Google+ Followers

¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

lunes, 28 de septiembre de 2015

AHORA EL TIEMPO HA LLEGADO - Por a p vanoli


“AHORA EL TIEMPO HA LLEGADO”
-“No os preocupéis por nada”-

Siete extractos de otro amoroso Mensaje de Alerta.
Anuncios & Prevenciones para estas profetizadas “Tres Horas” Finales:

1.- “EL ARCÁNGEL MIGUEL, VISIBLE EN VUESTROS CIELOS MUY PRONTO Y NO YA SOLAMENTE CERCA DEL SOL, VIENE A REALIZAR EL CONJUNTO DE LAS PROFECÍAS ENTREGADAS A ESTA HUMANIDAD DESDE HACE MUCHO TIEMPO”.

2.- “NO HAY NADA A TEMER, LO SABÉIS, OS LO HEMOS REPETIDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO. NO HAY NADA QUE ESPERAR YA NO, NI ESTAR A LA ESPERA. HAY SOLO QUE ESTAR EN ESTE ESTADO DE GRACIA PERMANENTE, allí donde la plegaria es permanente, allí donde nada de este mundo puede venir a interferir o a modificar el curso de lo que sois de toda eternidad. NO HAY NADA QUE PREVER, NO HAY NADA QUE ANTICIPAR, NO HAY NADA QUE PREPARAR, YA NO, si no es como lo dijo Mi Hijo, “MANTENER VUESTRA CASA LIMPIA” y mantenerla.

ENTONCES OS DIGO COMO ÉL LO DIJO EN SU ÉPOCA: “VELAD Y ORAD” PORQUE EL TIEMPO ESTÁ REDUCIDO AHORA. EN TIEMPO TERRESTRE, ESTO ES INMINENTE.

Las SEÑALES son innumerables en la superficie de esta Tierra, como esto se os había sido anunciado aquí desde hace mucho tiempo por el Comendador de los Ancianos, PERO TAMBIÉN POR LOS NUMEROSOS PROFETAS A QUIENES LES HE DADO MI VOZ Y MI PALABRA”.

3.- “NO BUSQUÉIS UN SALVADOR EXTERNO, INCLUSO SI ALGUNOS DE VUESTROS HERMANOS GALÁCTICOS Y ALGUNAS NAVES ESTARÁN PRESENTES POR LAS RAZONES PRECISAS.

EL MOMENTO DEL CARA A CARA, INTEGRAL Y TOTAL, ESTÁ A VUESTRA PUERTA. EL CONJUNTO DE LOS ARCÁNGELES, EL CONJUNTO DE LA CONFEDERACIÓN INTERGALÁCTICA ESTÁ AHORA PRESENTE EN EL LINDERO DE VUESTROS CIELOS, EN EL LINDERO DE VUESTRA CONCIENCIA, EN EL LINDERO DE VUESTRAS MIRADAS EN EL LINDERO DE VUESTRO CORAZÓN”

4.- “Siempre os hemos dicho que ESTAMOS EN EL INTERIOR DE VOSOTROS, y esto lo vais a descubrir. Manteniendo limpia vuestra casa, solo descubriréis nuestra presencia amorosa así como vuestra propia fuente de Luz que sois en la Eternidad. No dudéis nada, no temáis nada, no esperéis nada. No importando lo que se desarrolle en la pantalla de vuestra vida o de vuestra consciencia, esto no es nada en relación a lo que hay en vuestro corazón.

LA ÚNICA COSA QUE PUEDE SALVARLOS, OS LO HEMOS REPETIDO SUFICIENTEMENTE, ES LA HUMILDAD, LA SIMPLICIDAD, LA ALEGRÍA. ESTE ESTADO DE GRACIA QUE SE INSTALA, Y QUE ESTÁ PRESENTE ENTRE MUCHOS DE VOSOTROS, PONE FIN AL SUFRIMIENTO, PONE FIN A TODA PREGUNTA.

NO HAY MEJOR MOMENTO QUE SABER AHORA LA PROXIMIDAD DE LOS EVENTOS TAN ESPERADOS PORQUE ESTO OS DARÁ LA ENERGÍA NECESARIA Y SUFICIENTE PARA PREPARARSE INTERIORMENTE A MI LLAMADO”.

5.- “QUEDA NO OBSTANTE PARA MUCHOS DE VOSOTROS A NO SER YA TRIBUTARIOS DE LAS CIRCUNSTANCIAS DE ESTE MUNDO, NI INCLUSO YO DIRÍA DE ESTE CUERPO.

ESTO SERÁ REALIZADO MUY PRONTO POR MI LLAMADO, Y EL MOMENTO DONDE SERÉIS REVESTIDOS EN TOTALIDAD DEL MANTO AZUL DE LA GRACIA, FIRMARÁ LO QUE HABÍA SIDO LLAMADO DESDE HACE TIEMPO “LOS TRES DÍAS (de Oscuridad)” ENTRE MIS NUMEROSOS PROFETAS.

NO DUDÉIS NADA DEL ESCENARIO DE LA HISTORIA QUE SE JUEGA EN ESTE MUNDO PORQUE HASTA EL ÚLTIMO MINUTO DE ESTE MUNDO LAS FUERZAS OPUESTAS A LA LUZ NO HARÁN MÁS QUE JUGAR SU ROL.

ENTONCES VOSOTROS, JUGAD EL ROL, EL DE VUESTRA ETERNIDAD, AQUEL DONDE EL DON DE VOSOTROS MISMOS ES MUCHO MÁS IMPORTANTE QUE TODO LO QUE TENÉIS, QUE TODAS LAS RIQUEZAS DE ESTE MUNDO, TODOS VUESTROS VÍNCULOS”.

6.- “UNA VEZ MÁS, CUALQUIERA QUE SEA LA DUREZA APARENTE DE ALGUNAS DES-CONSTRUCCIONES Y DIS-SOLUCIONES FINALES, NO SERÉIS AFECTADOS POR ESTO. ACEPTAD DE VOLTEAR VUESTRA MIRADA, NO PARA HUIR SINO VERDADERAMENTE PARA MIRAR EN TOTALIDAD LO QUE SOIS. NO SOIS NADA DE LO QUE CREÉIS, ESTO HA SIDO REPETIDO LARGAMENTE”.

7.- “NO OS PREOCUPÉIS POR NADA, ni por las situaciones ni por los eventos ni por lo que sea que se desarrolle en vuestra vida. Volveos hacia vosotros mismos, volveos hacia la Eternidad, AHORA EL TIEMPO HA LLEGADO. Es tiempo de entrar en vosotros.

EL MANTO AZUL DE LA GRACIA OS DARÁ TODO LO QUE ES NECESARIO PARA NUTRIROS. No habrá ya necesidad de alimentos exteriores, no habrá ya necesidad de buscar en la mirada del otro el Amor porque lo descubriréis mirando en vosotros, porque vosotros lo descubriréis abriendo vuestros ojos Y VIENDO EL CIELO RASGARSE, PONIENDO FIN A LA ILUSIÓN DE MANERA TOTAL.

POR SUPUESTO ESTO ES AHORA. DEJAD ESTALLAR VUESTRA ALEGRÍA, DEJAD ESTALLAR AL AMOR, NO RETENGÁIS NADA, SOLTAD TODO. EL TIEMPO HA LLEGADO”.

María, Reina de los Cielos y de la Gracia.
18 de Septiembre 2015. Original en francés.
https://lestransformations.wordpress.com/

En Español. Mensaje de texto completo:
http://loqueheaprendidode.blogspot.com.ar

En Español. Mensaje de audio completo. 36:31 minutos:
https://www.yakitome.com/upload/from_text#

25 de Septiembre 2015. Desde Córdoba, Argentina.
arq. aníbal p. vanoli solazulsiete.blogspot.com.ar el pensamiento / acuario

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER