Google+ Followers

¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

lunes, 12 de octubre de 2015

LA CREACIÓN DE UNA NUEVA REALIDAD - Por a p vanoli


"La Hora" del Humano Divino.

Mensaje de Asistencia:

“Como ustedes saben, LAS ENERGÍAS CRISTALINAS ESTÁN CREANDO UN SURGIMIENTO DE LA LUZ Y LA ESTÁN VINCULANDO CON LA TIERRA Y CON TODA LA HUMANIDAD PARA CREAR UNA PODEROSA PURIFICACIÓN Y PROCESOS DE LIBERACIÓN,

DONDE LOS HÁBITOS, PATRONES Y LECCIONES DE CRECIMIENTO QUE HAN ESTADO PRESENTES A LO LARGO DE NUMEROSAS VIDAS ESTÁN SIENDO BORRADOS Y COMPLETADOS A FIN DE TRAER NUEVAS ENERGÍAS DESDE EL INTERIOR DE SU SER.

EL NUEVO DESPERTAR DE LA ENERGÍA DEL INTERIOR DE SU SER Y ALMA SIGNIFICA UNA NUEVA FASE DE EXISTENCIA PARA TODOS EN LA TIERRA; EN VERDAD, ES LA CREACIÓN DE UNA NUEVA REALIDAD.

Es importante recordar que SU REALIDAD no está en su exterior sino que es creada desde el interior de su ser, A PARTIR DE SU CONCIENCIA, SUS CREENCIAS Y PERSPECTIVAS.

LA CREACIÓN DE UNA NUEVA REALIDAD NO SIGNIFICA QUE EL MUNDO A SU ALREDEDOR VA A SER TRANSFORMADO Y SER NUEVO REPENTINAMENTE, SINO QUE SE VAN A ALTERAR Y CAMBIAR SU CONCIENCIA, CREENCIAS Y PERSPECTIVAS, DANDO LA IMPRESIÓN Y PERMITIENDO QUE USTEDES RECREEN Y RECONOZCAN SU REALIDAD EXTERIOR DE NUEVAS MANERAS.

Mientras la ENERGÍA CRISTALINA está allanando el camino para la transformación, la energía de la Diosa está despertando más plenamente dentro del Universo del Creador y dentro de su propio ser, trayendo su creatividad y sabiduría para inspirar la sanación y el nuevo despertar de la energía interior.

La energía de la Diosa los está alentando a RECONOCERSE A SI MISMOS CON NUEVOS Y FRESCOS OJOS como una grandiosa manifestación y expresión del Creador. Su propósito en la Tierra es expresar al Creador.

Es una misión que los llena a todos de gozo y satisfacción PORQUE SU EXISTENCIA NATURAL ES ESTAR EN UNÍSONO Y UNIDAD CON EL CREADOR, o como sea que ustedes definan al Creador. Las energías de la Diosa los están alentando a recordar la belleza del Creador para que se reforme en su conciencia y su ser, y por lo tanto, SEA PROYECTADA EN SU REALIDAD.

CON ESTAS DOS ENERGÍAS SAGRADAS Y EL APOYO DEL UNIVERSO DEL CREADOR, ESTÁ AMANECIENDO Y MANIFESTÁNDOSE EL TIEMPO DEL HUMANO DIVINO EN LA TIERRA DESDE LOS SERES DE MUCHOS.

ES HORA de reconocerse a si mismos como un HUMANO DIVINO, lo cual significa QUE SU CUERPO FÍSICO SE ESTÁ TRANSFORMANDO para ser unificado con todos los aspectos de su ser y el Creador.

Y LO QUE ES MÁS IMPORTANTE, SE LES ESTÁ INVITANDO A DEJAR IR, Y YA LO ESTÁN HACIENDO, EL ASPECTO Y CONCIENCIA HUMANOS DE SU SER.

ESTO NO SIGNIFICA DEJAR IR MÁS SU CUERPO FÍSICO, SINO LIBERAR LA CONCIENCIA, PERSPECTIVA Y ESTADO CONSCIENTE HUMANOS PARA REEMPLAZARLOS CON UNA CONCIENCIA DIVINA QUE SE VA A MANIFESTAR EN ARMONÍA CON SU CUERPO FÍSICO.

En los años venideros SU CUERPO FÍSICO SE VA A ALTERAR DRAMÁTICAMENTE al absorber más Luz y fusionarse extensivamente con su ser y el Creador. Esto puede ser llamado Ascensión o Iluminación, y sin embargo es algo que rara vez se ha experimentado antes en la Tierra: LA FUSIÓN Y UNIÓN DEL CUERPO FÍSICO CON LA ESENCIA DIVINA.

USTEDES YA LO ESTÁN EXPERIMENTANDO, saben que son un ser/alma en un cuerpo físico, y sin embargo hay aspectos más grandiosos del ser que bajarán a su cuerpo físico ocasionando que su cuerpo avance volviéndose su potencial más grandioso.

ESTO SIGNIFICA QUE SU CUERPO YA NO ESTARÁ RESTRINGIDO, DESARROLLANDO NUEVAS HABILIDADES, TALENTOS Y LIBERTAD”.

Los Seres Blancos Celestiales. Confederación Intergaláctica.
A través de Natalie Glasson. 18 de Septiembre 2015.
http://mensajesfgyo.blogspot.com.ar/2015/10/el-trayecto-de-un-humano-divino-seres.html

12 de Octubre 2015. Desde Córdoba, Argentina.
arq. aníbal p. vanoli solazulsiete.blogspot.com.ar el pensamiento / acuario

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER