Google+ Followers

¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

jueves, 12 de noviembre de 2015

EL CAMBIO FÍSICO HA LLEGADO - Por a p vanoli


La Ascensión impulsada del 11 de Noviembre.

Mensaje de Asistencia:

“Los PIONEROS están totalmente anclados en la Unidad y sosteniendo la frecuencia más elevada del SER posible YA QUE LAS ENERGÍAS DEL PORTAL 11:11 ESTÁN ARRIBANDO EN ESTE AHORA.

Para los PIONEROS, la onda entrante removerá rápidamente la última de las resistencias de la manifestación física interna.

ELLOS VERÁN LA VERDADERA REPRESENTACIÓN EXTERNA DE LAS FRECUENCIAS INTERIORES YA QUE LAS NUEVAS LÍNEAS DE TIEMPO SE HAN VUELTO MANIFIESTAS.

LAS COSAS SUCEDERÁN RÁPIDO YA QUE LOS BLOQUEOS INTERNOS YA NO SON MÁS UN OBSTÁCULO.

LOS PIONEROS DARÁN UN PASO TOTALMENTE EN SUS LÍNEAS DE ASCENSIÓN, LOS QUE HAN ELEGIDO CREAR COMPLETAMENTE, SIN INTERFERENCIA EXTERNA.

EL TIEMPO DE “VER” LOS SUEÑOS VOLVERSE REALIDAD HA LLEGADO Y ESTÁ ACCESIBLE A TODOS.

El portal 11:11 ES UNA MANIFESTACIÓN EXTERNA DE LAS ENERGÍAS ENTRANTES las cuales se alinean magnéticamente con el número 1, la energía de las NUEVAS CREACIONES y la MANIFESTACIÓN. También resuena con el número 4, la Conciencia Angélica, Y ACTIVARÁ MÁS ALLÁ A TODOS LOS HUMANOS ANGÉLICOS AQUÍ PARA AYUDAR EN LA ASCENSIÓN DE LA TIERRA.

Esta energía combinada con las ACTIVACIONES SOLARES, combinará con los ALINEAMIENTOS GALÁCTICOS y ASTROLÓGICOS para distribuir el golpe energético más fuerte posible a fin de asistir en este magnífico CAMBIO DE LAS EDADES.

EL SOL HA ESTADO LIBERANDO ERUPCIONES SIN PARAR, ONDAS DE LUZ FOTÓNICA, CON EL PROPÓSITO DE ASISTIR A TODOS EN LA LIBERACIÓN DE LA DENSIDAD.

Esto es en preparación para esta ENTRADA MASIVA DE LA ONDA EVOLUTIVA que alcanzará su pico y total anclaje en el alineamiento 11:11.

CUANTO MÁS BLOQUEOS HAYA DENTRO DEL SISTEMA DE CHACRAS DE UN INDIVIDUO, MÁS LAS ACTIVACIONES DE FRECUENCIA DE LUZ SERÁN SENTIDAS FÍSICAMENTE.

PARA LOS PIONEROS QUE HAN COMPLETADO SU TRABAJO INTERNO, LAS ENERGÍAS FLUIRÁN A TRAVÉS DE ELLOS Y SE ANCLARÁN CON SIGNOS FÍSICOS CORPORALES MENORES.

ELLOS ALCANZARÁN NUEVOS NIVELES DE CLARIDAD, AUTO-EMPODERAMIENTO Y UNIDAD CON LA FUENTE.

RECUERDEN QUE LAS ACTIVACIONES DE FRECUENCIA DE LUZ, PUEDEN SER ADMINISTRADAS POR CADA INDIVIDUO.

NO VEAN ESTOS SIGNOS FÍSICOS COMO ENFERMEDAD, PORQUE ESO LOS PONE EN UNA ENERGÍA DE ENFERMEDAD, Y BAJA LA VIBRACIÓN DE SU SER.

ESTABLEZCAN LA “INTENCIÓN” PARA QUE ESTOS CAMBIOS FÍSICOS OCURRAN CON FACILIDAD Y GRACIA, Y SEAN AGRADECIDOS POR SU CONCIENCIA DE ELLOS.

CONECTEN TOTALMENTE CON SU CUERPO FÍSICO Y ESCÚCHENLO. SU CUERPO TIENE TOTAL CONOCIMIENTO DE CÓMO EVOLUCIONAR Y CAMBIAR. ES SU TRABAJO ESCUCHARLO.

Las energías entrantes actuarán como una palanca PARA EL DESCENSO TOTAL DE SUS SERES SUPERIORES. Aspectos del Ser en dimensiones superiores, ESTÁN ASISTIENDO EN ESTE CAMBIO”

Los Arcturianos. Estrella Arcturus. Confederación Intergaláctica.
A través de María Julia Bethencourt. 11 de Noviembre 2015. Fragmento.

Titulo original: Los Arcturianos - El Portal 11:11, La Caída de los Velos, Almas Walk-In.
http://hallegadolaluz2.blogspot.com.ar/

12 de Noviembre 2015. Desde Córdoba, Argentina.
arq. aníbal p. vanoli solazulsiete.blogspot.com.ar el pensamiento / acuario

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER