¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

martes, 1 de marzo de 2016

SE APROXIMAN ACONTECIMIENTOS AGUDOS - Por a p vanoli


“SE APROXIMAN ACONTECIMIENTOS AGUDOS”
Anuncios & Noticias.

“VENGO COMO EL ARCÁNGEL QUE HACE ANUNCIOS Y ENTREGA NOTICIAS. VENGO A ANUNCIAR QUE USTEDES SE APROXIMAN A UNA SERIE DE ACONTECIMIENTOS QUE SERÁN AGUDOS, COMO RESULTADO DE UNA VERDAD QUE QUEDARÁ EXPUESTA EN LOS MEDIOS Y SACUDIRÁ AL MUNDO HASTA SU MISMO CENTRO.

No será la REVELACIÓN como los trabajadores de luz esperaban que sucediera, sino algo de naturaleza crítica. La magnitud y consecuencias de las revelaciones serán tan enormes que las personas se sentirán enfermas, como si alguien les hubiera pegado en el estómago.

ESTO YA SE HABÍA ANUNCIADO COMO UN PICO DE REVELACIÓN A TENER LUGAR EN MARZO HASTA ABRIL DE 2016.

Sin embargo, este pico no tendrá la forma de una cresta, como si la revelación no pudiera ir más allá, sino en cuanto a un clímax en las condiciones, que ha estado preparándose y alcanzará su punto máximo; con el resultado de que tendrá lugar esta revelación acompañada de sensacionalismo. CAUSARÁ ALARMA Y ESCÁNDALO. Atraerá la atención por la enormidad de la conspiración que ha estado en curso, y hará que el mundo despierte. Al mismo tiempo este evento será como una explosión que empujará al mundo hacia una fase adecuada de revelación. Serán fuegos artificiales.

DETRÁS DEL ESCENARIO DE LOS MEDIOS MASIVOS, EN INTERNET, HAY UN MOVIMIENTO Y UNA ATMÓSFERA DE AGITACIÓN, CON PREDICCIONES RELATIVAS AL COLAPSO DEL DÓLAR, DE LA ECONOMÍA Y DEL SISTEMA FINANCIERO.

Hay una guerra en los medios, con fuego cruzado de información y desinformación. Los analistas y los académicos, así como representantes de los gobiernos y de grandes organizaciones, son convocados al rescate para opinar sobre la percepción de la Realidad de aquellas agencias que ya no cumplen su deber de información sino que parecen diseminar propaganda al servicio de fuerzas oscuras, porque causan divisiones, confusión, y alientan el juego de culpas de ataques de banderas falsas.

UNA FUERZA TODAVÍA INTENTA ENGAÑAR A LAS NACIONES PARA DESATAR UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL APOCALÍPTICA, PERO ES ENGAÑADA.

Cuando oyen a un político con opiniones basadas en el sentido común resulta un alivio - mientras el resto del mundo parece haberse vuelto loco con la misma vieja mentira y con cuentos obsoletos que encubren las maquinaciones de una agenda de control secreta.

Pero yo solo he tratado de presentar un cuadro de situación subyacente. Esta cocinándose hasta el punto de hervor, hasta un punto de explosión que originará el Evento que estoy anunciando. No he mencionado un nombre para revelar quién, en la cumbre de la pirámide de la gran estafa, será privado de su credibilidad. He enviado una imagen mental a la emisaria de este mensaje. Esto traerá enorme agitación en los asuntos políticos pero será seguido por una gran renovación en ese mecanismo por el cual se reemplazan aquellos que presiden sobre el pueblo, en cierta nación en particular.

La serie de eventos será muy merecida por quienes han traicionado la confianza de una Nación que iba a ser un ejemplo de democracia, con una Constitución inspirada por Saint Germain, y por eso cara a su corazón. Ha llegado el tiempo en que ya no puede haber maquinaciones secretas y conspiraciones bélicas para obtener ganancia económica y riqueza que va a parar a los bolsillos de unos pocos. Ellos serán expulsados. Se ha pasado el decreto de que deben ser detenidos, porque si no, la Tierra misma no ascenderá.

Ellos se volvieron contra el pueblo al que debían conducir y servir. Esclavizaron a las personas de todas las maneras, las empobrecieron, las privaron de sus hogares, las envenenaron con productos químicos mientras desviaban fondos para una secreta fuga que habían planeado hacia las Estrellas, en sus proyectos alternativos, QUE DESCUBRIERON QUE NO PODÍAN REALIZAR A CAUSA DEL BLOQUEO QUE LOS AVIANS AZULES Y SU ALIANZA DE LA ESFERA HAN IMPUESTO ALREDEDOR DE LA TIERRA Y EL SISTEMA SOLAR.

ESTE ES UN PANORAMA GRANDE, PERO AÚN INCOMPLETO, DEL ESCENARIO DE REALIDAD QUE PRELUDIA AL GRANDIOSO Y TERRIBLE GOLPE A PUNTO DE SUCEDER.

UNA ESPADA DE DAMOCLES HA ESTADO SOBRE LA CABEZA DE ESTOS CAÍDOS, ESPECIALMENTE DESDE EL AÑO PASADO, 2015, A MEDIDA QUE EL AÑO DE ILUMINACIÓN SE CIERNE SOBRE USTEDES.

EL CIELO HA DECRETADO QUE "YA ES SUFICIENTE". AHORA ES EL COMIENZO DE ESA FASE DE ILUMINACIÓN QUE COMIENZA CON UNA SACUDIDA DEL MUNDO.

Estoy tocando mi trompeta para anunciar al mundo que es hora de dar pasos en el Sendero de la resurrección de la civilización, de sanar las heridas de un pasado atroz, de liberarse del engaño que causó a bellos ángeles estar inhibidos por los grilletes de su propia creación. Solo podrían librarse de este cautiverio por instrumentos espirituales, como los ofrecidos por los círculos y espadas de la Llama Azul del Arcángel Miguel y la Poderosa Astrea.

La humanidad debe liberarse de sus conceptos errados, de su configuración mental, y poner sus pies en el sendero de la iluminación para recrear una civilización que estará representada en la Federación Galáctica de la Luz. Una nueva Gaia y una edad dorada serán recreadas entonces. Trabajamos juntos al unísono, en una relación sagrada, para lograr esta meta.

ESTÉN ALERTAS, PORQUE LAS FUERZAS ASTRALES DE LA OSCURIDAD, AUNQUE EN DESORDEN, PRESENTAN UN PELIGRO MAYOR EN ESTE MOMENTO, COMO LO HACE UNA BESTIA HERIDA. TODAVÍA INTENTAN ATACAR A LA LUZ EN LOS TRABAJADORES DE LUZ. ES MEJOR PEDIR REFUERZOS PARA SU PROTECCIÓN.

Eviten cansarse demasiado y trabajar hasta el extremo, o pasar largos períodos de tiempo usando su capacidad intelectual frente a sus computadoras, lo que puede resultar en una disminución de su vibración. Puede que sepan lo que quiero decir, porque si entran en meditación, oración, o prácticas espirituales, en el amor y la paz de su Ser Divino, o en comunicación con los Maestros y los Arcángeles, notarán la diferencia.

Debieran sentirse elevados, como si literalmente los levantaran con globos, sobre la escalera de la consciencia dimensional. No se preocupen por el proceso de recibir información, si un tema es perturbador, porque la información es Luz y ustedes pueden procesar cualquier conocimiento en Luz.

CON EL ARCÁNGEL MIGUEL Y OTROS GRANDES SERES DE LUZ A SU LADO, NO HABRÁ TEMOR: USTEDES ESTÁN PROTEGIDOS.

Ahora me retiro a atender mis deberes para ayudar a traer el Cielo, como Voluntad Divina, a la Tierra, instruyendo, enseñando y trayendo más Luz a los corazones de los pueblos para elevar al mundo, y les envío el amor en las alas de las palabras de mi anuncio.”

Arcángel Gabriel.
A través de Christine Preston. 18 de Febrero 2016.
https://galacticfederationoflight.wordpress.com/2016/02/18/archangel-gabriel-disclosure-announcement/

Agradezco muy especialmente a M. Cristina Cáffaro la traducción de este Mensaje.

1 de Marzo 2016. Desde Buenos Aires, Argentina.
arq. aníbal p. vanoli solazulsiete.blogspot.com.ar el pensamiento / acuario

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER