Google+ Followers

¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

lunes, 7 de septiembre de 2015

EN ESTE MOMENTO CRÍTICO - por a p vanoli


“EN ESTE MOMENTO CRÍTICO”
La brevedad de “La Hora de las Tres Horas”

“Nos acercamos a los miembros de esta bendita “Organización para la Segunda Venida” con algunas ideas EN ESTE MOMENTO CRÍTICO.

NUESTRA INTENCIÓN ES INSPIRAR UNA MAYOR CONCIENCIA EN ESTE MOMENTO DE TRANSICIÓN TRASCENDENTAL SOBRE VUESTRA QUERIDA URANTIA.

EL TIEMPO PARA LOS GRANDES CAMBIOS EN ESTE PLANETA Y SUS GENTES, ESTÁ PRÓXIMO.

LA PREPARACIÓN ES FUNDAMENTAL EN ESTA ETAPA YA QUE SERÉIS PROBADOS EN UN PERÍODO DE "CAOS CONTROLADO", TUMULTUOSO Y TENSO, AUNQUE BREVE. (*)

Imploramos para que os toméis en serio vuestros roles como Siervos Valientes De La Luz que han venido a estar aquí. Porque seréis los Guías, los Ángeles Vivientes, A LOS QUE VUESTROS SEMEJANTES DEBERÁN BUSCAR DURANTE LOS TIEMPOS DE AGITACIÓN.

Os exhortamos a convocar vuestros RECURSOS DIVINOS INNATOS, los regalos y los conocimientos a fin de que seáis los MOSTRADORES DEL CAMINO para esas muchas personas que se van a encontrar EN BUSCA DE LA VERDAD Y DE RESPUESTAS EN MEDIO DE ESOS TIEMPOS TAN INCIERTOS.

CADA UNO DE VOSOTROS HA DE ENFRENTARSE A CIRCUNSTANCIAS DIFÍCILES QUE OS OBLIGARÁN A CONFIAR EN EL FLUJO INTERMINABLE DE LA GUÍA DIVINA Y LA SABIDURÍA INTERIOR.

ADEMÁS, SABED QUE LAS LEGIONES DE LUZ ESTÁN A VUESTRA ENTERA DISPOSICIÓN Y PROPORCIONARÁN AYUDA CUANDO SEA NECESARIO. SIMPLEMENTE PEDIDLA.

SENTID EN LUGAR DE PENSAR EN LAS RESPUESTAS. Conoced más que reflexionar sobre la verdad. Estableced vuestra intención en el SERVICIO A LOS DEMÁS, y a la vez aseguraros de mantener VUESTRO PROPIO SENTIDO DE ESTABILIDAD Y EQUILIBRIO.

LAS COSAS VAN A MOVERSE MUY RÁPIDAMENTE Y NO HABRÁ TIEMPO PARA "TRATAR DE CONVENCER" A LOS QUE, SIMPLEMENTE, NO ESTÁN ABIERTOS A VUESTRA PERSPECTIVA.

AHORA es el momento de dejar de lado todas las CREENCIAS LIMITANTES o los patrones que nos hacen DUDAR de nosotros mismos, que desbaratan vuestra confianza.

LA SITUACIÓN INMEDIATA EXIGE QUE ESTÉIS FIRMES COMO BRILLANTES FAROS DE LO DIVINO, DESPERTANDO A LAS MASAS ADORMECIDAS CON VUESTRA LUZ BRILLANTE.

Tenemos una gran fe en vuestras habilidades para ver EL CAMINO A SEGUIR. Aferraros a la Guía Interior.CONECTAD CON LA FE. Sois Benditos”

Guías de la Confederación Intergaláctica.
A través de Kevin Radetsky. USA, 6 de Septiembre 2015. Fragmento.
http://abundanthope.net/pages/Telemensajes_de_Otros_91/Sentid-en-lugar-de-pensar-en-las-respuestas.shtml

“Organización para la Segunda Venida”: “ESPERANZA ABUNDANTE”. “Este sitio de Internet está dedicado a los hijos de Cristo Miguel de idioma español y es propiedad de Cristo Miguel” - http://espanol.abundanthope.org/index.htm

(*).- “La Hora de las Tres Horas”. El breve tiempo lineal que va de finales de Septiembre a finales de Diciembre. “La Hora” de los vertiginosos Cambios Planetarios Ascendentes, que comprenderían la Hora Diez, Octubre; la Hora Once, Noviembre, y la Hora Doce, Diciembre.

7 de Septiembre 2015. Desde Córdoba, Argentina.
arq. aníbal p. vanoli solazulsiete.blogspot.com.ar el pensamiento / acuario

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER