Google+ Followers

¿Estaremos preparados?

Cargando...

La novela que te hará pensar

La novela que te hará pensar
¿Creacionismo, Evolucionismo, o Qué? Pídela a danielgalatro@gmail.com

"Otro Génesis posible" - La novela de Daniel Galatro

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

sábado, 22 de agosto de 2015

EL PLANETA DETENIENDO SU ROTACIÓN - por a p vanoli


¿Hacia el Octubre de Nostradamus?

La Profecía en consideración.
Detenimiento con sacudidas y “Días de Oscuridad”:

“Y HABRÁ EN EL MES DE OCTUBRE UN GRAN MOVIMIENTO DEL GLOBO Y SERÁ DE TAL MAGNITUD QUE PODRÁ PENSARSE QUE LA TIERRA HA PERDIDO SU MOVIMIENTO NATURAL DE GRAVITACIÓN Y SERIA ARROJADA EN UN ABISMO DE OSCURIDAD PERPETUA".
Michel De Nostradamus (1503-1566).
Carta a Enrique II, Rey de Francia. Fragmento.
Del libro: "NOSTRADAMUS. Profecías para el año 2000". LC Ediciones. Bs. As., Argentina.La Prevención hacia “Octubre”.“En este momento diremos que el tiempo es "inminente":

“Voy a tratar de explicar, desde un punto de vista geofísico, LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO AHORA Y LO QUE SE ESPERA QUE SE PRODUZCA.

EL PLANETA SE ENCUENTRA ACTUALMENTE "TARTAMUDEANDO" EN SU ROTACIÓN. Si bien históricamente esto ha ocurrido muchas veces previamente, es la naturaleza, la frecuencia y la volatilidad de la "tartamudez" la que indica una IMPORTANTE ABERRACIÓN EN EL RITMO DE LA ROTACIÓN.

"Tartamudeo" en este caso se refiere a un 'espasmo', UN MOVIMIENTO A BASE DE SACUDIDAS, que anuncia la llegada de un cambio en un patrón.

SI LA FRECUENCIA Y LA VOLATILIDAD DE LOS "BALBUCEOS" SON EXTREMADAMENTE PROFUNDAS, ENTONCES HAY INDICIOS RAZONABLES PARA DETERMINAR QUE EL PLANETA VA HACIA SU 'DETENCIÓN' O 'PARO'.

Hacemos un seguimiento de las "lecturas" tomadas del planeta, sus habitantes, sus vórtices energéticos, las energías de ondas secuenciales entrantes, los impactos de los Grandes Ciclos y las formas energéticas que se suman a esta "mezcla", PARA DETERMINAR LAS PROYECCIONES QUE NOS DAN UNA IDEA JUSTA DEL MOMENTO Y LA MAGNITUD CUÁNDO EL PARO O DETENCIÓN DE LAS REVOLUCIONES PLANETARIAS TENGA LUGAR.

EN ESTE MOMENTO DIREMOS QUE EL TIEMPO ES "INMINENTE" y depende totalmente de la decisión del planeta para llegar al PARO TOTAL o si ocurre algo que amenace la fuerza de la vida del planeta ANTES DE QUE ELLA SE DETENGA. En este caso intervendremos para salvar su vida.

LA MAGNITUD DEL EVENTO NO PASARÁ DESAPERCIBIDA.

LA LONGITUD DE LOS DÍAS Y EN CONSECUENCIA LA LONGITUD DE LAS NOCHES CURIOSAMENTE SE HARÁ MÁS LARGA.
Esto comenzará a afectar la vida vegetal y la vida animal (incluidos los humanos) y la vida mineral.

LA PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS SE ALTERARÁ debido a que los ciclos de cultivo se verán afectados.

LOS CICLOS QUE AFECTAN LAS MAREAS DE AGUA, COMO EN LOS OCÉANOS Y RÍOS, SERÁN INTERRUMPIDOS. Esto provocará flujos y reflujos que causarán aún más devastación.

LAS PLACAS TECTÓNICAS SE DESPLAZARÁN Y CRUJIRÁN en sus intentos por estabilizar las masas de tierra que soportan.

LOS SISTEMAS METEOROLÓGICOS PLANETARIOS FLUCTUARÁN SALVAJE Y EXTREMADAMENTE. LAS TEMPERATURAS PLANETARIAS SE EXACERBARÁN y lo que ahora se considera un "récord" se intensificará.

LOS SISTEMAS ELECTRÓNICOS Y DIGITALES MÚLTIPLES SERÁN ERRÁTICOS Y NO FIABLES. Algunos terminarán siendo completamente disfuncionales.

Vuestros SISTEMAS DE SATÉLITE no serán capaces de triangular programas para los propósitos de descodificar señales y similares. VUESTROS SISTEMAS DE COMUNICACIÓN, EN EL MEJOR DE LOS CASOS, SERÁN ESPORÁDICOS.

LA PSIQUE HUMANA SE VERÁ AFECTADA Y MUCHOS SE VOLVERÁN MUY VOLÁTILES.

EN UN PERÍODO RELATIVAMENTE CORTO, CUANDO EL PLANETA SE RALENTICE HASTA DETENERSE, ESTO SERÁ EVIDENTE…

Y NADIE SE SALVARÁ DE ESTOS EFECTOS Y, POR EXTENSIÓN, NINGUNO SERÁ AJENO AL HECHO DE QUE ALGO ESTÁ DRÁSTICAMENTE MAL. ¡DE HECHO, PARA MUCHOS SERÁ UN GRAN ALIVIO!

A MEDIDA QUE EL PLANETA DETENGA SU ROTACIÓN será necesario intervenir a lo largo de ciertas líneas o calzadas planetarias para ESTABILIZAR LAS "ÁREAS DE PRESIÓN ''. Mi equipo especialista en geofísica y yo puede que tengamos que utilizar ciertos "procedimientos quirúrgicos" para evitar zonas de erosión que pueden causar DESEQUILIBRIOS EXCESIVOS en el sistema corporal planetario.

Es mi esperanza que la información proporcionada ayude a muchos de vosotros a percibir los "signos" y las razones para tales CUANDO EL MOMENTO ESTÉ SOBRE VOSOTROS”

Comandante Soltec.
Geofísico del Comando Ashtar de la Confederación Intergaláctica.
A través de Leonette. 13 de Agosto 2015. Fragmentos.

http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Evacuaci-n-Planetaria-el-plan-ha-cambiado.shtml


21 de Agosto 2015. Desde Córdoba, Argentina.
arq. aníbal p. vanoli
solazulsiete.blogspot.com.ar el pensamiento / acuario

No hay comentarios:

¿Cómo puedes enviar y recibir dinero por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!

El Oráculo Maya

El Oráculo Maya
BONEWITZ, RONALD L.

NOSTRADAMUS MAYA 2012

NOSTRADAMUS MAYA 2012
CARTER, SPENCER