Google+ Followers

¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

jueves, 3 de septiembre de 2015

La vigencia 2015 del Evangelio - por a p vanoli


“LO QUE ESTÁN VIVIENDO Y VIVIRÁN”
La vigencia 2015 del Evangelio.

Alerta & Recordatorio:

“LO ANTERIOR A LA SEGUNDA VENIDA DE MI HIJO ES PURIFICACIÓN, PERO A LA VEZ ES LA DERROTA DEL SISTEMA QUE EL ANTICRISTO HA IDO ESTABLECIENDO POR MILES DE AÑOS PARA INSTAURARLO EN ESTE INSTANTE, Y QUE A LA HUMANIDAD LE PAREZCA NORMAL.

HIJOS, LA CRISIS QUE HAN VIVIDO EN EL ASPECTO ECONÓMICO NO HA CONCLUIDO, ÉSTA SE ACENTUARÁ MÁS, CREANDO UN CAOS Y UN DESEQUILIBRIO JAMÁS VISTO.

El amo de la humanidad caerá y el hombre, SIN DINERO, pierde el control de sus actos llegando a ser IRRECONOCIBLE.

ÉSTE SERÁ EL INSTANTE EN QUE EL MAL OFRECERÁ FORMAR UN GOBIERNO ÚNICO COMO SALVACIÓN PARA EL HOMBRE;

INSTANTE APROVECHADO A LA VEZ PARA EJECUTAR ACTOS TERRORISTAS DE GRAN ENVERGADURA Y SUMERGIR AL HOMBRE EN LA LUCHA POR LA SUPERVIVENCIA.

Como Madre de todos los hombres DEBO ALERTARLES SOBRE LO QUE ESTÁN VIVIENDO Y VIVIRÁN, pero a la vez LES ASEGURO LA VICTORIA CONTUNDENTE DE MI HIJO SOBRE LAS FUERZAS DEL MAL.

Esta Etapa de la Gran Tribulación ES LO QUE MI HIJO LES ANUNCIÓ como el “PRINCIPIO DE LOS DOLORES” en donde “SE LEVANTARÁ NACIÓN CONTRA NACIÓN, REINO CONTRA REINO”, en donde “HABRÁ PESTILENCIAS, HAMBRE Y TERREMOTOS”. (Evangelio de San Mateo, Cap. 24:7)

NO SUCUMBAN ANTE LAS PRUEBAS, SABEN BIEN QUE SERÁN PRESERVADOS Y AUXILIADOS…

PRESERVADOS MAS ALLÁ DE LO QUE PUEDAN EXPLICAR NATURAL Y CIENTÍFICAMENTE, Y ES QUE EL QUE GUARDE LA PALABRA DIVINA Y LA PACIENCIA, SERÁ GUARDADO EN EL INSTANTE DE LA PRUEBA.

Amados hijos: MIS ALERTAS SON PARA QUE SE PREPAREN, NO PARA QUE TEMAN Y NO REACCIONEN. Mis hijos deben cumplir con las Obras de Misericordia Y SER LUZ PARA LOS QUE SE ENCUENTRAN EN TINIEBLAS.

El hombre ha destruido la Naturaleza, Y LA HAMBRUNA LLEGA SIN PIEDAD. Sólo Dios conoce el día y la hora de todo cuanto se acerca, por esto las SEÑALES no se hacen esperar, DÁNDOSE UNA TRAS OTRA.

Amados Míos, atiendan a Mis Llamados, miren más allá de lo que creen hacer bien, MIREN QUE LOS EVENTOS LLEGAN FUERA DE CONTROL, UNO TRAS OTRO, AUMENTANDO SU SECUENCIA Y SU SEVERIDAD.

OREN, HIJOS AMADOS, OREN POR JAPÓN, CONTINUARÁ CONTAMINANDO A LA HUMANIDAD, ANTES DE QUE PARTE DE ESE TERRITORIO SEA LLEVADO POR EL MAR.

OREN, HIJOS AMADOS, OREN POR ESTADOS UNIDOS, EL DOLOR SERÁ LLEVADO POR MANOS DE HOMBRES. OREN LA TIERRA SE ESTREMECERÁ CON FUERZA.

OREN, HIJOS AMADOS, OREN POR HUNGRÍA.

OREN, HIJOS AMADOS, OREN POR VENEZUELA, LA TRIBULACIÓN AUMENTARÁ.
OREN POR COLOMBIA Y POR CHILE, SERÁN ESTREMECIDOS.

La Tierra gime ante la sangre de tantos inocentes que el hombre vierte sobre Ella. EL AGUA LIMPIARÁ LA TIERRA DE ESA SANGRE DE INOCENTES, no sin antes que el hombre escarmiente el peso de su propia locura.

Hijos, el que obra y actúa en la Voluntad de Dios, ES EL QUE SE APEGA AL EVANGELIO.

Amados hijos: SEAN CADA DÍA MEJORES, TOMEN CONSCIENCIA DE CUANTO SUCEDE EN LA TIERRA, LOS SIGNOS NO SE DAN PARA SER MIRADOS POR EL HOMBRE SINO PARA ALERTAR AL HOMBRE,MIREN A LO ALTO.

Tomen consciencia del AMOR MISERICORDIOSO. El Dador de Vida Eterna no cierra las puertas a quienes se arrepienten de corazón, NI ABANDONA A LOS SUYOS SIN ENVIARLES PROTECCIÓN.

ASÍ LES ENVIARÁ SU AMOR EN UNA CRIATURA PARA QUE LES ENCAMINE Y LES DÉ A SENTIR LA DULZURA DE LA VERDAD Y EL AMPARO DE SU PALABRA”

María Madre a través de Luz de María Bonilla.
Argentina, 1 de Septiembre 2015. Fragmento.
http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.html

"LES ENVIARÁ SU AMOR EN UNA CRIATURA": "El Consolador" anunciado por el Cristo Jesús en el Evangelio de San Juan; "El Hombre del Evangelio" anunciado por los Guiás de la Confederación Intergalàctica a través del Profeta argentino Benjamín Solari Parravicini; "El Mensajero" anunciado por la Virgen del Rosario de San Nicolás, Argentina, a través de su canal Gladys Motta.

3 de Septiembre 2015. Desde Córdoba, Argentina.

arq. aníbal p. vanoli solazulsiete.blogspot.com.ar el pensamiento / acuario

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER