Google+ Followers

¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

sábado, 15 de agosto de 2015

LA VIDA EN EL PLANETA MARTE - por a p vanoli


“LA VIDA EN EL PLANETA MARTE”
-“Vuestra Futura Realidad Espiritual”-
Preguntas & Respuestas

1.- ¿ESTÁ MARTE HABITADO?

“Es uno de los mundos enunciados por JESÚS, cuando dijo: "Hay muchas moradas en la casa de Mi Padre". (*)

VIVE ALLÍ UNA HUMANIDAD MÁS EVOLUCIONADA QUE LA TERRESTRE, AUNQUE GUARDA CON ELLA CIERTA SEMEJANZA FÍSICA.

MARTE ES UN GRADO SIDERAL QUE VA A VUESTRA VANGUARDIA Y ES, TAMBIÉN, VUESTRA FUTURA REALIDAD ESPIRITUAL;

No obstante, tal ASCENSIÓN no se procesa a saltos ni bajo régimen de cruel constreñimiento de privilegios, inadmisibles en el curso que la Ley Suprema estatuyó para la EVOLUCIÓN PLANETARIA.

Innumerables planetas en que la brisa es melodía celestial y los seres vivos se asemejan a focos de luz policroma, en que la humanidad es un todo sinfónico de luz, perfume y sonido, constituyen, todos, VUESTRAS FUTURAS MORADAS.

Y así vendrán a ser la TIERRA, MARTE y MERCURIO; pues en su eterna pulsación de vida y ansiedad, la cadena de orbes que se prenden al invisible collar cósmico, FORMA LA ALTA E INMENSURABLE ESCALA DE JACOB QUE EL HOMBRE TENDRÁ QUE SUBIR PARA ALCANZAR LA VERDAD ESPIRITUAL QUE LE FACULTARÁ LA CONQUISTA DE LA FELICIDAD CELESTIAL ABSOLUTA.”


2.- ¿LOS HABITANTES DE MARTE SON MUCHO MÁS ADELANTADOS QUE LOS DE LA TIERRA?

“SÍ, PUES YA ESTÁN LIBRES DE LOS IMPULSOS DE VIOLENCIA Y DE LOS ESTADOS DEPRIMENTES O VICIOS DE LAS PASIONES INFERIORES QUE AUN IMPERAN EN LA TIERRA.

Ellos demuestran disfrutar de la paz de una vida serena y equilibrada en el campo emotivo; CONTRIBUYENDO MUCHO A ESE AMBIENTE LAS INSTITUCIONES SABIAS QUE LOS DIRIGEN, ORIENTADAS POR ESPÍRITUS DE PROFUNDA COMPRENSIÓN Y JUSTICIA.”


3.- ¿PODRÍA DARNOS UNA IDEA NÍTIDA DE ESE ADELANTO, EN RELACIÓN CON NUESTRO GRADO EVOLUTIVO?

“Sin la presunción de hacer un cálculo exacto, y tomando por base la cronología de vuestro provisional calendario terrestre, presumimos que LOS MARCIANOS, EN RELACIÓN A VOSOTROS, ESTÁN ADELANTADOS MORALMENTE EN UN MILENIO, Y MÁS O MENOS CINCO SIGLOS EN EL CAMPO CIENTÍFICO.”


4.- EN LA ESFERA CIENTÍFICA, ¿CUÁLES SON LOS SECTORES EN QUE ES MAYOR LA DISPARIDAD DE EVOLUCIÓN?

“EN CASI TODAS LAS CIENCIAS QUE DEPENDEN DE LA "ENERGÍA MOTRIZ".

En la Tierra estáis subordinados, especialmente, a la electricidad; pero en el planeta Marte, gracias al ingenioso descubrimiento y aprovechamiento de la FUERZA MAGNÉTICA, cuya esencia íntima está profundamente relacionada con el conocimiento del PLANO ETÉRICO, los marcianos lograron progresos aún inconcebibles para vuestro mundo.”


5.- ¿CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS CIENTÍFICAS Y TÉCNICAS DE LA TIERRA, QUE MÁS SE APROXIMAN A LAS REALIZACIONES MARCIANAS?

“Hallamos ciertas semejanzas en los VESTUARIOS, aunque desconocéis su TEJIDO MAGNÉTICO Y DE ACCIÓN TERAPÉUTICA. El MOBILIARIO RESIDENCIAL y su DECORACIÓN presentan algún parecido, sucediendo lo mismo con los EDIFICIOS PÚBLICOS. Existe, igualmente, semejanza en los trazos y aspectos de vuestras modernas y largas AVENIDAS Y CARRETERAS”

Maestro Ramatís. Confederación Intergaláctica.
A través de Hercilio Maes, Brasil. Agosto de 1955.

Fragmentos del libro: “LA VIDA EN EL PLANETA MARTE Y LOS DISCOS VOLADORES”. Capítulo I. Aspectos Generales Marcianos. El Maestro Ramatís canalizado por Hercilio Maes. Editorial Kier S.A. Argentina.

En Internet: http://es.slideshare.net/LionelHernanCapello/ramatis-la-vida-en-el-planeta-marte-y-los-discos-voladores-8496821

(*).- “EN LA CASA DE MI PADRE HAY MUCHAS MORADAS; SI ASÍ NO FUERA, YO OS LO HUBIERA DICHO. VOY, PUES, A PREPARAR LUGAR PARA VOSOTROS”. Enseñanza del Cristo Jesús. Evangelio de San Juan, Cap. 14:2. La Biblia.

13 de Agosto 2015. Desde Córdoba, Argentina.

arq. aníbal p. vanoli solazulsiete.blogspot.com.ar el pensamiento / acuario

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER