Google+ Followers

¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

lunes, 14 de septiembre de 2015

El Comienzo del Fin se aproxima - por a p vanoli


“EL DÍA Y LA HORA” SE APROXIMAN
La Frecuencia “10” que impulsa la “Hora 10”.

1.- El Mensaje sincrónico 2015.
Alerta. El Comienzo del Fin se aproxima:

“LA TIERRA ESTÁ EN UN MOMENTO CRUCIAL PARA MUCHAS TRANSFORMACIONES.

Desde nuestra perspectiva HAY DOS TIERRAS ENCAJÁNDOSE. Y desde hace algún tiempo ese encaje viene ocurriendo. AHORA ELLAS PRÁCTICAMENTE SE ESTÁN FUNDIENDO, UNA EN LA OTRA.

LA PRIMERA TIERRA ES LA DE LA TERCERA DIMENSIÓN, COMO USTEDES GUSTAN DECIR. LA SEGUNDA ES DE CUARTA CON EQUIVALENCIA EN LA QUINTA Y YA SE ACOPLÓ EN LA PRIMERA CASI QUE POR COMPLETO.

Desde el 2012, un año llave a nivel energético, las energías del Centro Solar de la Vida de vuestra galaxia liberó una alta frecuencia, CONSIDERABLEMENTE ALTA PARA USTEDES.

Sería como si antes ustedes vibraran en escala "5" y ahora vibran en "9", CASI DUPLICÓ LA VELOCIDAD ENERGÉTICA. Eso cambió muchas cosas, y lo notan principalmente por el hecho de que EL CAOS PARECE HABERSE INSTALADO, por lo menos es así que la mayoría ahí lo ve.

Era para que la energía hubiera subido a la frecuencia "10", pero no lo permitimos, TODA HUESTE CELESTIAL QUE LOS ACOMPAÑA INTENTÓ FRENAR ESO LO MÁXIMO POSIBLE, pues ustedes no soportaban en aquel año vibrar de "5" a "10" de una sola vez. Esto traería serios trastornos.

Elevamos a “6” en Diciembre del 2012. En Enero dejamos subir hasta “7”. Al final del 2013 pasó a “8” y en el 2014 finalmente fue a “9”.

Y ADIVINEN, AMADOS DE NUESTRAS INSPIRACIONES, EN EL 2015 ESTABILIZAREMOS EL NIVEL “10”. ESTO ALTERA MUCHAS COSAS.

Tal vez un poco aterrador para muchos de ustedes. Por eso, nosotros mismos quisimos hacerles saber sobre eso, porque durante todos estos años creamos con ustedes una VIBRACIÓN DE FELICIDAD, asociada a nuestro nombre. Siendo así para que no teman, QUE SEA ENTONCES LA “FELICIDAD” ALERTARLOS SOBRE LAS NATURALES MUDANZAS.

Y ya que les gustan las buenas noticias, vamos a dar una: LA INFORMACIÓN DE LA NUEVA ENERGÍA DE FRECUENCIA “10” ES DE PURO PROGRESO. Y ustedes se cuestionan al respecto, porque lo que parece estar sucediendo es justamente lo contrario.

PERO NO LO ES. EL CAOS, YA DIJIMOS, AGITA PARA QUE LA PAZ SE INSTALE. EL CAOS ES PRODUCTO DEL EMBATE DE LAS NUEVAS ENERGÍAS CON LAS VIEJAS.

SI DIÉRAMOS MÁS TIEMPO, SI IMPIDIÉRAMOS QUE LA FRECUENCIA SUBA A “10”, POSIBLEMENTE NINGUNA CARNE SE SALVARÁ (1). Y PARA VUESTRO BIEN ES QUE ESTAMOS ELEVANDO LA FRECUENCIA.

UN ÚLTIMO RECADO Y NO MENOS IMPORTANTE: LA ELEVACIÓN DE LA FRECUENCIA DE ENERGÍA A “10” VA A EVITAR UN DESASTRE NUCLEAR QUE OCURRIRÍA SI PERMANECIERAN EN LA FRECUENCIA “9”.

Cuando alcanza “10” es cuando cambia la polaridad. Entonces, ese accidente (porque sería un accidente) causaría serios daños al planeta Y NO QUEREMOS ESO, porque los amamos y estamos aquí por vuestro Bien.

Por lo tanto, vamos a acelerar la frecuencia para vuestro Bien. Somos las Emanaciones de Vida y soplamos Luz sobre ustedes EN PLENO ALINEAMIENTO CON LA CONCIENCIA QUE LLAMAN DE DIOS.

COMO DICE EL REPRESENTANTE DEL CRISTO: “NADIE SABE EL DÍA NI LA HORA, SINO EL PADRE” (2).
Y CON BASE EN ESO, AFIRMAMOS QUE NOSOTROS CONOCEMOS EL DÍA Y LA HORA, PORQUE SOMOS EL “PADRE”. Y ELLA SE APROXIMA”

La Conciencia Elohim.
A través de Vinícius Francis. 14 de Septiembre 2015. Fragmento.
http://mensajesdelsur.blogspot.com.ar/2015/09/elohim-directrices-sobre-la-tierra.html


2.- Los Recordatorios sincrónicos.
La plena vigencia 2015 del Evangelio:

1.- “Y SI AQUELLOS DÍAS NO FUESEN ACORTADOS, NINGUNA CARNE SERÍA SALVA; MAS POR CAUSA DE LOS ESCOGIDOS, AQUELLOS DÍAS SERÁN ACORTADOS”. Profecía del Cristo Jesús. Evangelio de San Mateo, Cap. 24:22.

2.- “PERO DE AQUEL DÍA Y HORA NADIE SABE, NI SIQUIERA LOS ÁNGELES DEL CIELO, NI EL HIJO, SINO SÓLO EL PADRE. PORQUE COMO EN LOS DÍAS DE NOÉ, ASÍ SERÁ LA VENIDA DEL HIJO DEL HOMBRE”. Profecía del Cristo Jesús. Evangelio de San Mateo, Cap. 24:36/37


3.- La Profecía sincrónica.
Se aproxima Octubre, el mes 10 de “La Hora10”, con “La Frecuencia 10”:

"LA HORA DIEZ TRAE EL COMIENZO DEL FIN.
LA HORA ONCE, EL FIN SIN FIN.
LA HORA DOCE, EL FIN DEL FIN… ¡HASTA EL PRINCIPIO!” (*)

Guías de la Confederación Intergaláctica a través de su contacto argentino Benjamín Solari Parravicini (1898 - 1974).


(*).- "LA HORA DE LAS TRES HORAS" trata de la secuencia impensable de los acontecimientos menos esperados hoy por esta humanidad. Es un tema del recomendado libro para estas horas 2015: "EL TESTAMENTO PROFÉTICO DE BENJAMÍN SOLARI PARRAVICINI", de Editorial Kier S.A., Buenos Aires, Argentina. Una Celeste "Guía Ilustrada" de la Ascensión, para comprender lo que ocurrió, alertar lo que está ocurriendo y ocurrirá, en Argentina y el Mundo…

“ANTES DE LA SEGUNDA VENIDA DE MI HIJO, OCURRIRÁN HECHOS QUE PARA LA HUMANIDAD SON EL CUMPLIMIENTO DE MIS REVELACIONES.
MI HIJO ACELERÓ EL INSTANTE, POR LO TANTO PUEDEN OCURRIR LOS ACTOS MENOS ESPERADOS POR EL HOMBRE, EN UNA SECUENCIA IMPENSABLE, Y A LA VEZ DE ESTA FORMA DARSE LAS ALERTAS QUE LES ANUNCIEN LOS ACONTECIMIENTOS Y SU CUMPLIMIENTO”.
María Madre a través de Luz de María Bonilla. Argentina, 9 de Septiembre 2015. Fragmento. http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.html


14 de Septiembre 2015. Desde Córdoba, Argentina.

arq. aníbal p. vanoli solazulsiete.blogspot.com.ar el pensamiento / acuario

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER