Google+ Followers

¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

viernes, 25 de septiembre de 2015

La sorpresiva “Onda X” que se avecina - Por a p vanoli


“UN TIEMPO DE GRACIA DIVINA”
La sorpresiva “Onda X” que se avecina.

“Venimos este día para informarles SOBRE LO QUE SE AVECINA.
Es mucho lo que está en el inconsciente de cada individuo, así como dentro de todos colectivamente. ESTO EN BREVE SERÁ TRAÍDO A LA CONCIENCIA DE CADA UNO DE USTEDES CON UNA FUERTE SACUDIDA.

EL TIEMPO DE PREPARACIÓN EFECTIVAMENTE SE HA TERMINADO, AUNQUE MUCHOS DE USTEDES SE HAN ESTADO PREPARANDO INCONSCIENTEMENTE. SIN EMBARGO, LO QUE ESTÁ A PUNTO DE SUCEDER SEGURAMENTE CHOCARÁ A LA MAYORÍA DE USTEDES. Y AQUÍ VEMOS EL VALOR DE SER SORPRENDIDO.

Es un estado que sirve para activar a la gente tanto en la conciencia, y si están lo suficientemente abiertos, como a un estado de CRECIMIENTO ACELERADO. Al igual que con sus experiencias de vida anteriores, siempre es una cuestión de cómo van a optar por RESPONDER A LO QUE VAN A PRESENCIAR Y EXPERIMENTAR. Tal vez para algunos, es incluso un momento en que el crecimiento puede y debe ocurrir más que en cualquier otro momento de esta y muchas otras encarnaciones físicas.

ESTE VA A SER UN TIEMPO, POR LO TANTO, DE GRANDES DONES DE LOS QUE RIGEN ESTE DOMINIO.

Nos gustaría añadir algo sobre lo que se llama “La Ola” - “Onda X” / “Evento Horizonte” - y sobre lo que están leyendo de ésta. Este evento, dividido en numerosos eventos más pequeños, VA A TENER POSIBLEMENTE EL IMPACTO MÁS PROFUNDO EN LA HUMANIDAD, QUE HAYA OCURRIDO ALGUNA VEZ O HAYA SIDO PRESENCIADO EN MUCHOS, MUCHOS MILES DE AÑOS EN LA TIERRA.

PARA LOS QUE ESTÁN LISTOS Y PREPARADOS VA A SER REALMENTE UN TIEMPO DE GRACIA DIVINA.

UN OTORGAMIENTO DE LAS BENDICIONES, CUYA NATURALEZA NO PUEDE SER DESCRITA AQUÍ, YA QUE HAY POCO EN SU EXPERIENCIA DE VIDA ACTUAL, MEMORIA (CONSCIENTE) O VOCABULARIO, PARA EMPEZAR A IDENTIFICAR Y POR LO TANTO ENTENDER.

MUCHOS DE USTEDES QUE HAN PASADO VIDAS ENTERAS PREPARÁNDOSE PARA ESTE MOMENTO, SERÁN EXALTADOS MÁS ALLÁ DE SU PROPIO ENTENDIMIENTO.

Este será un excelente ejemplo de su humildad y razón suficientemente digna para su liderazgo de los muchos. Por favor, tengan en cuenta que MUCHOS ESTÁN PARA DESCUBRIR SU VERDADERA CUALIDAD DE SER ESPIRITUAL POR PRIMERA VEZ, A UN NIVEL CONSCIENTE EN SUS VIDAS. Para ello será necesario algún manejo en medio de la CONFUSIÓN Y EL CAOS QUE ABUNDE A SU ALREDEDOR.

MUCHOS SE DESTACARÁN DURANTE ESTE PERÍODO CON UN SENTIDO RE-RENOVADO DEL PROPÓSITO CON EL QUE GUIAR A LOS DEMÁS.

Nos gustaría concluir diciendo que todo está procediendo de acuerdo con el despliegue de los GRANDES PLANES. Y a pesar de que una cierta cantidad de "desastres" se están produciendo y se seguirán produciendo PARA EL APRENDIZAJE DE LA HUMANIDAD, es preferible percibir éstos como grandes oportunidades para extender la conciencia, expandir el corazón, alimentar la mente y fortalecer la forma física”.

Los Hathors. Confederación Intergaláctica.
A través de Eskay. 29 de Marzo 2011. Fragmento.
http://mensajesde-latierra.blogspot.com.ar/2011/05/los-hathors-la-hora-de-la-divina-gracia.html

Mensaje en audio. 6:28 minutos:
https://www.youtube.com/watch?v=09WObBY1yZY&feature=em-uploademail

24 de Septiembre 2015. Desde Córdoba, Argentina.
arq. aníbal p. vanoli solazulsiete.blogspot.com.ar el pensamiento / acuario

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER