Google+ Followers

¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

martes, 18 de agosto de 2015

Salvada del fuego (El Goloso - España)


MADRID, 13 Ago. 15 / 04:29 pm (ACI).- El pasado 30 de julio la ola de calor en España provocó un incendio que dañó el interior de la base militar El Goloso, ubicada al norte de la capital. Cuando el personal sofocó las llamas se dieron con la sorpresa de que la imagen de la Virgen María del lugar permaneció intacta.

El escritor y periodista José María Zavala fue quien sacudió las redes sociales cuando difundió este hecho en su cuenta de twitter.

En la foto se ve que alrededor de la imagen de la Virgen el pasto estaba calcinado y parecía como si las llamas hubieran respetado la zona que rodeaba la escultura. Zavala añadió que la imagen de color blanco no se ennegreció a causa del humo.

La relación entre la base militar de El Goloso y la Virgen tiene historia. Desde el año 2004 el Batallón de Infantería Carros de Combate León III/61 del Regimiento de Infantería Acorazada Alcázar de Toledo 61, que está acuartelado en la base, está vinculado con la Hermandad de Nuestra Señora de la Paz.

Este batallón apoya a la Hermandad durante las fiestas religiosas y las procesiones, colaborando en la banda de música y con el escuadrón de gastadores: los que realizan escoltas en eventos solemnes y son enviados a comisiones de honor, y son los que marchan delante en las procesiones para garantizar el orden.

El año pasado y como parte de la celebración de la festividad de la Virgen de la Paz, este batallón recibió el XXI Premio de la Paz a los Valores Humanos concedido por la Hermandad Nuestra Señora de la Paz en mérito a las operaciones de paz que ha realizado desde hace 20 años en lugares como El Líbano, Irak, Haití, Guatemala, Mali, Somalia, Kosovo y Bosnia-Herzegovina.

La Hermandad destacó en su página web “la bravura, la entrega, la abnegación, la perseverancia, el sacrificio y la generosidad” de estos soldados. Añadieron que el batallón esperó con “mucha ilusión” este premio.

Según Madrid Press, el batallón donó una parte económica del premio a las Hermanas Siervas de María Ministras de los Enfermos, cuyo carisma es atender a enfermos en sus casas.


El equipo de voluntarios de IESVS.org

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER