Google+ Followers

¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

domingo, 10 de julio de 2016

LLEGANDO MINI EDAD DE HIELO - Por a p vanoli



“LLEGANDO MINI EDAD DE HIELO”
“Ya el Mundo que cae” y nueva Vida que emerge.

La Profecía en Alerta:

“YA EL RUIDO ENSORDECE AL HOMBRE, AL MUNDO QUE CAE.
- YA EL FRÍO LE CONGELA - YA EL HUMO LE ASFIXIA.
- YA LA NIEBLA LE CONFUNDE - LLEGA EL FUEGO”

Guías de la Confederación Intergaláctica.
A través de Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). Argentina.

¿Y qué significa, concretamente, “EL FRIO LE CONGELA”?

“Queremos contarles sobre el CLIMA (se ríe). Sería una pregunta retórica y comprometida si les pregunto si han notado las diferencias entre el clima de cuando ustedes crecían y el de ahora. Ya han visto a quienes lo quieren explicar, PORQUE ES UN PROBLEMA. Han visto a los que están asustados, porque hay miedo. Han visto a los que no están de acuerdo, porque no están seguros de qué significa.

Quiero decirles qué significa. Quiero darles lo que es concreto.
EMPECEMOS POR EL HECHO DE QUE ESTA TIERRA ATRAVIESA CICLOS. Los ciclos son parte de la fuerza de vida del planeta y son necesarios para la existencia del planeta; Y EL CICLO PRINCIPAL PARA ESTE PLANETA ES LA TEMPERATURA.

UNA Y OTRA VEZ EL PLANETA HA PRESENTADO LO QUE USTEDES HAN LLAMADO “EDADES DE HIELO” Y ALGUNAS HAN SIDO SEVERAS.

Las EDADES DE HIELO vinieron y se fueron; con un promedio de 3 a 5 millones de años entre una y otra. Hubo muchas. El planeta respira de cierta manera, y hace ciclos de cierto modo, por ciertas razones. Hasta que vinieron ustedes. Y ahora, ser humano, aquí estás; has pasado la precesión de los equinoccios Y HAS ENVIADO UNA SEÑAL PARA NOSOTROS DE QUE TE VAS A QUEDAR.

LA ÚLTIMA EDAD DE HIELO FUE HACE MILLONES DE AÑOS, Y NO TE AMENAZA NINGUNA OTRA DE ESA MAGNITUD; ESTÁ MUY LEJANA. PERO HAY ALGO QUE SUCEDE ENTRE UNA Y OTRA GLACIACIÓN; SE LLAMAN “MINI EDADES DE HIELO” Y VIENEN Y SE RETIRAN COMO PARTE DEL FLUJO Y DE LOS CICLOS DEL PLANETA TAMBIÉN.

Cualquier científico que estudie correctamente el clima, SIN PREJUICIOS, mira las muestras de núcleos de hielo, y los anillos de los árboles, y sabe lo que te digo sobre el planeta que pasa por sus ciclos. Hay pequeñas EDADES DE HIELO entre medio de las grandes, en forma regular.

LA ÚLTIMA VEZ QUE HUBO UNA FUE EN EL SIGLO XVII. USTEDES LA SINTIERON; EL FAMOSO RÍO DE LONDRES SE CONGELÓ; NO MATÓ LA CIVILIZACIÓN, SÓLO FUE INCÓMODO.

Me gustaría decirles algo: en los ciclos, esa glaciación que llamamos MINI EDAD DE HIELO no tendría que venir pronto; todavía no es tiempo. Los científicos les dirán eso cuando miran los núcleos de hielo y los anillos.

POR LO TANTO, CUANDO LES DECIMOS QUE SE EQUIVOCAN, QUE ESTÁ LLEGANDO, SON RETICENTES A CREERLO.

Lo llaman por cualquier otro nombre “porque aún no es tiempo, el ciclo no ha transcurrido aún”.

TRABAJADOR DE LUZ: QUIERO DARTE LA MEJOR NOTICIA QUE HAYAS OÍDO: ESTÁS EN MEDIO DE UNA MINI EDAD DE HIELO.

TE DIRÉ POR QUÉ ES LA MEJOR NOTICIA. ESTÁ LLEGANDO, COMO LO HIZO EN LOS 1600, PERO ESTA LLEGA DEMASIADO PRONTO. SE HA ACELERADO Y TE DARÉ LA RAZÓN, NECESITAS OÍRLA, Y ESPERO QUE BAILES COMO UN TROMPO CUANDO LA OIGAS.

Te han dicho que estás matando a tus océanos; están muriendo. Has pescado demasiado. Los arrecifes se desmigajan y como “no es tiempo de que pase esto”, lo has asignado a toda clase de cosas, porque eso hacen los humanos; si algo anda mal, ¡son responsables! Pero no lo son.

NO CAUSARON EL CAMBIO CLIMÁTICO QUE ESTÁN VIENDO. NO LO MEJORARON CON LO QUE HICIERON (SE RÍE), PERO NO LO CAUSARON. ¿Puede ser más claro? No lo causaron, pero allí está. ¿Qué lo causó? Lo causó algo especial, y se lo diré: USTEDES MANDARON UNA SEÑAL DE QUE SE QUEDAN, ¡ESO LO CAUSÓ!

He aquí lo que hace. Eventualmente los biólogos van a descubrir un ciclo de la vida que todavía no conocen. El gran desconocido, la frontera aún no explorada, son sus océanos, y ustedes no saben lo que no saben. PERO QUIERO DECIRLES QUE ANTÁRTIDA ES LA SEMILLA DE MUCHA DE LA NUEVA VIDA DE ESTE PLANETA. Es llevada desde Antártida en las corrientes marinas profundas cuyas temperaturas son diferentes de las que las circundan, que las hacen viajar bajo el hielo y desagotar en partes del océano a través de capas de temperatura y ciclos de la Tierra.

Y SI LA TIERRA NECESITA PASAR POR MINI EDADES DE HIELO ES POR UNA RAZÓN: LAS PEQUEÑAS GLACIACIONES SON PARA ADELANTAR NUEVA VIDA AL OCÉANO.

TODAVÍA NO LES TOCABA TENER UNA, PORQUE NO SE IBAN A QUEDAR; TAN PRONTO COMO NOS MOSTRARON QUE SÍ, EL CLIMA EMPEZÓ A CAMBIAR.

LA TEMPERATURA DEL OCÉANO ESTÁ CREANDO VIDA NUEVA. Esto se probará cuando los arrecifes revivan, cuando haya demasiados peces; está sucediendo; YO ME SIENTO AQUÍ CON UNA PREDICCIÓN DE QUE LOS OCÉANOS REVIVIRÁN OTRA VEZ ANTES QUE SEA TIEMPO PARA REVIVIR, Y LA RAZÓN ES LOS CAMBIOS DE TEMPERATURA Y LA MINI EDAD DE HIELO QUE SE LES ESTÁ APROXIMANDO AHORA; ESTÁ ENFRIÁNDOSE. ¡Celébrenlo! Van a tener alimento gracias a eso.

TODO LO QUE ESTÁN VIENDO TIENE QUE VER CON LA CREACIÓN DE ALIMENTO EN EL MAR. Quiero que lo observen. MUCHO DE ESTO VA A SUCEDER EN EL TIEMPO DE USTEDES, QUERIDOS, y cuando lo haga y vean las anomalías del retorno de la vida en los arrecifes por sí mismos, recordarán este mensaje.

LOS QUE CREEN QUE LA TIERRA SE ESTÁ CALENTANDO ESTÁN EN LO CIERTO, PORQUE HAY UN CICLO DE CALENTAMIENTO ANTES DE CADA UNA DE LAS EDADES DE HIELO.

ASÍ ES COMO FUNCIONA, PERO ÉSTA LLEGA DEMASIADO PRONTO, Y AHORA SABEN POR QUÉ.

Alentamos especialmente a quienes están en el Norte a contrariar el protocolo que dice “no deben tener una ESTUFA A LEÑA a causa de la contaminación”, porque cuando la RED ELÉCTRICA falle, eso será todo lo que tengan.

CUANDO LA RED FALLE, SERÁ TODO LO QUE TENGAN.
MANTENER EL CALOR VA A SER IMPORTANTE EN CIERTAS PARTES DE ESTE PAÍS Y DE OTROS, Y USTEDES NO ESTÁN PREPARADOS.
ESTO ES ALGO QUE QUEREMOS REPETIR: VA A PONERSE MÁS FRÍO.

Los celebramos a ustedes y a lo que han hecho. Tienen que considerar esto: LA CONSCIENCIA CAMBIÓ EL CLIMA. La consciencia cambió el clima; no olvides que eres un maestro, y lo que has hecho. Estamos enamorados de la humanidad, y con razón.”

Kryon, del Servicio Magnético. Confederación Intergaláctica.
A través de Lee Carroll. Dallas, Texas, 1 de Marzo 2015. Fragmentos.

Fuente y Mensaje completo:
http://mensajesfgyo.blogspot.com.ar/2016/06/el-clima-kryon.html
Desgravación y traducción: M. Cristina Cáffaro.

2 de Julio 2016. Desde la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
arq. aníbal p. vanoli solazulsiete.blogspot.com.ar el pensamiento / acuario

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER