Google+ Followers

¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

La encrucijada del "Ojo de la Aguja" - Por a p vanoli


PARÍS: “EL VIEJO PARADIGMA GOLPEANDO”
Mensaje de Asistencia:

“AMADOS, ESTE ES UN TIEMPO DE ORACIÓN SIN CESAR (1). CADA PERSONA EN LA TIERRA NECESITA ALINEARSE A LA FUENTE Y SABER QUIÉN ES: UN NIÑO DE LA DIVINIDAD.

Tienen que asumir una posición en sus mentes y corazones sobre lo que es bueno y correcto, y seguir la regla de oro. Cada vez que aquellos que no siguen estos preceptos básicos de la Ley Universal CREAN ESTRAGOS Y CAOS POR SÍ MISMO, es responsabilidad de cada individuo mostrar las más altas cualidades que son capaces de defender.

Cada uno de ustedes que tiene EL CORAZÓN LLENO DE AMOR hace más para sostener y mantener el equilibrio en este planeta más allá de lo que nunca puedan conocer.

NO SE DESANIMEN, PORQUE USTEDES TIENEN LA FUERZA EN SU INTERIOR PARA SER TAN FUERTE COMO LOS TIEMPOS EN QUE SE ENCUENTRAN Y ES IMPORTANTE QUE EJERCITEN ESTE ATRIBUTO PARA MANTENER SU EQUILIBRIO.

ES IMPORTANTE MANTENERSE TODOS LOS DÍAS CONECTADOS Y ALINEADOS A LAS NUEVAS ENERGÍAS, Y REFORZAR ESTAS ENERGÍAS EN SU PROPIO SER.

ESTO HACE MÁS DE LO QUE PUEDAN IMAGINAR PARA AYUDAR A QUE LA HUMANIDAD Y LA TIERRA PASEN POR EL OJO DE LA AGUJA (2).

LA ENCRUCIJADA SOBRE LA QUE LES HEMOS HABLADO ANTES ESTÁ CLARAMENTE ANTE USTEDES, CADA PERSONA DEBE HACER SU ELECCIÓN, AVANZAR O QUEDARSE EN EL VIEJO PARADIGMA (3) QUE AHORA ESTÁ GOLPEANDO Y GRITANDO PARA CONSERVAR SU CONTROL.

Ustedes ya saben la respuesta a esto y no puede ser sino una opción Y ESA ELECCIÓN ES EL AMOR. Sean el amor que arde dentro de sus corazones Y PERSEVEREN. Hagan lo que puedan para brindar ASISTENCIA, envíen su LUZ Y AMOR a esas zonas del planeta que están en necesidad de ello,

Y ASEGÚRENSE DE QUE ESTÁN EN CONTROL DE SÍ MISMOS, NO REACCIONEN ANTE EL CAOS DE UNA MANERA QUE COMPROMETA LO QUE SON EN SU INTERIOR.

Mantengan su balance y sostengan la puerta abierta a la Luz Y AL FUTURO PROMETEDOR. UTILICEN SU DISCERNIMIENTO EN TODO MOMENTO. Recuerden, si no se siente bien o bueno, entonces con toda probabilidad no es bueno, ASÍ QUE NO CREAN EN TODO LO QUE OYEN NI ENTREGUEN SU PODER.

Ustedes controlan cada situación en la que se encuentran a través de lo que empoderan. USTEDES SON SUS PROPIOS SALVADORES, nadie más puede hacer el trabajo interno, sino ustedes.

ES EL MOMENTO PARA QUE UTILICEN SU LUZ PARA TRANSFORMARSE. Hay mucho profundamente dentro de ustedes que ahora busca expresarse exteriormente. LAS ENERGÍAS ESTÁN CAMBIANDO Y AHORA SE ESTÁN ESTABLECIENDO NUEVOS NIVELES DE BIENESTAR. No han perdido terreno porque todos están en un estado de flujo.

SIGAN SU GUÍA Y DIRECCIÓN INTERNA CON FE Y DETERMINACIÓN DE ACERO.
ESTÁN ENTRANDO EN UNA NUEVA FASE DE DESARROLLO DEL ALMA Y ES IMPORTANTE SER FIELES A SÍ MISMOS, A CONOCERSE A SÍ MISMOS.

LOS CAMBIOS QUE SE HAN FORJADO EN LOS REINOS ETÉRICOS AHORA ESTÁN EXPRESÁNDOSE EN EL PLANO FÍSICO.

ES UN NUEVO COMIENZO EN UN NUEVO NIVEL DE EXPRESIÓN ESPIRITUAL y como con todo lo nuevo, se requiere un período de adaptación para aclimatarse al nuevo nivel.

A MEDIDA QUE VAYA HACIA ADENTRO, RECIBIRÁN ORIENTACIÓN Y APOYO DE LOS REINOS SUPERIORES.

LAS RESPUESTAS ESTÁN DENTRO DE SÍ Y NO "AHÍ FUERA" POR LO QUE SE REQUIERE QUE ESTÉN QUIETOS Y ESCUCHEN. AQUÍ ES DONDE TIENEN ACCESO A MAYORES RECURSOS Y ENTENDIMIENTO.

A medida que los cambios en su interior se producen, se llega a reconocer UN NUEVO MARCO DE REFERENCIA Y DIRECCIÓN. La evolución del ser ha dado a luz un nuevo aspecto que trae nuevos comienzos y UNA NUEVA Y EXCITANTE CONCIENCIA de las posibilidades que yacen delante de ustedes.

Encontrarán un nuevo propósito y un compromiso renovado con el camino de evolución en el que se encuentran. Ustedes TIENEN TODO LO QUE NECESITAN para hacer un progreso constante hacia una mayor expansión en el crecimiento del alma y una comprensión de las perspectivas más elevadas se arraigan en su interior.

SEPAN QUE SON AMADOS Y APOYADOS POR SU FAMILIA DE LA LUZ EN CADA MOMENTO.”

Maestro Ascendido Hilarión. Confederación Intergaláctica.
A través de Marlene Swetlishoff. 15 de Noviembre 2015.

Original: http://www.therainbowscribe.com
Difusión: http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Traducción: Esther Abreu


1.- “LA TIERRA SE ESTREMECE ANTE LA PRONTITUD DE MI SEGUNDA VENIDA, SE ESTREMECE ANTE EL HOMBRE QUE NO LA RECONOCE; SE ESTREMECE ANTE EL TERRORISMO QUE CAUSARÁ DEVASTACIÓN: OREN POR INGLATERRA, FRANCIA Y ESPAÑA”. Cristo Jesús. A través de Luz de María Bonilla. Argentina, 4 de Diciembre 2015. Fragmento. http://revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.htm

2.- “OTRA VEZ OS DIGO QUE ES MÁS FÁCIL QUE UN CAMELLO PASE POR EL OJO DE UNA AGUJA, QUE UN RICO ENTRE EN EL REINO DE DIOS”. Alusión a esta Enseñanza del Cristo Jesús en el Evangelio de San Mateo, Cap. 19:24.

3.- Locura terrorista & Locura gubernamental: PARIS = “LA LOCURA”
http://solazulsiete.blogspot.com.ar/2015/11/paris-la-locura.html


16 de Noviembre 2015. Desde Córdoba, Argentina.
arq. aníbal p. vanoli solazulsiete.blogspot.com.ar el pensamiento / acuario

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER