Google+ Followers

¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

martes, 8 de septiembre de 2015

"REACCIÓN CONSERVADORA” CONTRA FRANCISCO” - por a p vanoli


"REACCIÓN CONSERVADORA” CONTRA FRANCISCO”
La Noticia en vísperas de su viaje a Cuba y EE.UU.

1.- La Noticia que no es “casual”.
Sorpresivos problemas para Francisco, ante su circunstancial lejanía de Roma:

“LA "REACCIÓN CONSERVADORA" CONTRA FRANCISCO, EN LA PORTADA DEL "WASHINGTON POST" ANTES DE LA GIRA PAPAL A EE.UU.

El diario estadounidense recuerda que el cardenal Burke advirtió que "el poder del Papa no es absoluto"Y REFLEJA OTROS CUESTIONAMIENTOS DESDE EL SECTOR ORTODOXO A LA APERTURA DEL PONTÍFICE.

En el mes de la primera visita del papa Francisco a Estados Unidos, el diario The Washington Post dedica su apertura a echar luz sobre "LA REACCIÓN CONSERVADORA QUE SE ESTÁ GESTANDO EN EL VATICANO" contra la apertura del Santo Padre.

En un extenso artículo, acompañado por otra nota en la cual enumera las "siete declaraciones más notables del Papa", el periodista Anthony Faiola recuerda las palabras del cardenal de Wisconsin Raymond Burke, HISTÓRICO CRÍTICO DEL PAPA FRANCISCO Y QUE POR ESO HA SIDO RELEGADO DE LA CÚPULA DEL VATICANO.

"Hay que estar muy atentos con respecto al poder del Papa", había dicho Burke a un medio francés, y subrayó que ese poder "no es absoluto". "El Papa no tiene el poder de cambiar la enseñanza o la doctrina", había remarcado el cardenal conservador, QUE PROMETIÓ "RESISTIR" LOS CAMBIOS LIBERALES DEL PONTÍFICE ARGENTINO.

En ese sentido, el periodista describe que "ESTÁ EMERGIENDO RÁPIDAMENTE UNA GUERRA CULTURAL SOBRE EL PAPADO DE FRANCISCO Y LA PODEROSA JERARQUÍA QUE GOBIERNA LA IGLESIA CATÓLICA ROMANA" EN VÍSPERAS DEL VIAJE A CUBA Y ESTADOS UNIDOS, "en un momento en que sus aliados progresistas lo aclaman como un revolucionario", en referencia al perdón a la aborto y el llamado a los católicos en Europa a recibir a refugiados.

"En más de una docena de entrevistas, incluyendo a siete funcionarios de alto nivel dentro de la Iglesia, los insiders dicen QUE EL CAMBIO HA DEJADO A LA JERARQUÍA MÁS POLARIZADA QUE NUNCA RESPECTO DE LA DIRECCIÓN DE LA IGLESIA DESDE LOS GRANDES REFORMISTAS PAPALES DE LA DÉCADA DE 1960", menciona Faiola.

"LA REBELIÓN CONSERVADORA ESTÁ ADQUIRIENDO MUCHAS FORMAS -en los comentarios públicos, sí, pero también en la creciente popularidad de los sitios web católicos conservadores que PROMUEVEN LA DISIDENCIA CONTRA FRANCISCO; libros y material promocionales respaldadas por CLÉRIGOS CONSERVADORES que tratan de contrarrestar la tendencia liberal; y filtraciones a los medios de comunicación, dirigido a los reformistas del Vaticano", enumera el texto sobre las distintas ARISTAS DE LA RESISTENCIA contra las reformas dentro de la Iglesia”

Fragmentos de la nota. Fuente y nota completa:
Diario "La Nación". Argentina. Martes 08 de septiembre de 2015 | 10:38
http://www.lanacion.com.ar/1826100-antes-de-la-visita-del-papa-the-washington-post-habla-de-una-reaccion-conservadora-en-el-vaticano


2.- El Mensaje Profético de Alerta.
"La reacción Conservadora que se está gestando en el Vaticano" de la mano de “Satanás”:

“OREN HIJOS, OREN.
EL PAPA SERÁ SORPRENDIDO ESTANDO LEJOS DE ROMA”

María Madre a través de Luz de María Bonilla.
Argentina, 28 de Marzo 2015. Fragmento.
http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.html


3.- La vigente advertencia del Mensaje de Fátima.
“La Jerarquía más polarizada que nunca” y la manipulación, aun oculta, del Anti-Cristo:

“TAMBIÉN PARA LA IGLESIA VENDRÁ EL TIEMPO DE SU MAS GRANDE PRUEBA: CARDENALES SE OPONDRÁN A CARDENALES; OBISPOS A OBISPOS; SATANÁS CAMINARA EN MEDIO DE SUS FILAS Y EN ROMA HABRÁ CAMBIOS.

LO QUE ESTA PODRIDO CAERÁ Y LO QUE CAERÁ NUNCA SE LEVANTARA. LA IGLESIA SERA OFUSCADA Y EL MUNDO ENVUELTO POR EL TERROR.

TIEMPO VENDRÁ QUE NINGÚN REY, EMPERADOR, CARDENAL U OBISPO ESPERARA A AQUEL QUE VENDRÁ, PERO PARA CASTIGAR SEGÚN LOS DESIGNIOS DE MI PADRE”

Fragmento del “Tercer Secreto de Fátima” (año 1917) según la versión difundida por "News Europa", periódico Católico del año 1963. Fuente:
http://www.unpuntoenelinfinito.com/3d-secreto-di-fatima/il-segreto-di-fatima.html


Para más información sobre este referente tema en el contexto de los Cambios Planetarios, ver: “FRANCISCO Y LOS PROBLEMAS DE SEPTIEMBRE”. 2 de Septiembre 2015. Y también: "FRANCISCO: ¿UN VIAJE CON SORPRESAS?". 16 de Abril 2015. Fuente: solazulsiete.blogspot.com.ar

8 de Septiembre 2015. Desde Córdoba, Argentina.

arq. aníbal p. vanoli solazulsiete.blogspot.com.ar el pensamiento / acuario

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER