Google+ Followers

¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

martes, 20 de octubre de 2015

Invitación al Júbilo contagioso - Por a p vanoli


“LLEGA EL HOMBRE DEL JUBILO EN EL DÍA DE LA VOZ”
Benjamín Solari Parravicini (1898 - 1974), Argentina.

En el dibujo observamos a un Ser en túnica / hábito y suspendido en el aire que mira hacia abajo. Sus pies se hallan sobre un triangulo aludiendo a la Trinidad que lo sostiene. Se aprecia una cantidad de seres boquiabiertos en sorpresa y jubilosos griterío...


“LA NUEVA VERSIÓN DE SÍ MISMOS”
Invitación al Júbilo contagioso.

1.- El Mensaje que anuncia.
Días jubilosos en gestación:

“A medida que el mundo se mueve más HACIA LAS MÁS ELEVADAS FRECUENCIAS QUE ESTÁN DISPONIBLES AHORA, habrá un largo período de ajuste, con una serie de descargas de energía intensa y luego habrá un periodo de descanso PARA PERMITIR QUE EL CUERPO SE ALINEE E INTEGRE PLENAMENTE LA NUEVA VERSIÓN MEJORADA DE SÍ MISMOS.

Muchos de ustedes luchan por dominar LIMITACIONES Y PATRONES DE PENSAMIENTO PREVIOS que limitan el movimiento adicional EN ESTE MOMENTO.

ESTA ACTIVIDAD SERÁ MUCHO MÁS FÁCIL DE LOGRAR PORQUE SE HA PRODUCIDO UN CAMBIO EN LAS OCTAVAS SUPERIORES.

HABRÁ UN LEVANTAMIENTO DE LOS BLOQUEOS MENTALES Y EMOCIONALES QUE LE HAN IMPEDIDO TOMAR SU LEGÍTIMO LUGAR EN ESTA ETAPA DE LA VIDA EN LA NUEVA REALIDAD MUNDIAL.

Ustedes son ahora, INCLUSO MÁS QUE ANTES, potencias energéticas y son capaces de INFLUIR en la dinámica de energía que les rodea de una manera más beneficiosa. Se requiere que tengan la intención de ser de esta manera una BENDICIÓN, y que mantengan este enfoque cada día y declaren esta intención verbalmente.

SÓLO POR SER QUIENES SON EN ESTE MOMENTO, TRAEN BENDICIONES A OTROS.

AQUELLOS DE USTEDES QUE HAN INTEGRADO CON ÉXITO LAS NUEVAS FRECUENCIAS HASTA AHORA Y LO HAN ACORDADO EN LOS NIVELES SUPERIORES, ESTÁN SIENDO UTILIZADOS COMO CONDUCTOS PARA DIFUNDIR ESTAS FRECUENCIAS MÁS ALTAS QUE ESTÁN DISPONIBLES AHORA.

A medida que se establezcan en sus NUEVOS COMIENZOS, abrazarán y verán más fácilmente cómo pueden transformar su INTENCIÓN EN ACCIÓN y esto les dará a todo lo que hagan el potencial para llegar a SER MÁS DE LO QUE SOÑABAN QUE ERA POSIBLE. Esto les ayudará a respirar NUEVA VIDA Y POSIBILIDADES, incluso en las actividades más mundanas.

A MEDIDA QUE SE POSICIONAN EN LA FUENTE INAGOTABLE DE VIDA, SE RENUEVAN Y LLENAN DE UNA ALEGRÍA QUE TRANSFORMA TODO LO QUE TOCAN A TRAVÉS DE UNA MAYOR CONCIENCIA, COMPRENSIÓN DE LA VERDAD Y LA ESPERANZA QUE ESTO TRAE.

ESTA RENOVACIÓN Y ENTUSIASMO QUE IRRADIA DE USTEDES, SE EXTENDERÁ HACIA EL EXTERIOR A TODOS LOS QUE LES RODEAN.
USTEDES ENCIENDEN SU LUZ Y ESTO A SU VEZ LES AYUDA A ELLOS A ABRIRSE A MAYORES POSIBILIDADES PARA SU PROPIO CAMINO Y DIRECCIÓN”

Maestro Ascendido Hilarión (*). Confederación Intergaláctica.
A través de Marlene Swetlishoff. 18 de Octubre 2015. Fragmento.
http://www.therainbowscribe.com Traducción: Esther Abreu.

Difusión y Mensaje completo:
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


(*).- El Maestro Ascendido Hilarión fue un alto sacerdote en el Templo de la Verdad en la ATLÁNTIDA. Con la llama de la Voluntad y de la Aceptación Divina en el corazón aceptó venir a la Tierra para traer EL RAYO DE LA VERDAD. Tuvo varias encarnaciones y la última fue con este nombre. Ha sido SAULO DE TARSO, conocido como SAN PABLO, el Apóstol, en el Nuevo Testamento. https://hermandadblanca.org/quien-maestro-hilarion/?utm_campaign=24082015&utm_medium=email&utm_source=boletin-semanal /


2.- La Profecía que confirma.
La manifestación de “El Consolador” / “Hombre del Evangelio” - tan anunciado por San Juan en su Evangelio, como por B. S. Parravicini en sus dibujos - como detonante de la mayor expansión de Alegría, Entusiasmo y Esperanza:

“LLEGA EL HOMBRE DEL JUBILO EN EL DÍA DE LA VOZ”
Benjamín Solari Parravicini (1898 - 1974), Argentina.

En el dibujo observamos a un Ser en túnica / habito y suspendido en el aire que mira hacia abajo. Sus pies se hallan sobre un triangulo aludiendo a la Trinidad que lo sostiene. Se aprecia una cantidad de seres boquiabiertos en sorpresa y jubilosos griterio...

“El día de la Voz”: "EL SÉPTIMO ÁNGEL TOCO LA TROMPETA, Y HUBO GRANDES VOCES EN EL CIELO, QUE DECÍAN: LOS REINOS DEL MUNDO HAN VENIDO A SER DE NUESTRO SEÑOR Y DE SU CRISTO; Y ÉL REINARÁ POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS”. Apocalipsis de San Juan, Cap. 11:15.

En otra Profecía de B. S. Parravicini, se describe a esta gran Voz /Voces como: “EL PASTOR DE PASTORES HABLARÁ DESDE LO ALTO” y en su locución anuncia la bajada del ÁNGEL CONSOLADOR que trae la PALABRA DEL CRISTO.

3.- El Maternal recordatorio:
La invitación de “La Hora” para dejar los bloqueos mentales y emocionales, para posicionarse en la fuente inagotable de vida, para celebrar jubilosos el inminente retorno del Cristo:

"CRISTO JESÚS OS INVITA QUE PASÉIS DE LA TRISTEZA A LA ALEGRÍA"

La Virgen María del Rosario de San Nicolás, Argentina.
A través de Gladys Motta. www.virgen-de-san-nicolas.org

19 de Octubre 2015. Desde Córdoba, Argentina.
arq. aníbal p. vanoli solazulsiete.blogspot.com.ar el pensamiento / acuario

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER