Google+ Followers

¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

jueves, 29 de octubre de 2015

¿Halloween en tribulaciones? - Por a p vanoli


“EL PRÓXIMO 31 DE OCTUBRE”
¿Halloween en tribulaciones?

Un claro mensaje de Alerta:

“AMADOS HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, SE HAN ADENTRADO EN EL INICIO DE LA GRAN TRIBULACIÓN.

No se confundan hijos Míos, la lucha recrudecerá conforme avance el instante. No teman, sean lámparas encendidas en todo instante. En cada Aparición Mía y en cada Revelación VOY COMPLETANDO TODO EL ACONTECER Y EL PADECER DE LA HUMANIDAD ante la rebelión de la misma humanidad contra la Ley de Dios y el desprecio hacia Mi Hijo y todo cuanto le represente.

LES CONVOCO A PREPARARSE PARA LA REPARACIÓN POR LAS OFENSAS Y ENTREGAS A SATANÁS CON LAS CUALES, LAS CRIATURAS HUMANAS QUE NO AMAN A MI HIJO LE LLEVAN A PADECER GRANDEMENTE, ENTREGANDO LA VIDA A SATANÁS EL 31 DE OCTUBRE.

Prepárense para que reparen por los sacrificios de niños inocentes con que estas criaturas humanas complacen a satanás esa fecha, reparen por los rituales de esas criaturas que celebran con júbilo esa fecha y declaran a satanás dueño de la humanidad.

PUEBLO DE MI HIJO, USTEDES COMO APÓSTOLES Y MISIONEROS DE MI HIJO E HIJOS DE MI INMACULADO CORAZÓN, PREPAREN LA CONSAGRACIÓN PERSONAL, FAMILIAR Y MUNDIAL A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES PARA EL PRÓXIMO 31 DE OCTUBRE, REPARANDO ASÍ LAS OFENSAS HACIA MI HIJO.

No es necesario ataviar a los niños con ropas que recuerden algún signo cristiano, ni con demostraciones religiosas, no tienen que consentir ese día como un día de festividad. Es una tradición que no tiene que ser relacionada para nada con el cristianismo, es tradición pagana ofrecida a la oscuridad y relacionada con el mal, en donde le entregan el año a la Oscuridad.


ESTA GENERACIÓN, NO HA LLEGADO A COMPRENDER LA NECESIDAD DE SER TOTALMENTE ESPIRITUALES, DE ENTREGARSE A LA VOLUNTAD DIVINA, DE VIVIR CONSAGRADOS A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES PARA QUE EL COMBATE CONTRA EL MAL SEA MENOS DOLOROSO.

AMADOS HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, ESTA CELEBRACIÓN PAGANA CAUSARÁ DOLOR NO SOLO A MI HIJO SINO A USTEDES MISMOS.

LA CERCANÍA DE LO VENIDERO DUPLICA LAS OFENSAS DE QUIENES SE HAN ENTREGADO A SATANÁS CONSCIENTEMENTE E INCONSCIENTEMENTE.

REPAREN HIJOS MÍOS PARA QUE ME AUXILIEN RESCATANDO ALMAS.
AMADOS MÍOS, AL FINAL MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ Y MIS HIJOS VERÁN LA GLORIA DIVINA.

Les bendigo en cada acto mediante el cual reparan, ofrecen y actúan para reparar tantas y continuas ofensas al DIOS VIVO, VERDADERO, REY DE CIELOS Y TIERRA.

USTEDES HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, OREN A TIEMPO Y DESTIEMPO, SEAN PRAXIS DE LA DIVINA PALABRA”

María Madre a través de Luz de María Bonilla.
Argentina, 25 de Octubre 2015. Fragmento.
www.revelacionesmarianas.com

Y a propósito de esta tradición - “Halloween” - de origen Celta, Irlandesa, recodemos la publicación:“LOS INICIOS DE LA GRAN TRIBULACIÓN”. El Instante de Octubre y la Hora de Inglaterra.http://solazulsiete.blogspot.com.ar/2015/10/los-inicios-de-la-gran-tribulacion-hora.html

28 de Octubre 2015. Desde Córdoba, Argentina.
arq. aníbal p. vanoli solazulsiete.blogspot.com.ar el pensamiento / acuario

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER