Google+ Followers

¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

sábado, 5 de septiembre de 2015

LA SENSACIÓN DEL FINAL - por a p vanoli



“LA SENSACIÓN DEL FINAL ESTÁ CRECIENDO”
La inflexión de Septiembre con “La Hora de las Tres Horas”

“Queridos, el tiempo va a ser sometido, como los mensajes que recibe ahora parecen tener un acuerdo general, EN CUANTO A LO QUE SE VIENE EN BREVE.

ESTE MES ES UN PUNTO DE INFLEXIÓN, INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE OCURRE, así como las energías entrantes, a un mayor o menor grado, afecta a todas las almas. De hecho, ya ha hecho su presencia conocida, por que inciden sobre su conciencia, RESULTANDO EN MUCHAS SENSACIONES DE LOS CAMBIOS DENTRO DE SÍ MISMOS.

ESTE ES EL TIEMPO CUANDO LA VERDAD EMERGERÁ GRADUALMENTE, hasta que se convierta en un creciendo de información, que hará su giro principal.

Significa que, automáticamente, ya no se acepta todo lo que se coloca delante de ti, y son más exigentes al hacer preguntas. AL MISMO TIEMPO, MUCHOS TRABAJADORES DE LA LUZ ESTÁN AHORA DANDO PASOS ADELANTE, PARA COMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS CON USTED.

La verdad ya no puede ser mantenida lejos de usted, y mientras se prepara para participar activamente en la nueva era, MUCHAS ALMAS BIEN INFORMADAS SE DAN A CONOCER.

Mientras que el futuro aún no se ha revelado, le parece a usted que UNA TOTAL CONFUSIÓN ESTÁ A TU ALREDEDOR. ESTO SEGUIRÁ SIENDO POR UN TIEMPO, pero una vez que se reducen las actividades de los de la oscuridad, que ya no podrán dictarle a usted, o interferir.

LOS CAMBIOS DE LA NUEVA ERA COMENZARÁN VERDADERAMENTE, Y EN TIEMPO RÁPIDO, VERÁN LOS BENEFICIOS QUE VIENEN EN RÁPIDA SUCESIÓN.

Como individuo, su desafío más importante es mantenerse centrado en la Luz, Y NO DISTRAERSE CON CUALQUIER COSA QUE SUCEDA A SU ALREDEDOR. Habrá distracciones, E INFORMACIÓN FALSA ABUNDARÁ, como quienes TEMEN LOS CAMBIOS se aferran desesperadamente a lo que saben y sienten.

SIN EMBARGO, AL MISMO TIEMPO, MAS HECHOS VENDRÁN A LA LUZ, EN CUANTO A CÓMO HAN SIDO MANIPULADOS POR LOS OSCUROS.

Sin embargo, un número de usted ahora puede ver claramente a través de las mentiras que han dicho, y que incluso están dispuestos a despertar a la verdad.

SE EXTENDERÁ COMO LA PÓLVORA, EN GRAN PARTE POR EL BOCA A BOCA, HASTA QUE LA PRENSA Y OTRAS FUENTES SE VEAN OBLIGADOS A INFORMAR LOS CAMBIOS QUE ESTÁN OCURRIENDO.

AHORA se enfrentan a algunos desarrollos interesantes, que serán el comienzo de MUCHOS CAMBIOS EMOCIONANTES, y no dejan ninguna duda de que LA NUEVA ERA ESTA REALMENTE EN MARCHA. Ustedes se están levantando con la Madre Tierra, que tiene su propia Ascensión que tratar, Y ESPERA TRANSPORTARLE A USTED CON ELLA.

Has recorrido un largo camino para llegar a este importante momento en su evolución, Y LA SENSACIÓN DEL FINAL ESTÁ CRECIENDO, como todas las almas tienen la oportunidad de levantarse. Usted puede ayudarse unos a los otros, A TRAVÉS DE LOS TIEMPOS MÁS DIFÍCILES DE MANTENER EL MIEDO A RAYA, ya que el resultado está asegurado, Y LO LLEVARÁ DE REGRESO A LA LUZ.”

SaLuSa de Sirio. Confederación Intergaláctica.
A través de Mike Quinsey. 4 de Septiembre 2015. Fragmento.
http://ngari-amor-sin-fin.blogspot.com.ar/2015/09/salusa.html


4 de Septiembre 2015. Desde Còrdoba, Argentina.
arq. aníbal p. vanoli solazulsiete.blogspot.com.ar el pensamiento / acuario

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER