Google+ Followers

¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

domingo, 2 de agosto de 2015

Mensajes y Profecías desde Sud América - por anibal pablo vanoli


MARÍA: EL PORTAL 8-8-8 Y LA ARGENTINA.

Uruguay. Mensaje 1:

“A PARTIR DE ESTE DÍA, EN HONRA A DIOS TODOPODEROSO, VUESTRA MADRE CELESTE SE PREPARA PARA EL 8 DE AGOSTO, DÍA EN EL QUE REALIZARÁ UNA BENDICIÓN ESPECIAL PARA EL MUNDO ENTERO ANTE LA PRESENCIA DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD.

Desde todo el Universo, LA GRACIA DE DIOS TOCARÁ LA VIDA DE MUCHOS, y así una vez más Mi Inmaculado Corazón triunfará en todos los que me hayan abierto la puerta de su corazón.

EN ESE DÍA SANTO Y UNIVERSAL, ciento treinta y tres ángeles, guiados por vuestra Madre Santísima, estarán presentes adorando preciosamente la imagen santa y glorificada del Sagrado Corazón de Jesús en Su Faz de Gracia.

SERÁ EN ESOS DÍAS, cuando EL CIELO SE UNIRÁ A LA TIERRA para RETIRAR Y EXPULSAR, a través de San Miguel Arcángel, TODAS LAS RAÍCES DEL MAL QUE LOS CORAZONES QUIERAN LIBERAR.

LA AURORA DE MI CORAZÓN RESPLANDECERÁ EN ESOS DÍAS COMO UN GRAN SOL PARA TODOS, Y LOS ÚLTIMOS PRODIGIOS SERÁN CONCEDIDOS A AQUELLOS QUE SE ARREPIENTAN ANTE DIOS.

COMO EN GARABANDAL, FÁTIMA, LOURDES Y GUADALUPE, LA MADRE DEL MUNDO DEJARÁ UNA SEÑAL VISIBLE PARA QUE TODOS LA PUEDAN VER DURANTE DOS DÍAS, AL ANOCHECER;

CUANDO ESO SUCEDA, INDICARÁ A LA IGLESIA DE CRISTO Y A TODAS LAS RELIGIONES, EL DÍA DEL RETORNO DE CRISTO.

POR ESO EL UNIVERSO ESCOGIÓ EL 8 DE AGOSTO PARA DEMOSTRAR EL COMIENZO DE TIEMPOS DIFERENTES A LOS QUE HASTA AHORA VIVÍAN CON NORMALIDAD.

Aquella alma que NO haya creído que Yo estuve en Aurora durante tantos años creerá, Y SUS OJOS SE ABRIRÁN.

Aquel corazón cerrado que Me haya rechazado y Me haya negado, ofendiendo Mi santo nombre sobre el suelo sagrado de Aurora, QUE SEPA QUE EN EL GRAN DÍA DE LA SEÑAL, SE ARREPENTIRÁ.

Aquella consciencia que Me haya blasfemado y haya maldecido a Mis instrumentos escogidos, LE DIGO QUE EN EL DÍA DE LA GRAN SEÑAL SE HUMILLARÁ Y SU MALDAD DESAPARECERÁ COMO EL POLVO QUE ES LLEVADO POR EL VIENTO.

SERÁ EN ESA SAGRADA HORA, ANTES DE LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD EN LA TIERRA, QUE LA MUJER VESTIDA DE SOL, JUNTO A SAN MIGUEL Y SAN GABRIEL ARCÁNGELES, SERÁN VISTOS SORPRESIVAMENTE Y NADIE PODRÁ DESMENTIR NI SILENCIAR QUE LA REINA DEL CIELO LOS GUIO A LA REDENCIÓN.

Serán dichosos aquellos que en el silencio anónimo hayan seguido a la Madre de Dios, porque vivirán el gozo eterno DE ESTAR CON CRISTO EN EL PRÓXIMO REINO DE DIOS.

Todo lo que ha sucedido hasta los días de hoy es parte de una escuela de preparación. Por eso corrijan vuestros caminos, busquen una vida santa de oración y de caridad, ámense más por encima de vuestras viejas apariencias Y AGRADEZCAN A DIOS POR TENER CONSCIENCIA DE LO QUE SUCEDERÁ.

Esto los preparará como Mis soldados PARA PODER AYUDAR VOLUNTARIAMENTE A LOS QUE CAERÁN EN SUS PROPIOS INFIERNOS DE FUEGO Y DE ARDOR por no haber escuchado la palabra y el llamado al arrepentimiento.

La copa estaba llena, AHORA ESTÁ REBASANDO, y el mundo no quiere escuchar de corazón. Pero vuestra Madre intentará salvar a todos hasta el final, antes de que sea demasiado tarde. Desde este Reino de Aurora, bendigo el encuentro con todos Mis hijos de la Nueva Tierra”

Madre María, Rosa de la Paz.
A través de Fray Elías del Sagrado Corazón. 24 de Julio 2015. Fragmento.
Centro Mariano de Aurora, Paysandù, Uruguay.
http://www.divinamadre.org/es/mensaje


Perú. Mensaje 2:

“EN ESTA OPORTUNIDAD ME DIRIJO A MIS HIJOS TODOS, A CADA SER DE LUZ QUE YACE EN ESTA TIERRA BENDITA, PUES UN MOMENTO CRUCIAL EN LA HISTORIA DE ESTE PLANETA ESTÁ POR ACONTECER.

ESTE ACONTECIMIENTO MARCA MI RETORNO A USTEDES DESPUÉS DE MUCHOS PERO MUCHOS AÑOS.

Y si bien es cierto este MOMENTUM CUÁNTICO DE LUX, responde a la Voluntad del Padre Creador, este se da en tiempo perfecto GRACIAS A CADA UNO DE USTEDES, MIS VALIENTES, quienes de manera empoderada y decidida han ido colaborando y laborando junto con Nosotros el Orbe Divino, para que las más bellas fotografías y acontecimientos a futuro se den lugar en vuestro Planeta.

Es así, que vuestra noble tarea y labor establece el puente sagrado por la cual Nosotros, las Divinidades, Maestros Ascendidos, etc., podemos incursionar, actuar, apoyar y revertir muchas cosas CONJUNTAMENTE CON USTEDES en este sagrado proceso ascensional.

PRONTO EL PORTAL 8.8.8, ABRIRÁ LA OPORTUNIDAD TAN ESPERADA PARA MI GRAN REGRESO, PUES LAS CONDICIONES ESTÁN YA DADAS AQUÍ EN GAIA Y EN LA MISMA HUMANIDAD.

MI ENERGÍA PODRÁ A PARTIR DE ESE DÍA FLUIR DE MANERA NATURAL ESTABLECIENDO Y DESPERTANDO NUEVOS PATRONES Y CÓDIGOS ENERGÉTICOS QUE AYUDARAN A LA TIERRA Y A LA HUMANIDAD ENTERA A ACELERAR SU AVANCE EN ESTE PROCESO DE DESPERTAR CONCIENCIAL.

VUESTROS CORAZONES ESTARÁN LISTOS PARA RECIBIRME Y YO, VUESTRA MADRE PODRE LABORAR EN USTEDES DESPERTANDO LA INTELIGENCIA ÚNICA Y SAGRADA INSERTA EN VUESTROS CORAZONES,

DE MANERA QUE DE A POCOS, PUEDAN IR LABRANDO Y MANIFESTANDO UNA REALIDAD Y UN FUTURO QUE ES PRESENTE ENVUELTO EN LUZ, PAZ, AMOR Y ARMONÍA.

Las energías del Padre y de la Madre están con Ustedes COMO LO ESTUVO HACE MUCHO TIEMPO EN AQUELLAS TIERRAS SAGRADAS DE MU Y DE LEMURIA. Todo aquello con lo que la humanidad se valió y recibió de herencia en tiempo pasado IRÁN REGRESANDO A ELLA DE A POCOS Y EN MEDIDA DE VUESTRO MERECIMIENTO.

Cada uno de ustedes, como bien lo saben, representa un Pilar de Luz, el cual responde a una UBICACIÓN Y LABOR ESPECIFICA. Vuestra Luz constituye el ALIMENTO ESPIRITUAL, el sostén y el impulso para todos aquellos, SUS HERMANOS AUN DORMIDOS, que yacen alrededor de ustedes.

Sigan pues avanzando Mis Queridos Hijos en el regocijo sagrado de vuestra herencia y de vuestro linaje, QUE LA NUEVA TIERRA PROMETIDA ES UN MILAGRO HECHO REALIDAD PARA TODOS USTEDES”

Madre María.
A través de Gian Carlo Díaz Piérola. 31 de Julio 2015. Fragmento.
Lima, Perú. www.almawaalay.blogspot.com


Argentina. Dos Profecías:

1.- “MARANHATA. LA VIRGEN LLEGARÁ A LA ARGENTINA EN EL CAOS"

2.- "EL DÍA FINAL LLEGA, MARÍA MADRE LLEVARÁ A SU PECHO A LOS JUSTOS,
EL DEMONIO CAERÁ CON LOS SUYOS AL PRECIPICIO ETERNO.
1000 AÑOS DE PAZ VENDRÁN AL FIN"

Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). Argentina.


2 de Agosto 2015. Desde Córdoba, Argentina.
arq. aníbal p. vanoli solazulsiete.blogspot.com.ar el pensamiento / acuario

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER