¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

viernes, 9 de diciembre de 2011

“EL MEGA-CAMBIO DE PARADIGMA EN CURSO”

Hacia la insistente conversión a la Unidad.

El llamado al nuevo paradigma del Amor:

"EXAMINAOS Y NO DUDÉIS, ENTREGAOS EN CUERPO Y ALMA AL SEÑOR, EN ESTOS DÍAS EN QUE CRISTO JESÚS INSISTE EN VUESTRA CONVERSIÓN.
A LOS SABIOS Y PODEROSOS, A LOS QUE CREÉIS TENERLO TODO OS DIGO:
NO TENÉIS LO ESENCIAL, NO TENÉIS AMOR A VUESTRO PRÓJIMO NI TENÉIS AMOR AL SEÑOR, QUE ES EL TESORO MÁS VALIOSO QUE TODO HOMBRE PUEDA DESEAR; POCOS SON LOS ELEGIDOS POR EL.
RECAPACITAD Y VOLCAOS A CRISTO, AMADLO Y OBTENDRÉIS LA SALVACIÓN. AMÉN. AMÉN."
La Virgen María del Rosario de San Nicolás. Argentina.
www.virgen-de-san-nicolas.org

El asistente Mensaje de recapacitación para estos días:

“1.- ESTE NO ES TIEMPO COMÚN Y CORRIENTE.
LA TIERRA SE ENCUENTRA ANTE UN PRECIPICIO CON LA VIDA, TAL COMO LA CONOCEN, CAMBIANDO DRAMÁTICAMENTE EN UN PERÍODO MUY CORTO.
Un punto de inflexión energético se ha alcanzado y la gente tiene que descubrir nuevas maneras más afectuosas para poder SOBREVIVIR como especie.
EL MEGA-CAMBIO DE PARADIGMA EN CURSO ESTÁ AFECTANDO A TODOS EN EL PLANETA, AGITANDO UN PROFUNDO DESCONTENTO Y UN CUESTIONAMIENTO CONSCIENTE DE COSAS QUE NUNCA SE CUESTIONARON ANTES.
Estas respuestas aceleran su proceso de transformación.
2. LAS PRESIONES DEL TIEMPO SE ESTÁN ACELERANDO.
En parte esto se debe a que EL TIEMPO REALMENTE SE ESTÁ ACELERANDO como parte del proceso evolutivo de la humanidad. ¡No es su imaginación! A la par con esto, la gente se está haciendo cada vez más consciente de sí misma y del proceso de la vida.
Conforme esto ocurre, la gente se está haciendo cada vez más consciente de su YO MULTIDIMENSIONAL y de la magnitud de los cambios necesarios. Pueden sentirse abrumados por lo inmenso que se ha vuelto el lienzo de su vida.
3. TIEMPOS DIFERENTES REQUIEREN ENFOQUES DIFERENTES.
En ningún otro período la humanidad ha enfrentado un cambio tan rápido, afectando prácticamente a todos los aspectos de la vida y tocando a todos en todas partes del mundo.
Su enfoque a la transformación personal debe actualizarse regularmente para reflejar el creciente impulso del cambio.
LOS VIEJOS MÉTODOS NO VAN A SER SUFICIENTES.
En ciclos anteriores pueden haber tenido sólo un desafío clave en su vida a la vez. Durante gran parte de la historia humana, las personas se enfrentaron con una o tal vez unas cuantas lecciones de vida durante toda una vida.
Un ancestro, por ejemplo, pudo haber tenido problemas con el dinero como su preocupación principal. Esa misma persona viva ahora se enfrentará con una amplia gama de problemas derivados de condicionamientos pasados; patrones del pasado que todavía no se han abordado saldrán a la luz ineludible.
ESTOS PATRONES, CONTENIDOS DENTRO DE SU ADN, DEBEN SER DESPEJADOS EN SU PUNTO DE ORIGEN ANTES DE PODER ESTAR LIBRES DE ELLOS.
Todos ellos no salen a la superficie a la vez, sino que son catalizados por los acontecimientos de su vida.

4. NO SE ESTÁN TRANSFORMANDO SOLOS.
TODOS LOS QUE LOS RODEAN ESTÁN EXPERIMENTANDO CAOS E INCERTIDUMBRE, CATALIZANDO CAMBIOS INTERNOS A UNA ESCALA MASIVA.
Recuerden que todos en el planeta están conectados. Cada vez que una persona puede sanar aunque sea parte de un patrón disfuncional, hay un impacto positivo en la conciencia de las masas. Después de todo, la gente crea la conciencia de las masas, juntos, a través del tiempo. Es un trabajo en progreso.
A MEDIDA QUE LA CONCIENCIA DE LAS MASAS CAMBIA, SU PROPIO PROCESO DE TRANSFORMACIÓN SE VE AFECTADO.
A veces esto significa que se sienten forzados a mirar un asunto personal que antes ha escapado a su atención. En otras ocasiones, significa que uno de sus asuntos clave se siente menos molesto, dándoles un impulso de confianza para abordar la siguiente capa.

5. EL MUNDO NATURAL HOY LES OFRECE CONSTANTES RECORDATORIOS SOBRE LA NECESIDAD DE CAMBIAR.
La gente ha aprendido a descartar a la naturaleza. Por mucho tiempo, la gente ha medido el progreso según cuánto pueden conquistar, cuánto pueden controlar y cuánto dinero pueden ganar. Al mundo natural – con sus animales y tierra y aguas – se le ha faltado al respeto.
AL DARSE CUENTA DE QUE TODO ESTÁ CONECTADO, SE ESTÁN DANDO CUENTA DE QUE LA CRISIS DE LA NATURALEZA ES LA CRISIS DE LA HUMANIDAD Y, POR LO TANTO, SU CRISIS.
Esta toma de conciencia agita su deseo interno de transformación personal radical. También enciende el deseo de sanar lo que está dañado, ya sea a nivel interno o en su mundo exterior. Provoca un reconocimiento continuo de la crisis que, en efecto, es un dilema compartido.
EL MUNDO VA A CAMBIAR - UN POQUITO A LA VEZ - AL IGUAL QUE USTEDES.
No esperen, pues, para sanar. No esperen para enfrentar los problemas que les causan dolor. SU DOLOR ES EL DOLOR DEL MUNDO. NO HAY NINGUNA SEPARACIÓN.
Mientras continúan el viaje de descubrimiento de su NATURALEZA DIVINA, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones. Somos El Consejo de 12.”
Mensaje del “CONSEJO DE 12”. Confederación Intergaláctica.
Canalizado por Selacia. 6 de Diciembre de 2011.
Traducción: Margarita López. www.facebook.com/mlopez.traducciones
Fuente: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm www.Selacia.com
Y con el descubrimiento de su Naturaleza Divina, de UNIDAD CON LA CREACIÓN, AMOROSA, que aun permanece adormecida en su CONCIENCIA, la humanidad así REALIZADA y RECAPACITADA se salvará del destructivo y doloroso flagelo del desamor, de la falta de Unidad con su Dios.
La vigente Profecía final:
"SERÁ SALVADO EL MUNDO CON LA POSTURA QUE NO VE... QUE TIENE... Y TENDRÁ HASTA EL ENCUENTRO DE LA REALIZACIÓN".
Benjamin Solari Parravicini (1898-1974). Argentina.
www.freewebs.com/bibianabryson

Arq. ANÍBAL P. VANOLI. 
El Pensamiento. 
Diciembre 2011. 
Neuquén, Argentina.

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER