partes de vuestro mundo; Hemos hecho APARICIONES pidiendo que os convirtáis; Hemos mostrado las NAVES DEL REINO a todo aquel incrédulo, para que mediante esa demostración de amor pudierais decir e inculcar la "Verdad Divina".
EL TIEMPO TOCA A SU FIN, preparaos en forma interior con la máxima oración en todo momento; En vuestro trabajo; En vuestra tarea cotidiana; Al llegar a la hora de vuestro descanso.
¡Amados hijos!, difundid este mi mensaje: "Vuestra Madre os ama con el amor de la LUZ, el amor del PADRE, el amor del ESPÍRITU SANTO".
Amados hijos, antes de finalizar este mi mensaje, es mi obligación protegerlos bajo mi manto de Luz; y os digo que vosotros, los que estáis trabajando por "El Padre Celestial", nada temáis, PUES SERÉIS PROTEGIDOS EN FORMA CONSTANTE Y PERMANENTE, TANTO DE DÍA COMO DE NOCHE. En vuestras oraciones pedid por todos vuestros hermanos equivocados y con ésta "Proclama", golpearéis en cada corazón.
OS DIGO QUE LAS NAVES DEL REINO YA ESTÁN PREPARADAS PARA LA "GRAN EVACUACIÓN", Y A TODOS LOS TRABAJADORES DE LA LUZ LES SERÁN DADAS LAS SEÑALES. HE INDICADO MISIONES DE APOYO A VOSOTROS.
Jesús os ha pedido que seáis sus manos y sus pies caminando por la Tierra, para que junto a Nosotros QUE NOS DESLIZAMOS EN EL COSMOS nos apoyáremos mutuamente.
Muy amados míos, ¡Los bendigo en El Nombre del Padre, por medio del Hijo y con El Espíritu Santo!. Amén - Amén - Amén. Adiós hijitos míos, adiós... adiós... adiós...”
Mensaje de la Virgen Maria tomado del libro: "MENSAJEROS DEL COSMOS". Capitulo VIII. Mensajes Marianos. Dante Franch, Argentina. www.dantefranch.com.ar

Y repasando entonces las “Sagradas Escrituras”, podemos leer en el LIBRO DE ISAIAS, del Antiguo Testamento, esta referencia a la Ley del Karma, en plena vigencia hoy:
“DIGAN A LOS JUSTOS QUE TODO IRA BIEN CON ELLOS, PORQUE COMERÁN DEL FRUTO DE SUS OBRAS. ¡AY DE LOS IMPÍOS!; PORQUE LES IRA MAL, SE LES PAGARÁ SEGÚN MERECEN SUS ACCIONES”.

Y en los varias veces milenarios SALMOS del citado Antiguo Testamento, encontramos estas referencias a los padecimientos del “Gran Horror” que “EL PADRE” anunciara:
1.- Salmo 76. “TU, TEMIBLE ERES TÚ. ¿Y QUIEN PODRÁ ESTAR EN PIE DELANTE DE TI CUANDO SE ENCIENDA TU IRA?. DESDE LOS CIELOS HICISTE OÍR JUICIO; LA TIERRA TUVO TEMOR Y QUEDO SUSPENSA”.
2.- Salmo 9. “REPRENDISTE A LAS NACIONES, DESTRUISTE AL MALO, BORRASTE EL NOMBRE DE ELLOS ETERNAMENTE Y PARA SIEMPRE. LOS ENEMIGOS HAN PERECIDO; HAN QUEDADO DESOLADOS PARA SIEMPRE; Y LAS CIUDADES QUE DERRIBASTE, SU MEMORIA PERECIÓ CON ELLAS”.
3.- Salmo 11. “SOBRE LOS MALOS HARÁ LLOVER CALAMIDADES; FUEGO, AZUFRE Y VIENTO ABRASADOR SERÁ LA PORCIÓN DEL CÁLIZ DE ELLOS”.

Y también las referencias a la SALVACION a través de la FE, la conversión, el arrepentimiento y el sabio trabajo interior, espiritual:
Salmo 45. “DIOS ES NUESTRO AMPARO Y FORTALEZA, NUESTRO PRONTO AUXILIO EN LAS TRIBULACIONES.
POR LO TANTO NO TEMEREMOS AUNQUE LA TIERRA SEA REMOVIDA, Y SE TRASPASEN LOS MONTES AL CORAZÓN DEL MAR; AUNQUE BRAMEN Y SE TURBEN SUS AGUAS, Y TIEMBLEN LOS MONTES A CAUSA DE SU BRAVEZA”.

Y por último también encontramos las alusiones a la GRAN EVACUACIÓN, el “pronto auxilio”, con las NAVES interplanetarias e intergalácticas del Reino:
Salmo 16. “ENVIÓ DESDE LO ALTO; ME TOMÓ, ME SACÓ DE LAS MUCHAS AGUAS”.

El reflexivo epilogo:
“OH PUEBLOS, A VOSOTROS HABLO, ESCUCHAD”.
La Virgen Maria del Rosario de San Nicolás.
A través de Gladys Motta. Argentina.

Arq. ANÍBAL P. VANOLI.
El Pensamiento.
Marzo, 2006.
Desde Neuquén, Argentina.
---
**Visita: http://salasdevideoconferenciasolgaydaniel.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER