Google+ Followers

¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

miércoles, 21 de octubre de 2015

Una potencial catástrofe planetaria - Por a p vanoli


FUKUSHIMA: “EXPLOSIÓN ENSORDECEDORA”
Una potencial catástrofe planetaria.

Noticia. 21 de Octubre 2015:

“TERREMOTO DE 5.5 GRADOS RICHTER SACUDE A FUKUSHIMA.
Un terremoto de 5.5 grados de magnitud en la escala abierta de Richter SE PRODUJO HOY CERCA DE LA ACCIDENTADA CENTRAL NUCLEAR DE FUKUSHIMA DAIICHI, sin que se produjeran daños ni se activara la alerta de tsunami.”

http://www.elnuevodiario.com.ni/internacionales/374324-terremoto-5-5-grados-sacude-fukushima/


1.- El vigente Mensaje de Prevención:

“Ahora se sabe con certeza que hay una enorme cantidad de RADIACIÓN que se está escapando desde esa zona - FUKUSHIMA - Y esta fuga de radiación ha seguido CONTINUADAMENTE...

ESTO HA AFECTADO AL AGUA Y LA RADIACIÓN HA LLEGADO A LAS CORRIENTES OCEÁNICAS, HA AFECTADO AL AIRE Y LA RADIACIÓN NO SÓLO AFECTA JAPÓN SINO QUE ESTÁ AFECTANDO A LOS ESTADOS UNIDOS Y CON LAS CORRIENTES DE LOS VIENTOS ESTÁ LLEGANDO A TODO EL PLANETA.

Yo sé que hay mucha controversia sobre cuán grave es este accidente e incluso que muchas personas dirán que, por ejemplo, los ESTADOS UNIDOS o EUROPA están demasiado lejos y no tienen que PREOCUPARSE por los efectos de la radiación. La verdad es que este es un planeta, la verdad es que lo que ocurre en un área AFECTA a todo el planeta, AHORA ESTO EN INNEGABLE.

Yo, Juliano, de los pueblos Arcturianos y del Sistema Planetario de ARCTURUS, he hablado a menudo sobre EL PELIGRO DE LA ENERGÍA NUCLEAR y de las fugas y el daño que causan a la BIOSFERA.

UNA DE LAS COSAS NO CONOCIDAS ES EL HECHO DE QUE LAS FUGAS DE ENERGÍA NUCLEAR TAMBIÉN CAUSAN UNA FUGA DEL FLUJO DINÁMICO, LA ENERGÍA DE FUERZA DE VIDA DE LA BIOSFERA.

Las personas quizás no pueden medir la energía de FUERZA VITAL de la biosfera. La energía de fuerza de vida puede ser comparada a la palabra china “Chi”. CHI ES LA ENERGÍA DE FUERZA DE VIDA QUE ESTÁ FLUYENDO Y MANTENIENDO SU CUERPO VIVO. Hay una energía de FUERZA DE VIDA por todo este planeta.

LA RADIACIÓN Y EL ÁREA ALLÍ, ESTÁ TENIENDO UNA FUGA DE ENERGÍA DE FUERZA DE VIDA DE LA BIOSFERA POR LO QUE ESTÁ CAUSANDO VARIOS PROBLEMAS.

UN PROBLEMA ES EL HECHO QUE ESTÁ FUGÁNDOSE RADIACIÓN Y HACIENDO ESA ZONA INHABITABLE PARA VIVIR, PERO EL SEGUNDO PROBLEMA ES QUE HAY UNA FUGA DE LA ENERGÍA DE FUERZA DE VIDA DE LA BIOSFERA.

Ahora bien, es verdad que la biosfera de este planeta Tierra es enorme y es verdad que hay otras áreas en el planeta que tienen FUGAS. POR EJEMPLO, CHERNOBYL ES OTRO EJEMPLO DONDE HAY UNA FUGA DE FUERZA DE VIDA.

PERO HAY ALGO PARTICULARMENTE PELIGROSO, MÁS PELIGROSO, EN FUKUSHIMA.

Y UNO DE LOS GRANDES PELIGROS ES QUE LOS REACTORES AÚN ESTÁN INESTABLES Y QUE LA TIERRA, LA TIERRA EN ESA ZONA, SIGUE INESTABLE DESDE LOS TERREMOTOS QUE ORIGINARIAMENTE CAUSARON ESTE PROBLEMA.

Y ESTO SIGNIFICA QUE OTRO TERREMOTO, DIGAMOS DE UNA MAGNITUD DE 6,5 o 6,6, REALMENTE PODRÍA DAÑAR MÁS A ESTOS REACTORES.

ASÍ QUE, SI ESTO OCURRIERA, ENTONCES HABRÍA UN AUMENTO DEL PELIGRO DE FORMA QUE, LO QUE AHORA PARECE UN GRAVE ACCIDENTE, CON LA POSIBILIDAD DE LA ROTURA DE LAS ESTRUCTURAS ALREDEDOR DEL REACTOR POR UN POSIBLE TERREMOTO, PASARÍA A GENERAR UNA VERDADERA CATÁSTROFE PLANETARIA.

Por esto quiero trabajar con ustedes, Semillas Estelares, con Biorelatividad, porque queremos enviar LUZ DE SANACIÓN, queremos enviar LUZ DE ESTABILIDAD a esta área muy PELIGROSA.

DEBERÍA SER MEJOR CONOCIDO EN EL PLANETA QUE HAY UN POTENCIAL PARA UNA CATÁSTROFE PLANETARIA, YA SE DEBERÍA SABER QUE HAY CONSECUENCIAS PLANETARIAS PARA LO QUE YA HA SUCEDIDO”.

Juliano. Los Arcturianos. Confederación Intergaláctica.
A través de David Miller. 4 de Mayo 2012. Fragmento del mensaje.
www.groupofforty.com http://arcturusmihogar.blogspot.com.ar/


2.- El Mensaje de Alerta:

“SOY AMOR, LES ALERTO.
GRAN CALAMIDAD HABRÁ EN TODO EL MUNDO, TAN GRANDE COMO NUNCA ANTES LA HAN VISTO.

UNA GRAN EXPLOSIÓN NUCLEAR CONTAMINARÁ LAS AGUAS Y DAÑARÁ AL HOMBRE.
OREN HIJOS, OREN POR JAPÓN, LLORARÁ, SUFRIRÁ”.

Cristo Jesús a través de Luz de María Bonilla.
18 de Septiembre de 2011. www.revelacionesmarianas.com


3.- La Profecía que anuncia:

"JAPÓN.
RUIDOS DE RUIDOS ENSORDECERÁN LAS ALTURAS.
LA BOMBA F"

Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). Argentina.

Resulta clara en el dibujo la alusión a la planta nuclear de FUKUSHIMA, "F", y su ubicación geográfica. El “RUIDO” nos está hablando entonces de una inminente y letal explosión y del consumado potencial catastrófico para el planeta:

21 de Octubre 2015. Desde Córdoba, Argentina.
arq. aníbal p. vanoli solazulsiete.blogspot.com.ar el pensamiento / acuario

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER