Google+ Followers

¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

sábado, 17 de octubre de 2015

EL DÍA QUE ESPERAMOS - Por a p vanoli


“El Señor anuncia Su Promesa”

Restituyendo cosas de “La Hora”:

“MUY PRONTO UNA CRUZ APARECERÁ EN EL CIELO Y LA VERÁN EN TODO EL MUNDO, APARECERÁ UN DÍA PARTICULAR.

ESE DÍA TODOS VOSOTROS LA PODRÉIS VER MIRANDO HACIA ORIENTE (1) Y A POCO A POCO QUE LA TIERRA GIRARÁ LA VERÁN EN TODO EL MUNDO, POR 12 HORAS DESDE CADA HEMISFERIO.

LA CRUZ SERÁ ROJA COMO LA SANGRE EN LOS BORDES Y DE COLOR ORO LA PARTE INTERNA. SERÁ EL DÍA QUE ESPERAMOS.

ES EL SIGNO QUE JESÚS ANUNCIA EN EL EVANGELIO:
“ENTONCES APARECERÁ EN EL CIELO EL SIGNO DEL HIJO DEL HOMBRE”

JESUCRISTO ESTÁ ANUNCIANDO SU MANIFESTACIÓN (2) que podrá suceder mediante la PERSONIFICACIÓN o la manifestación directa CON EL CUERPO RESUCITADO DE HACE DOS MIL AÑOS.

REGRESARÁ COMO UN “LADRÓN EN LA NOCHE” ANTES DE MANIFESTARSE AL MUNDO Y VISITARÁ A TODOS SUS AMIGOS Y HERMANOS DICIENDO: “YO HE REGRESADO”. (3) ¡PREPARAOS!

AQUELLOS A QUIENES EL VISITARÁ PERSONALMENTE SON LOS QUE EL HA ELEGIDO.

Esta visitación de la que os he hablado no se dará en un sueño, SINO FÍSICAMENTE. No veo la hora de que Él lo haga, no veo la hora de entregarle el cetro Y DE ATARLE LAS SANDALIAS (4). Tened discernimiento. LA VISITA DE JESÚS ESTÁ PRÓXIMA. ¡PREPARAOS!

RETORNARÁ Y SERÁ EL PATRÓN DE LAS FUERZAS DE LA NATURALEZA. (5)

DESPUÉS DE ESTA VISITACIÓN A LOS ELEGIDOS SE MANIFESTARÁ AL MUNDO CON POTENCIA Y GLORIA Y DESCENDERÁ DEL CIELO (6) CON TODOS LOS PROFETAS, KRISHNA, MAHOMA, BUDA, QUETZALCÓATL, CONFUCIO Y CON TODOS LOS DEMÁS MAESTROS QUE HAN VENIDO A LA TIERRA EN LOS SIGLOS.

Las Doce Tribus de Israel se han encarnado en la Galilea de los Gentiles, EN LOS PUEBLOS LATINOS. En estos dos mil años los hijos de los Jefes de las Tribus, los 144.000, se han multiplicado, algunos están en el Islam, otros en Rusia, otros en los pueblos Maya, en los países nórdicos, en China, en todo el mundo...

JESÚS ELEGIRÁ COMO LUGAR PARA SU RETORNO UNA DE LAS TIERRAS LATINAS”. (7)

Extractos de la palabra del Profeta italiano estigmatizado GIORGIO BONGIOVANNI del año 2008. Fuente:www.unpuntoenelinfinito.com


Las Siete Confirmaciones:

1.- La Cruz enrojecida y resplandeciente, es el “EL AVISO” tan anunciado del “Acaecido Retorno” del Cristo entre los hombres. Este “Signo” surgirá sobre el Medio Oriente en guerra.

2.- “EL SEÑOR ANUNCIA SU PROMESA. EL SEÑOR ENVÍA SU MENSAJE DE ALERTA, DE AMOR. EL SEÑOR PREVIENE, EL SEÑOR ANUNCIA, ACEPTAD AL SEÑOR. SOIS UN PUEBLO TOCADO POR LA MANO DEL SEÑOR. RESPONDEDLE". La Virgen María del Rosario de San Nicolás, Argentina. A través de Gladys Motta. www.virgen-de-san-nicolas.org

3.- “EL HOMBRE DEL EVANGELIO EN SU DESCUBIERTA FE, DIRÁ: VENGO HACIA EL HOMBRE ENGAÑADO POR EL PETULANTE QUE ARROJO A DIOS. ¡VENGO PORQUE TRAIGO A JESÚS!”. Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). Argentina.

4.- Giorgio Bongiovanni es hoy la re-encarnación del Profeta Elías del Antiguo Testamento y de Juan “El Bautista” del Nuevo Testamento, en cumplimiento del Plan Divino para la Tierra, tal como profetizo el Cristo Jesús: “ELÍAS VENDRÁ PRIMERO Y RESTITUIRÁ TODAS LAS COSAS” (Evangelio de San Mateo, Cap. 17:10/13)

Y de aquí entonces sus dichos: “ÉL ES EL QUE VIENE DESPUÉS DE MÍ, A QUIEN YO NO SOY DIGNO DE DESATAR LA CORREA DE SU SANDALIA” (Evangelio de San Juan, Cap. 1:27)

5.- “¡LLEGA “OM”!”. Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). Argentina. “SU MAGIA SERÁ SUPERIOR A CUALQUIER OTRA SOBRE LA TIERRA”. Señor del Karma. Confederación Intergaláctica. A través del Dr. George King. 23 de Noviembre 1958, Cornwall, Inglaterra. http://www.aetherius.org/es/el-concepto-cosmico/el-proximo-maestro/

6.- “ESTE MAESTRO ATERRIZARÁ EN LA TIERRA ABIERTAMENTE EN UN NAVE ESPACIAL”. Dr. George King. 23 de Noviembre 1958, Cornwall, Inglaterra. http://www.aetherius.org/es/el-concepto-cosmico/el-proximo-maestro/

7.- Argentina: "HIJA MIA, POR LA GRACIA DE DIOS ESTA TIERRA ES BENDITA CON SU PRESENCIA. HIJOS: ABRID SIN TEMOR LOS OJOS Y VERÉIS QUE ESTÁ EL SEÑOR". La Virgen María del Rosario de San Nicolás, Argentina. A través de Gladys Motta. www.virgen-de-san-nicolas.org


15 de Octubre 2015. Desde Córdoba, Argentina.
arq. aníbal p. vanoli solazulsiete.blogspot.com.ar el pensamiento / acuario

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER