¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Los gentiles: ofrenda agradable para Dios


~~~~~ Versículos de la Biblia ~~~~~
Romanos 15:16 Para ser ministro de Cristo Jesús a los gentiles, un sacerdote que labora, sacerdote el evangelio de Dios, para que los gentiles sean ofrenda agradable, santificada por el Espíritu Santo.
~~~~~ Palabras del ministerio ~~~~~
Pablo era un ministro de Cristo, un siervo público que servía a los creyentes gentiles impartiéndoles la persona de Cristo, o sea, ministrando a Cristo a los creyentes gentiles. Él era como un mozo que servía las mesas con deliciosos platillos. Pablo era un camarero en el salón de banquetes universal, y como tal servía a Cristo a los demás. Todo aquel que se sentaba a la mesa quedaba satisfecho con Cristo, y Cristo venía a ser el elemento de transformación dentro de su ser. De manera que los gentiles fueron transformados con la esencia del Cristo maravilloso y todo-inclusivo, quien es el Espíritu vivificante. Además, este versículo revela que Pablo era un sacerdote, porque él laboraba como sacerdote “del evangelio de Dios”. Como tal, él presentaba a los creyentes gentiles a Dios como una ofrenda agradable con el fin de darle satisfacción. Él presentó como una ofrenda a Dios a los mismos creyentes gentiles a quienes ministraba a Cristo.
El evangelio que predicamos debe ser elevado. Nuestro evangelio debe centrarse en ministrar a Cristo a otros. Necesitamos predicar a Cristo a fin de que la gente pueda ser santificada y transformada con la esencia misma de Cristo, de modo que lleguen a ser una ofrenda agradable para Dios. Debemos ministrarles a Cristo a fin de que Él entre en ellos como el elemento de santificación que cambie totalmente su ser. Pablo consideraba a los creyentes gentiles como una ofrenda grata para Dios. Anteriormente eran inmundos y estaban contaminados, pero llegaron a ser santificados y hechos una ofrenda agradable a Dios. Ellos fueron transformados y conformados a la imagen de Dios y de esta manera eran plenamente aceptados por Él, lo cual fue el resultado de que Pablo ministrara a Cristo a los gentiles. (c) 2013 Living Stream Ministry.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los versículos del Nuevo Testamento son tomados de la Versión Recobro del Nuevo Testamento y los versículos del Antiguo Testamento, de la versión Reina Valera 1960. Las "Palabras del ministerio" provienen del Estudio-vida de Romanos, escrito por Witness Lee, capítulo 30. Ambos son publicados por Living Stream Ministry, Anaheim, CA.
---
**
Visita: http://salasdevideoconferenciasolgaydaniel.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER