Google+ Followers

¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

sábado, 5 de marzo de 2016

ACTIVAR LA SABIDURÍA ANCESTRAL - Por a p vanoli


“ACTIVAR LA SABIDURÍA ANCESTRAL”
“Una Invitación a todas las Américas”

FUNDAMENTALMENTE LO QUE NECESITAN EN ESTA NUEVA ERA, Y DESDE ESTA TIERRA, ES ACTIVAR LA SABIDURÍA ANCESTRAL, PORQUE EN ESTAS TIERRAS HAY MAS DE 15.000 AÑOS DE HISTORIA, DE SABIDURÍA Y PODER.

PERMÍTANME DECIRLES QUE EL LINAJE DE ESTE TERRITORIO NO SON SOLAMENTE 5.000 AÑOS, HAY MUCHO MAS… Y CUANDO HABLO DE ACTIVAR TODO EL PODER (LA SABIDURÍA Y LA CONCIENCIA ANCESTRAL) NO ME REFIERO ESPECÍFICAMENTE A QUE DEBEN RESCATAR LAS FORMAS.

Ustedes me preguntarán: “Pero Sanat Kumara, si no se trata de rescatar las formas o reconstruir la historia, ¿De qué se trata?, ¿ACASO NO ME ESTÁS DICIENDO QUE TENGO QUE RECORDAR Y ACTIVAR LOS ANTIGUOS RITUALES QUE PRACTICARON MIS ANCESTROS EN ESTAS TIERRAS?.

Amado humano déjame decirte que lo que te estoy diciendo es eso, pero no precisamente de la forma que tu te lo imaginas. La sabiduría interdimensional no se acumula a través de las formas, se atesora como energía esencial, pero sí es cierto que el humano la adquiere a través de las formas.

LO QUE LES ESTAMOS DICIENDO ES QUE DEBEN ACTIVAR LA ENERGÍA ESENCIAL ANCESTRAL DE TODAS LAS CIVILIZACIONES QUE HABITARON ESTAS TIERRAS, PERO NO ESPECÍFICAMENTE LAS FORMAS Y LOS RITUALES SINO EL PAQUETE DE ENERGÍA ELEVADA DE CONOCIMIENTOS QUE ELLOS HAN DEJADO EN ESTAS TIERRAS.

Esos conocimientos podrán emerger en esta nueva era con otras formas, con otros colores, de otras maneras… pero la más importante no es la forma ni los colores ni la manera, sino que es el nivel energético de la conciencia lo que se debe activar para que a partir de esa plataforma puedan ascender a nuevos estados elevados de la conciencia humana.

Y queremos decirte a ti amado pueblo mexicano, que debes confiar plenamente en tu sabiduría, en tu linaje… que debes activar tu amor, tu conciencia y trasformarte en un verdadero faro para el mundo, junto con toda América, porque estas tierras benditas tienen un gran propósito para con toda la humanidad.

ESTA ES UNA INVITACIÓN A TODAS LAS AMÉRICAS A QUE ACTIVEN SU NUEVA CONCIENCIA Y SU CONOCIMIENTO ANCESTRAL Y QUE LO CANALICEN EN NUEVAS FORMAS, EN NUEVA CONCIENCIA, EN NUEVA HUMANIDAD, EN NUEVO TERRITORIO.

Nuevos conocimientos, a partir de esa plataforma, llegarán a este planeta, y que no pertenecen a este planeta sino que ustedes lo han experimentado ya a lo largo de todo su linaje en otros lugares muy lejanos y que ustedes lo experimentan en este mismo momento en lugares muy lejanos de este planeta.

Uno de los atributos que el nuevo humano esta comprendiendo es que habita en múltiples realidades de la existencia, lejos de ser seres singulares son seres plurales que habitan en múltiples dimensiones y en múltiples existencias, y esta humanidad que transita sobre este planeta ahora tiene la capacidad de conectarse en sus múltiples niveles interdimensionales de conciencia, para fecundar a esta escuela con amor, paz, conocimientos y sabiduría.

Así que queremos decirte amado humano que transitas con tus pies sobre este planeta que te amamos, te honramos, te queremos tiernamente y que en este momento si tú nos lo permites queremos envolverte y abrazarte en una espiral de luz blanca, fuerte, poderosa e intensa, en amor y gratitud por tu búsqueda e intención. Queremos permanecer contigo amándote, te honramos querido humano, te amamos profundamente.”

Sanat Kumara. (*)
A través de Lucas Elizalde. 21 de Junio 2012 en Tampico, México.
Fragmento del Mensaje. Fuente: http://luminia.org

(*).- Ver "Quien es Sanat Kumara" en:
http://hermandadblanca.org/quien-es-sanat-kumara/

Difusión:
http://hermandadblanca.org/sanat-kumara-america-la-activacion-la-conciencia-ancestral/


5 de Marzo 2016. Desde Buenos Aires, Argentina.
arq. aníbal p. vanoli solazulsiete.blogspot.com.ar el pensamiento / acuario

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER