Google+ Followers

¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

lunes, 23 de mayo de 2016

ES EL INSTANTE QUE EL HOMBRE SE HA NEGADO A CREER - Por a p vanoli


“ES EL INSTANTE QUE EL HOMBRE SE HA NEGADO A CREER”
Argentina, Brasil y Venezuela, en convulsiones finales.

Mensaje de Alerta:

“Existe una sola y única verdad en el cielo y en la tierra, en todo lugar: LA PALABRA DIVINA LEGADA EN LA SAGRADA ESCRITURA, EMANA EL AMOR DE DIOS POR SUS HIJOS.

Las opiniones de la mayoría de los hombres en este instante, en lo referente a la RELIGIÓN, no tienen fundamento, se encuentran vacías, pero las defiende como si hubiera vivido una intachable vida de unidad a NUESTRO REY.

EL HOMBRE QUE BUSCA A DIOS SIN LA ASISTENCIA DEL MISMO DIOS, NO LE ENCUENTRA.

A Nuestro Rey se le ha dejado de lado. Por ello, quienes luchan por ser FIELES, no son acordes a la sociedad actual que les mira con DESPRECIO.

HIJOS DE CRISTO, LA HUMANIDAD EN GENERAL SE HA ADENTRADO EN EL PERIODO DE LA OSCURIDAD, TANTO EN EL CUERPO COMO EN EL ESPÍRITU.

No atienden los LLAMADOS de Nuestro Rey ni de Su Madre y Nuestra. El hombre vil se empeña en mancillar a su prójimo sin misericordia, EL HOMBRE SE ENCUENTRA INVADIDO POR LA LOCURA DE LA IRA DEMONIACA.

Este instante se encuentra en un MOVIMIENTO CONVULSO DEL UNIVERSO, dentro del cual el hombre recibe lo que el mismo hombre predica: predica maldad con sus actos y obras. Padece el mal de la falta de moral, perdiendo la cordura, NO RAZONA SINO ACTÚA LLEVADO POR BAJOS INSTINTOS.

LAS EMANACIONES SOLARES HAN LLEGADO A ALTERAR LA MENTE DEL HOMBRE Y UN HOMBRE SIN DIOS, ES MÁS VULNERABLE QUE UN HOMBRE CON DIOS.

LA FUERZA GRAVITACIONAL DEL UNIVERSO NO ES LA MISMA, SE ENCUENTRA ACELERADA Y CUANTOS ELEMENTOS EXISTEN EN EL UNIVERSO, SE HAN ORDENADO A ESA FUERZA ACELERADA. LA TIERRA ES ACTUALMENTE MÁS PROPENSA A RECIBIR CUERPOS CELESTES, QUE LE CAUSARÁN DAÑO EN ALGUNOS LUGARES DEL PLANETA.

NUESTRA REINA Y MADRE EMANA SUS LÁGRIMAS DE SANGRE EN VARIOS PAÍSES, COMO PRELUDIO A LOS ACONTECIMIENTOS QUE LA HUMANIDAD VIVIRÁ.

LA TRAYECTORIA DE ALGUNOS ASTEROIDES Y COMETAS ORBITAN HACIA LA TIERRA. UNOS HAN SIDO REGISTRADOS POR EL HOMBRE, OTROS APARECERÁN EN INSTANTES, DESCONCERTANDO A LOS HOMBRES DE CIENCIA. ALGUNOS CAERÁN EN EL MAR CAUSANDO TSUNAMIS Y OTROS HARÁN DESAPARECER PUEBLOS.

OREN, HIJOS DE DIOS, OREN, EL DESORDEN QUE MORA EN LA MENTE DE LOS HOMBRES LLEVA ELCAOS A PAÍSES EN VARIOS CONTINENTES.

OREN, HIJOS DE DIOS, OREN POR BRASIL, PADECERÁ LA EFERVESCENCIA SOCIAL ANTE LA CARENCIA MORAL Y ALIMENTARIA.

OREN, HIJOS DE DIOS, OREN POR VENEZUELA, PADECE. ESTE PUEBLO CONTINUARÁ SUFRIENDO LOS EMBATES DEL COMUNISMO. LA MISERIA LE LLEVA AL LEVANTAMIENTO Y ÉSTE A LA MUERTE, ALIADOS AL COMUNISMO, FLAGELARÁN AL PUEBLO.

ARGENTINA SE ENCUENTRA CONVULSA, EN LAS SOMBRAS (*) SE ENCUENTRAN QUIENES CON DISIMULO ENARDECEN LA MENTE Y EL CORAZÓN DE ESTA NACIÓN, EN DONDE LA SANGRE SERÁ DERRAMADA. EL HOMBRE NO LOGRARÁ CONTENER A LA SOCIEDAD ENARDECIDA Y LA LUCHA LLEGA SIN SER RECONOCIDA.

OREN, HIJOS DE DIOS, OREN POR ESTADOS UNIDOS, LA CONFUSIÓN ES PRODUCTO DEL MAL PROCEDER DE ESTA NACIÓN, QUE HA OFENDIDO GRAVEMENTE A DIOS. SAN FRANCISCO PADECERÁ, EL RUIDO SERÁ SILENCIO CUANDO EL AGUA SE ADENTRE SOBRE ESA TIERRA. EL ESTADO DONDE REINA LA DIVERSIÓN, DONDE EL DINERO ES EL DIOS DEL HOMBRE Y LAS GALAS ADORNAN LAS FESTIVIDADES, DONDE LOS GRANDES EVENTOS DE LA MODA SE LLEVAN A CABO, SERÁ DESTRUIDA POR EL MISMO HOMBRE.

OREN, HIJOS DE DIOS, OREN, MEDIO ORIENTE ARDE SIN PIEDAD.

OREN, LA TERCERA GUERRA MUNDIAL HA INICIADO Y USTEDES NO LO RECONOCEN.

OREN, HIJOS DE DIOS, EL AGUA CAUSA GRANDES SUFRIMIENTOS EN ZONAS COSTERAS E INESPERADAMENTE, EN TIERRAS DONDE BROTARÁ EL AGUA SIN QUE EL HOMBRE LO ESPERE.

OREN, HIJOS DE DIOS, OREN, EL CARNICERO ANTICRISTO SE ENCUENTRA ASISTIDO Y AMPARADO POR LOS MIEMBROS DE LAS ÉLITES QUE GOBIERNAN DETRÁS DEL TRONO: EL CLUB BILDERBERG, LOS ILLUMINATI Y LOS MASONES LE HARÁN LEVANTARSE EN INSTANTES.

OREN, HIJOS DE DIOS, OREN, LOS ELEMENTOS SON PURIFICACIÓN EN ESTE INSTANTE: LASNEVADAS LLEGAN CON PRONTITUD, EL AUMENTO DE LA FUERZA DE LOS HURACANES SERÁ COMO NUNCA ANTES SE HA VISTO. LOS INCENDIOS AUMENTARÁN Y LA TIERRA POR MEDIO DE LOS TERREMOTOS CAUSA DOLOR AL HOMBRE.

ES EL INSTANTE DE LOS INSTANTES, ESE INSTANTE QUE EL HOMBRE SE HA NEGADO A CREER…

No olviden que la UNIDAD del Pueblo de Dios es amparo ante los embates. No se dispersen, manténganse unidos en los Sagrados Corazones. Nosotros, SUS COMPAÑEROS DE CAMINO, sus Custodios estamos cerca de cada uno, LLÁMENNOS, PERMÍTANNOS ASISTIRLES EN ESTA TRIBULACIÓN”

SAN MIGUEL ARCÁNGEL.
A través de Luz de María Bonilla. 20 de Mayo 2016. Fragmento.
http://revelacionesmarianas.com/index.htm


(*).- “OIGO NÍTIDOS DISPAROS DE ARMAS DE FUEGO ENTRE LA MULTITUD. MIENTRAS VARIOS CAEN HERIDOS FATALMENTE, LA MULTITUD SE DISPERSA Y ALCANZO A VER LO QUE JAMÁS IMAGINÉ. ¡EN LOS POSTES DE ALUMBRADO PÚBLICO VEO A PERSONAS AJUSTICIADAS COLGANDO DE LOS MISMOS!

ESCUCHO DECIR QUE “SE HIZO JUSTICIA POR MANO PROPIA”. QUE LOS QUE CUELGAN SON LOS MÁS GENUFLEXOS DEL SÉQUITO QUE SE OLVIDARON DE LA GENTE.

“POR SUERTE LA REINA PUDO ESCAPAR”, DICE ALGUIEN POR AHÍ COMO CON TRISTEZA, “LE CORRESPONDÍA EL MISMO LUGAR QUE AL DICTADOR” Y LO SEÑALA CON EL DEDO.

ES AHÍ CUANDO ADVIERTO LA EXTRAÑA FASCINACIÓN QUE EJERCE EN LA MASA UNO DE LOS COLGADOS. SI BIEN ESTÁ IRRECONOCIBLE POR LA SANGRE Y LOS MAGULLONES, PUEDO DISTINGUIR CON DIFICULTAD LOS RASGOS DEL DICTADOR QUE GOBERNABA EN LAS SOMBRAS Y QUE SÓLO RECIÉN AHORA REFLEJA PAZ EN SU ROSTRO INERTE”

Fragmento de la Comunicación:
LA “REVOLUCIÓN FRANCESA” DE BERGOGLIO.
Argentina Final en reiteradas Alertas.
http://solazulsiete.blogspot.com.ar/2015/12/la-revolucion-francesa-de-bergoglio.html

23 de Mayo 2016. Desde la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
arq. aníbal p. vanoli solazulsiete.blogspot.com.ar el pensamiento / acuario


No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER