Google+ Followers

¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

sábado, 31 de octubre de 2015

NADIE PUEDE PREDECIR EL FUTURO - Por a p vanoli


La Potencial mensualidad de “La Hora de las Tres Horas”

Mensaje de Aclaración:

“Nos han pedido discutir en esta reunión “EL AÑO QUE VIENE”, Año 4 de la Nueva Tierra, que es 2016 en la cronología lineal.

DESEAMOS INSERTAR AQUÍ QUE LO QUE OFRECEMOS EN ESTE MENSAJE SON PROBABILIDADES Y POTENCIALES, BASADOS EN LAS CORRIENTES DE REALIDADES PROBABLES DENTRO DEL FORMATO Y LA INFLUENCIA DE LAS GRAVEDADES ASTRONÓMICAS Y LOS CAMPOS DE PENSAMIENTO MASIVOS DE LA HUMANIDAD.

SEAMOS CLAROS: NADIE, NINGÚN GRUPO ANGÉLICO, NI CANALIZADOR, VIDENTE O INDIVIDUO, PUEDE PREDECIR EXACTA Y PLENAMENTE EL FUTURO, Y ACLARAMOS QUE NO ES ESA NUESTRA INTENCIÓN.

Ciertamente, por definición de las leyes que rigen en el Reino de la Dualidad 3D, EL FUTURO SIEMPRE ES FLUIDO. El Reino de la 3D está gobernado por el LIBRE ALBEDRÍO, y entonces la manifestación de realidad resultante NO ESTÁ FIJA EN TÉRMINOS ABSOLUTOS en ningún nivel individual.

Pero hemos de agregar, y ustedes han de tomar nota, QUE ESTÁN OCURRIENDO CIERTOS EVENTOS, Y QUE POR CIERTO LA HUMANIDAD, CADA UNO DE USTEDES EN FORMATO GRUPAL, LOS HAN CO-CREADO SUFICIENTEMENTE, y solo están separados de su realización en 3D por los límites lineales de la 3D que ustedes llaman ESPACIO Y TIEMPO.

ESTOS YA ESTÁN INSERTADOS EN EL FORMATO QUE USTEDES LLAMARÍAN FUTURO. PERO QUERIDOS, USTEDES LOS CREARON, Y ES CIERTAMENTE IMPORTANTE QUE LO COMPRENDAN”

Metatrón, Ángel de Luz. Confederación Intergaláctica.
A través de James Tyberonn. 29 de Octubre 2015. Fragmento.
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/2015/10/2016-comprender-la-armonia-de-la.html


“LA HORA DE LAS TRES HORAS”
Las Profecías A-TEMPORALES de Benjamín Solari Parravicini:

“La Hora de las Tres Horas” se asocia “POTENCIALMENTE” a los tres meses finales de este año, en virtud de otras asociaciones potenciales canalizadas para ese periodo de tiempo lineal.

Probabilidades a las cuales se han remitido oportunamente en prevención, a fin de evitar el enjuiciamiento de “ACIERTO” o “DESACIERTO” propios de esta Dualidad de 3ª Dimensión.

El énfasis puesto sobre estos tres meses, obedece a la intención amorosa de ALERTAR sobre este Final de los Tiempos que estamos viviendo, y de la consumación de eventos creados grupalmente por esta humanidad, y profetizados consecuentemente.

30 de Octubre 2015. Desde Córdoba, Argentina.
arq. aníbal p. vanoli solazulsiete.blogspot.com.ar el pensamiento / acuario

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER